Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/20, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

alguien ha puesto en vez de cristal templado la típica lamina de plástico como en los gama S ?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/20, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
alguien ha puesto en vez de cristal templado la típica lamina de plástico como en los gama S ?
En el mio le puse la lamina de resina que ponen en mediamark... por entonces cuando lo compre el A70 era o cristales que solo pegaban los bordes y no el resto del cristal o la resina, me dijeron que para caidas que absorbe mejor, se nota menos que llevas algo puesto en la pantalla...

Por cierto, en fundas que me diriais?
No encuentro buenas fundas trasparentes que lo protejan, las de silicona algunas apuran tanto el flash que hace un efecto halo blanco en las fotos que directamente te obliga a mirar otra funda...
He encontrado una en una tienda de las carcasas una de silicona con las esquinas reforzadas trasparente pero solo proteje las camaras traseras con las esquinas al sobresalir algo, lo mismo la pantalla que por estas esquinas hace que no toque la pantalla la superficie donde lo dejes y se supone que son para evitar que en una caida el movil se rompa...

Es que no veo otra cosa, no he visto marcas reconocidas sacar fundas trasparentes para el A70... son opacas y con el nombre de la empresa de la funda, no me gusta nada eso... vengo de una funda wallet de samsung pero queria cambiar por algo trasparente y resulta complicado por lo que digo

Última edición por Power7 Día 21/02/20 a las 22:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/06/20, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Catherinne Catherinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Tigo
rom con galaxy buds

realmente yo creo que los galaxy buds estan diseñados para los s20 mas por su carga inalambrica o quizas los note pero con el samsung a70 hacen buen match pero no tanto como lo harian con alguno de los ultimos s20, se siente mas fluyente el uso con esos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/20, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
HeyAndriu HeyAndriu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Lowi
Vengo a dejar la funda que uso yo para mi A70, la verdad es que me encanta y es la que llevo desde el primer día ya que tenía miedo de volver a samsung por problemas anteriores con la pantalla pero tenía ganas de volver y no me arrepiento https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/20, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
HeyAndriu HeyAndriu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En el mio le puse la lamina de resina que ponen en mediamark... por entonces cuando lo compre el A70 era o cristales que solo pegaban los bordes y no el resto del cristal o la resina, me dijeron que para caidas que absorbe mejor, se nota menos que llevas algo puesto en la pantalla...

Por cierto, en fundas que me diriais?
No encuentro buenas fundas trasparentes que lo protejan, las de silicona algunas apuran tanto el flash que hace un efecto halo blanco en las fotos que directamente te obliga a mirar otra funda...
He encontrado una en una tienda de las carcasas una de silicona con las esquinas reforzadas trasparente pero solo proteje las camaras traseras con las esquinas al sobresalir algo, lo mismo la pantalla que por estas esquinas hace que no toque la pantalla la superficie donde lo dejes y se supone que son para evitar que en una caida el movil se rompa...

Es que no veo otra cosa, no he visto marcas reconocidas sacar fundas trasparentes para el A70... son opacas y con el nombre de la empresa de la funda, no me gusta nada eso... vengo de una funda wallet de samsung pero queria cambiar por algo trasparente y resulta complicado por lo que digo
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Esta es la que yo tengo por si te interesa. La tengo desde que tengo el móvil y ni se me ha hecho super amarillenta, como suele pasar con estas fundas ni hace el efecto de halo blanco. Son de las que has mencionado antes con las esquinas reforzadas pero aún así te dejo mi experiencia con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 06:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /