|
||
|
||||
|
||||
no no, si yo mas o menos lo he pillado, pero el que no caiga en lo de /sdcard/xxxx echa el dia jeje
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Aleixenandros por tu aporte.
Tras mucho tiempo con muchas Roms cocinadas, voy a probar ésta original a ver que tal. Espero que de tiempo a disfrutarla antes de que Modaco o compañía nos engolosinen como pasó con las 1.5 |
|
||||
|
||||
Gracias Campeon
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy siguiendo tu manual pero en el punto 6: Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. Al reiniciar antes de hacer el recovery no me da ni tiempo, me salta directamente el tema de que hay nuevas actualizaciones. Le he dado a cancelar para poder hacer el recovery, pero para ello tengo que instalar primero el Astro... He abierto el Astro y he clickado en Restore Backup. Ahora estoy intentando restaurar valores de fábrica para que me vuelva a aparecer lo de las actualizaciones... Ya os contaré si lo consigo o no al final!!! IMPORTANTE!: Si no volvéis al recovery original, no os podréis instalar las actualizaciones porque os dará error, por lo que es importante restaurarlo. |
|
||||
|
||||
Hola al descomprimir el ZIP con la imagen m encuentro en que el Winrar me avisa de que hay un archivo repetido y que se va a machacar llamado libA2DP.so, uno ocupa 54.000 Octetos y el otro 9.000 - No quisiera "ladrillear" la hero por una tonteria así ! ¿Ha alguien más le ocurrio?
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en bajar la primera OTA?? Porque me va lentisimo lleva media hora y va por el 17% solamente y son 4.3Mb!!
Tiene la cobertura Wi-Fi a tope y mi conexion va perfecta, ya que la he probado desde el PC. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola al descomprimir el ZIP con la imagen m encuentro en que el Winrar me avisa de que hay un archivo repetido y que se va a machacar llamado libA2DP.so, uno ocupa 54.000 Octetos y el otro 9.000 - No quisiera "ladrillear" la hero por una tonteria así ! ¿Ha alguien más le ocurrio?
![]() Pues a mí me tardó un minuto y pico... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy siguiendo tu manual pero en el punto 6: Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. Al reiniciar antes de hacer el recovery no me da ni tiempo, me salta directamente el tema de que hay nuevas actualizaciones. Le he dado a cancelar para poder hacer el recovery, pero para ello tengo que instalar primero el Astro... He abierto el Astro y he clickado en Restore Backup. Ahora estoy intentando restaurar valores de fábrica para que me vuelva a aparecer lo de las actualizaciones... Ya os contaré si lo consigo o no al final!!! IMPORTANTE!: Si no volvéis al recovery original, no os podréis instalar las actualizaciones porque os dará error, por lo que es importante restaurarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo todo pero cuando intento actualizar se me apaga no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tardó mucho en instalarse la segunda actualización?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|