Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
No conecta al PC

Buenas a todos me paso por este foro , ya que el teléfono de mi padre ha dejado de funcionar y se queda parado en el logo de movistar y no arranca, me he puesto a flashearlo pero al conectar al pc no hay manera de que este lo reconozca, me he bajado el kies , he instalado los drivers y nada... He probado en otro PC y me pasa lo mismo. El teléfono lo conecto en modo download para flahsear pero no hay manera de dar conectado. Uso odin 1.84. He buscado por todos lados y no encuentro solución... Es una pena tener que comprar otro movil nuevo. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Shwonn Shwonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde se puede
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini GT-S5570I
Tu operador: Lebara
Mira bien la instalacion de los drivers, a veces el odin no lo coge muy bien yo hago esto, pongo el movil en modo download y despues ejecuto el odin, a veces tampoco lo ve hasta que le pongo los archivos en PDA, CSC, MODEM, o donde corresponda ves probando si asi no va aun cambia el odin, cambia de pc, reinstala drivers......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
yunsa yunsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: ONO
A mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que puse el odin3_V1.84 que tiene scorpyo en el post. Ninguno me lo reconocia, ni si quiera el kies. Con esa versión pude flashearlo y ahora me lo reconoce a la perfección.
Saludos
__________________
No nos hacemos más viejos, si no más sabios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
joseproura joseproura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Lyon - Francia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Tu operador: Vodafone
Hola,
Me ha surgido un problema con un Samsung Galaxy mini GT-S5570i que me regalaron. Se "congela" en el logo de Samsung y no acaba de arrancar. Intenté instalar otra rom pero el proceso no llega al final.
Mensaje:
E: failed to mount / system (Invaid argument) por 2 veces.
E: Short write of / tmp / sideload / package.zip (No space left on device)
E: Can't unmount / sdcard
Installation aborted
Voy a reboot system now y el móvil no se reinicia completamente. Siempre se detiene en el logo. Intenté flashearlo a través de ODIN sin resultado.
N.B. Preciso que puedo acceder al recovery por defecto. Intenté instalar otro Recovery más perfeccionado, pero no tuve éxito. Me sale siempre el Recovery que llevaba ya el Samnsung young mini.

Qué puedo hacer? Llevarlo a la tienda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 15:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /