Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 13/05/18, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
El Nicola Sagliano ese ya va por la Stratos 2.0.19.0 y nosotros a verlas venir!!!
Pues ya sabes....
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 14/05/18, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
donpepe donpepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: OUKITEL K6

Nada, no hay manera. He desinstalado los driers, los he vuelto a instalar y sigue saliendo el mensaje de que no reconoce el dispositivo ni me sale que figure en ningún sitio. Estoy algo desalentado con esto, todo lo demás en el reloj funciona, excepto que al andar con la aplicación deportiva el pulsometro me hace lecturas incorrectas y al indicar cada kilometro lo hace en chino (sin traducir) Por lo demás todo bien, pero cuando haya que volver a actualizar no podré, ni instalar música, ni apps. Necesito que alguien me ayude con esto. Gracias
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 14/05/18, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donpepe Ver Mensaje
Nada, no hay manera. He desinstalado los driers, los he vuelto a instalar y sigue saliendo el mensaje de que no reconoce el dispositivo ni me sale que figure en ningún sitio. Estoy algo desalentado con esto, todo lo demás en el reloj funciona, excepto que al andar con la aplicación deportiva el pulsometro me hace lecturas incorrectas y al indicar cada kilometro lo hace en chino (sin traducir) Por lo demás todo bien, pero cuando haya que volver a actualizar no podré, ni instalar música, ni apps. Necesito que alguien me ayude con esto. Gracias
Compi, cuando los drivers ADB se tuercen es jodido. Prueba a buscar por Google diferentes paquetes de drivers, a desinstalar, instalar... muchos hemos pasado por este calvario con Windows 10, hasta que de potra das con la tecla.
No pruebes a instalar todo, solo abre una ventana de comandos con el reloj conectado y escribe "adb devices", ahí te dice si lo reconoce o no.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 14/05/18, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
donpepe donpepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: OUKITEL K6

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Compi, cuando los drivers ADB se tuercen es jodido. Prueba a buscar por Google diferentes paquetes de drivers, a desinstalar, instalar... muchos hemos pasado por este calvario con Windows 10, hasta que de potra das con la tecla.
No pruebes a instalar todo, solo abre una ventana de comandos con el reloj conectado y escribe "adb devices", ahí te dice si lo reconoce o no.
Es algo que pasa en el reloj desde la última actualización ¿Como lo sé? He conectado el Amazfit Pace que tenía antes y que se lo he pasé a mi hijo y ese lo reconoce a la primera y perfectamente. Luego no es cosa del PC, es cosa del reloj y lo malo es que no lo puedo volver a actualizar al no reconocerlo el PC. Algo se ha alterado en su sofware. Seguiré pidiendo ayuda en los foros a ver si alguien me la puede dar, mis conocimientos informáticos son básicos.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 14/05/18, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por donpepe Ver Mensaje
Es algo que pasa en el reloj desde la última actualización ¿Como lo sé? He conectado el Amazfit Pace que tenía antes y que se lo he pasé a mi hijo y ese lo reconoce a la primera y perfectamente. Luego no es cosa del PC, es cosa del reloj y lo malo es que no lo puedo volver a actualizar al no reconocerlo el PC. Algo se ha alterado en su sofware. Seguiré pidiendo ayuda en los foros a ver si alguien me la puede dar, mis conocimientos informáticos son básicos.
Si el problema es Windows 10, puedes instalar Windows 7 en una máquina virtual y desde ahí hacer lo que quieras con el reloj. Yo así lo tengo en mi Mac y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 14/05/18, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
donpepe donpepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: OUKITEL K6

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Si el problema es Windows 10, puedes instalar Windows 7 en una máquina virtual y desde ahí hacer lo que quieras con el reloj. Yo así lo tengo en mi Mac y todo perfecto.
En mi casa tenemos un W7 profesional, un W8 y en el que ahora estoy W10 Home. En ninguno se reconoce y sin embargo el Pace y el Fit si los reconoce ¡¡Algo no está bien en el Stratos, pero gracias
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 14/05/18, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donpepe Ver Mensaje
En mi casa tenemos un W7 profesional, un W8 y en el que ahora estoy W10 Home. En ninguno se reconoce y sin embargo el Pace y el Fit si los reconoce ¡¡Algo no está bien en el Stratos, pero gracias
¿Los demás te lo reconoce en ADB?. Si es así, es evidente que o el reloj, o la base de carga USB, están defectuosos.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 14/05/18, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por donpepe Ver Mensaje
En mi casa tenemos un W7 profesional, un W8 y en el que ahora estoy W10 Home. En ninguno se reconoce y sin embargo el Pace y el Fit si los reconoce ¡¡Algo no está bien en el Stratos, pero gracias
Yo de ti intentaría hacer lo que te digo, no pierdes mucho tiempo. Puede que después de instalar y desinstalar varios drivers los ordenadores de han vuelto locos. Yo sin duda lo intentaría en un SO limpio. Ya nos dirás y ánimo. Si decides hacerlo, prueba con Windows 7. Compra también otra base de carga en Aliexpress....
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 14/05/18, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,alguien sabe si existe algun instalador para instalar las roms sin tener que esperar al instalador de saratoga,he visto en xda que ya esta la version 2.0.17.1 pero no me atrevo a instalarla mediante comandos,gracias

Responder Con Cita
  #550  
Viejo 15/05/18, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Ninkimuno Ninkimuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi note x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,alguien sabe si existe algun instalador para instalar las roms sin tener que esperar al instalador de saratoga,he visto en xda que ya esta la version 2.0.17.1 pero no me atrevo a instalarla mediante comandos,gracias

Buenas. Que yo sepa no hay ninguno (sino que me corrijan) , y en este caso creo que no hay ningun instalador mejor que la paciencia, que al final apenas hay cambios de una version a otra y merece la pena esperar. Al final por cacharrear acaba uno peor de lo que estaba. Aunque no esta mal que uno lo intente y aprenda de los aciertos o errores. Es mi modesta opinion. Un saludo
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 15/05/18, 07:06:17
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,alguien sabe si existe algun instalador para instalar las roms sin tener que esperar al instalador de saratoga,he visto en xda que ya esta la version 2.0.17.1 pero no me atrevo a instalarla mediante comandos,gracias

Lo normal es que no haya problemas, lo único que haces es copiar al reloj los ficheros necesarios y después ejecutar un instalador directamente.
Yo suelo probar todas las que salen en ingles, y después pongo el menú parcialmente en castellano. Y cuando sacan la versión en español, la instalo encima.
Saratoga hace un gran trabajo, sobre todo con el tema de las voces en carrera dobladas al castellano, y quitando la odiosa frase en chino de cada kilómetro.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 15/05/18, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
intrillo intrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta: Puedo volver a instalar la versión original de serie (en mi caso la internacional)? Cómo? Tengo instalada la de Saratoga pero quiero volver a la que venía con el reloj, he hecho un reset de fábrica desde el reloj y me sigue manteniendo la de Saratoga. Alguna ayudita por vafor
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 15/05/18, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por intrillo Ver Mensaje
Una pregunta: Puedo volver a instalar la versión original de serie (en mi caso la internacional)? Cómo? Tengo instalada la de Saratoga pero quiero volver a la que venía con el reloj, he hecho un reset de fábrica desde el reloj y me sigue manteniendo la de Saratoga. Alguna ayudita por vafor
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 15/05/18, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
intrillo intrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Gracias!!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 16/05/18, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
donpepe donpepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: OUKITEL K6

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo de ti intentaría hacer lo que te digo, no pierdes mucho tiempo. Puede que después de instalar y desinstalar varios drivers los ordenadores de han vuelto locos. Yo sin duda lo intentaría en un SO limpio. Ya nos dirás y ánimo. Si decides hacerlo, prueba con Windows 7. Compra también otra base de carga en Aliexpress....
He probado muchas de las opciones que me sugerís aquí y nada. Lo de los ADBs deben estar bien pues conecto el Amazfit Pace de mi hijo y ese si lo reconoce perfectamente.
En cuanto a lo de las bases de carga tampoco será pues tengo dos , la original con un mes de uso y otra nueva recibida de AliExpres. Es evidente que algo no va bien en el PC o en el reloj, no lo sé. Pero creo que no soy el único pues he leído en otro foro que a agúnos también les pasa, y es una pena porque de no ser por eso y porque el pulsometro en las actividades deportivas no da lecturas precisas, por lo demás bien, aunque de seguir así no lo podré volver a actualizar.
Es evidente que algo se ha debido de desajustar al realizar la última actualización: la 6; porque antes lo reconocía tanto en el W7 como en el W10. Seguiré intentandolo y agradezco vuestras aportaciones, a ver si alguna me resuelva este problema
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 16/05/18, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
vicfon84 vicfon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpepe Ver Mensaje
He probado muchas de las opciones que me sugerís aquí y nada. Lo de los ADBs deben estar bien pues conecto el Amazfit Pace de mi hijo y ese si lo reconoce perfectamente.
En cuanto a lo de las bases de carga tampoco será pues tengo dos , la original con un mes de uso y otra nueva recibida de AliExpres. Es evidente que algo no va bien en el PC o en el reloj, no lo sé. Pero creo que no soy el único pues he leído en otro foro que a agúnos también les pasa, y es una pena porque de no ser por eso y porque el pulsometro en las actividades deportivas no da lecturas precisas, por lo demás bien, aunque de seguir así no lo podré volver a actualizar.
Es evidente que algo se ha debido de desajustar al realizar la última actualización: la 6; porque antes lo reconocía tanto en el W7 como en el W10. Seguiré intentandolo y agradezco vuestras aportaciones, a ver si alguna me resuelva este problema
Buenas,
En mi caso, se solucionó haciéndolo desde otro pc (también tenía otra versión de Windows).
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 21/05/18, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
elsory elsory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ecija, Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Después de probar la rom italiana y está me quedo con está com bastante diferencia..

Doy las gracias.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 22/05/18, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
LUSALNO LUSALNO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: SALOU
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SONY ZX PREMIUM
Tu operador: Vodafone
En mi caso no he podido hacer nada, sigo todos los pasos y cuando se reinicia el reloj para cargar la rom se queda en modo recarga y la pantalla del ordenador se queda esperando un archivo y punto pelota.
No sé que pasa
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 22/05/18, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
LUSALNO LUSALNO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: SALOU
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SONY ZX PREMIUM
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede ayudar, no puedo cargar la ROM, me reconoce bien el stratos, sigo los pasos para cargar la ROM en español y estando en bootlader se reinicia y y se pone a cargar mientras en el pantalla del ordenador espera un archivo. gracias
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 22/05/18, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LUSALNO Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar, no puedo cargar la ROM, me reconoce bien el stratos, sigo los pasos para cargar la ROM en español y estando en bootlader se reinicia y y se pone a cargar mientras en el pantalla del ordenador espera un archivo. gracias
Prueba a poner en una ventana DOS donde tengas el ADB lo siguiente: adb devices
Tiene que reconocerte el reloj, algo así como "List of device attached 72793172 device"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 16:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /