Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Las mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva



Leemos en andro4all.com

"El móvil se ha convertido en un dispositivo fundamental para conectar con las personas de nuestro entorno, pero también con gente a la que no conocemos. Hoy en día, son millones los usuarios que utilizan el teléfono para conocer gente nueva o incluso para ligar con aplicaciones entre las que destaca Tinder. De hecho, esta última es un éxito imparable, llegando a convertirse en la app que más dinero está ganando en 2019. Pero este artículo no lo vamos a dedicar a encontrar el amor, sino a conocer gente y hacer nuevas amistades. De nuevo, el móvil puede convertirse en la herramienta ideal para ello si utilizas las mejores aplicaciones gratuitas para abrirte al mundo y conocer gente nueva."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Para cuando una app para desconocer gente. Como moderador un montón de años en redes sociales ya os digo yo que pocas veces sale bien esto y que no es recomendable quedar con nadie sin tomar precauciones. Cuidado los que seáis de fácil enganche amoroso que a más de uno y una los he visto pasarlo muy mal porque pensaban que tenían una relación y lógicamente no la tenían, es todo virtual y la gente lo toma como un juego. Tampoco vas a tener amigos de verdad en una app. Si me parecen más interesantes las que hacen grupos de intereses comunes, pero para esto ya tenemos los foros. Puedes tener suerte?, sí, yo he visto gente irse a vivir juntos, muy pocos eso sí. En resumen, después de muchos años viendo lo que hacéis y lo que no quiero una app para desconocer gente .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/19, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hay otra forma: salir a la calle a que te de el aire.

Y no necesitas ni instalar una app.

Ni un movil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
  #5  
Viejo 18/11/19, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Para cuando una app para desconocer gente. Como moderador un montón de años en redes sociales ya os digo yo que pocas veces sale bien esto y que no es recomendable quedar con nadie sin tomar precauciones. Cuidado los que seáis de fácil enganche amoroso que a más de uno y una los he visto pasarlo muy mal porque pensaban que tenían una relación y lógicamente no la tenían, es todo virtual y la gente lo toma como un juego. Tampoco vas a tener amigos de verdad en una app. Si me parecen más interesantes las que hacen grupos de intereses comunes, pero para esto ya tenemos los foros. Puedes tener suerte?, sí, yo he visto gente irse a vivir juntos, muy pocos eso sí. En resumen, después de muchos años viendo lo que hacéis y lo que no quiero una app para desconocer gente .
Hay personas que "su mundo virtual" es más importante que la vida. Toda la razón compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /