Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/21, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Como sacar dinero de un cajero?

como sacar dinero con una cartilla del banco en un cajero? Por ejemplo se pone la cartilla en donde pone libreta del banco pero donde está el ultimo pago actualizado en la libreta lo pones como? Pones en pin y listo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Depende del cajero pero básicamente metes la libreta, pones el pin le das a retirar dinero y seleccionas la cantidad que quieres y ya está.

Pero en vez de hacer tantas preguntas no es mejor que vayas con un familiar directamente y que te enseñe.

Porque está bien conocemos te situación y te ayudamos pero no somos "tus padres" para resolver todas tus cosas que te surgen en el día a día.

Tu familia y al taller donde vayas te tienen que enseñar a defenderte por ti mismo y no a hacer manualidades que sí que están muy bien que las hagas pero el día de mañana cuando no esté ningún familiar tuyo tendrás que defenderte por ti mismo mínimamente sino que piensas hacer.

E igual que te interesas por los móviles tienes que poner interés en ser más autónomo dentro de tus posibilidades.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 05/07/21 a las 16:24:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/21, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Depende del cajero pero básicamente metes la libreta, pones el pin le das a retirar dinero y seleccionas la cantidad que quieres y ya está.

Pero en vez de hacer tantas preguntas no es mejor que vayas con un familiar directamente y que te enseñe.

Porque está bien conocemos te situación y te ayudamos pero no somos "tus padres" para resolver todas tus cosas que te surgen en el día a día.

Tu familia y al taller donde vayas te tienen que enseñar a defenderte por ti mismo y no a hacer manualidades que sí que están muy bien que las hagas pero el día de mañana cuando no esté ningún familiar tuyo tendrás que defenderte por ti mismo mínimamente sino que piensas hacer.

E igual que te interesas por los móviles tienes que poner interés en ser más autónomo dentro de tus posibilidades.
@Ivan1998 gracias! Y puedo poner mi libreta en cualquier cajero de dentro y fuera del banco? Que te sale en la pantalla y como hay que poner la cartilla en la entrada del cajero?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/21, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Un consejo: olvídate de las cartillas y/o libretas y opta por la banca online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/21, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Un consejo: olvídate de las cartillas y/o libretas y opta por la banca online.
@Moreta que es la banca online? Se puede sacar dinero?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/21, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Un consejo: olvídate de las cartillas y/o libretas y opta por la banca online.
No lo líes más...

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 gracias! Y puedo poner mi libreta en cualquier cajero de dentro y fuera del banco? Que te sale en la pantalla y como hay que poner la cartilla en la entrada del cajero?
Da igual si el cajero es de dentro o de fuera eso sí tiene que ser del tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta que es la banca online? Se puede sacar dinero?
Para sacar dinero tienes que ir igual al banco.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/21, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ivan1998 mira para no merear la pardiz y me queda claro hay que poner la libreta vertical o al revés? Mirando boca arriba donde pone el nombre de la libreta o boca abajo.

Mira te digo que quiero sacar dinero, para comprar, un móvil de 250€ o asi, un reloj de esos caros o de esos que son de hombre, y ropa y zapatos deportivos y que me sobre para comer un poco. Cuanto cojo en el banco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/21, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 mira para no merear la pardiz y me queda claro hay que poner la libreta vertical o al revés? Mirando boca arriba donde pone el nombre de la libreta o boca abajo.

Mira te digo que quiero sacar dinero, para comprar, un móvil de 250€ o asi, un reloj de esos caros o de esos que son de hombre, y ropa y zapatos deportivos y que me sobre para comer un poco. Cuanto cojo en el banco?
Tienes que meterla en horizontal con las letras para arriba abierta por la última página que este escrita.

Y el dinero tú tienes que saber cuanto te quieres gastar pero no despilfarres.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/21, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tienes que meterla en horizontal con las letras para arriba abierta por la última página que este escrita.

Y el dinero tú tienes que saber cuanto te quieres gastar pero no despilfarres.
@Ivan1998 a ver, te pongo en situación porque a lo mejor gasto por gastar y ais me orientas y me dais un mejor consejo, movil ya tengo el xiaomi a mia 2 lite (aunque creo que este mes es última es sacar parches de seguridad llego su fin de actualizaciones), reloj ya tengo peor os mande foto y no os gusto. Zapatos ya tengo unos de los chinos y un poco pelados por abajo pero aguantan y ropa pantalones del año pasado o el anterior pero se conservan aun

De tod esto que ves necesario que compre bajo tu ver dea vida?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/21, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 a ver, te pongo en situación porque a lo mejor gasto por gastar y ais me orientas y me dais un mejor consejo, movil ya tengo el xiaomi a mia 2 lite (aunque creo que este mes es última es sacar parches de seguridad llego su fin de actualizaciones), reloj ya tengo peor os mande foto y no os gusto. Zapatos ya tengo unos de los chinos y un poco pelados por abajo pero aguantan y ropa pantalones del año pasado o el anterior pero se conservan aun

De tod esto que ves necesario que compre bajo tu ver dea vida?
El móvil puedes seguir con el mismo, ya te hemos dicho que le restaures de fábrica y no le instales tanta "morralla" y seguro que te aguanta mínimo un año más, el reloj al que te tiene que gustar es a ti y si te quieres comprar otro no tiene por qué ser de los caros para que esté "chulo".

Los zapatos y los pantalones si están gastados sí que veo importante comprar otros.

Pero todo esto que te digo es muy relativo ya que lo veo desde fuera y cada uno tiene una visión a su manera de lo que es importante o no y también depende mucho de las posibilidades económicas de cada uno.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/21, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ivan1998 es este y me dijiste que no os gustaba:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_223749.jpg (29.2 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/21, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Hola a mí el reloj que llevas lo veo bien la esfera blanca me gusta, hace años tuve uno parecido era un Casio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/07/21, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta que es la banca online? Se puede sacar dinero?
La banca online es la que gestionas con una aplicación (del banco en cuestión) desde el móvil.
Asociada una tarjeta de débito o de crédito a tu cuenta corriente, puedes realizar compras por Internet (eBay, Amazon, Aliexpress...), hacer transferencias, Bizum, etc.

Puedes sacar dinero con la tarjeta que te de el banco desde un cajero (mira las comisiones por sacar en cajeros distintos a tu banco, que te meten un buen sablazo) y olvidarte de la cartilla.
Pero, vamos, como bien dice @Ivan1998, no te lio más.
Con respecto al reloj, si a ti te gusta, adelante con ese clasicazo, jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/21, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edu1329 Ver Mensaje
Hola a mí el reloj que llevas lo veo bien la esfera blanca me gusta, hace años tuve uno parecido era un Casio.
@edu1329 es que me dejo llevar y me creo las opiniones que me Dan. Que cosa más tonta que soy de no tener criterio propio..

Uno hay que estar contento con lo que se tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /