bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/19, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
djzola djzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 64Gb
Tu operador: Lowi
el móvil se enciende pero no pasa del logo de bq

esta tarde se ha reiniciado el teléfono de forma espontánea y no pasa del logo de bq por más que reinicie. He intentado hacer un hardreset pero al tener el bootloader bloqueado no puedo formatear. ¿sabéis alguna cuenta de correo de bq para poder solicitar el fichero json sin tener que esperar a que me llamen de soporte? Me dan hora para el miércoles y estamos en viernes, cinco días sin móvil...

Última edición por djzola Día 18/11/19 a las 09:31:40. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djzola Ver Mensaje
esta tarde se ha reiniciado el teléfono de forma espontánea y no pasa del logo de bq por más que reinicie. He intentado hacer un hardreset pero al tener el bootloader bloqueado no puedo formatear. ¿sabéis alguna cuenta de correo de bq para poder solicitar el fichero json sin tener que esperar a que me llamen de soporte? Me dan hora para el miércoles y estamos en viernes, cinco días sin móvil...
Hola,
Nada, por muchos mails que envíes no te van a pasar el .json. La verdad es que encuentro una gilipollez que ahora solo se pueda pedir por teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/19, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
djzola djzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 64Gb
Tu operador: Lowi
Supongo que lo harán para evitar que si alguien te roba el móvil pueda formatearlo, aunque es cierto que podrían automatizar de alguna forma la petición y que se valide si es legítima o no.

Por si a alguien más le pasa, os dejo por aquí la forma de pedir el fichero json: https://www.mibqyyo.com/topic/105899...-archivos-json
Por cierto, he conseguido arrancar el móvil tras quitar la sim, la sd y abrir el teléfono. Lo estaba abriendo para desconectar la batería a la espera de obtener el json y en ese momento se ha arrancado normalmente. He aprovechado para desbloquear OEM y habilitar la depuración usb por si me vuelve a pasar no depender del json y bq.



 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Hola,
Nada, por muchos mails que envíes no te van a pasar el .json. La verdad es que encuentro una gilipollez que ahora solo se pueda pedir por teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /