iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/19, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Seguimos probando


Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/11/19, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Modo retrato de este halloween, los filtros que tienen las fotos no los se ya que las hizo mi colega, que era suyo el móvil, pero están de puta madre.
La verdad que de las mejores cámaras que he visto en un smartphone por no decir el mejor... y eso que yo no soy de apple, pero las cosas hay que reconocerlas..la verdad que hace unas fotos cojonudas!!.aunque el colorido de los disfrazes ayuda a que los filtros utilizados resalten los colores y queden de puta madre, como el de los globos, por ejemplo..
Pero en definitiva me dejó boquiabierto algunas de las fotos que me enseñó.IMG-20191101-WA0106.jpgIMG-20191101-WA0104.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 04/11/19, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenísimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 05/11/19, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

se que este no es el lugar,pero como curiosidad....xiaomi acaba de pillar al mate 30 pro segun dx omark
a7122c07-b0fc-4c3d-8315-95afda4b92f6.jpg


a ver que le dan al 11 pro......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 05/11/19, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
se que este no es el lugar,pero como curiosidad....xiaomi acaba de pillar al mate 30 pro segun dx omark
Archivo Adjunto 1236118


a ver que le dan al 11 pro......


Ese es el meitu edition?

Mucho están tardando en analizar el iPhone, pero ya te digo que en otras cosas no -a muy alto nivel pero como otros- pero en fotos de retrato me esta dejando alucinado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/11/19, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Ese es el meitu edition?

Mucho están tardando en analizar el iPhone, pero ya te digo que en otras cosas no -a muy alto nivel pero como otros- pero en fotos de retrato me esta dejando alucinado.


No se cual es de xiaomi,pero se han puesto las pilas bien
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/11/19, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No se cual es de xiaomi,pero se han puesto las pilas bien


Pues por lo que he leído es el que en Europa del venderá como mi note 10, allí cc9 pro, pero el güeno es él edición especial o meitu edition... ojo con los apellidos que los cristales u óptica son diferentes a la edición normal y son los que marcan la diferencia en este caso
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/11/19, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A lo que veníamos ...




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario:
  #89  
Viejo 06/11/19, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
se que este no es el lugar,pero como curiosidad....xiaomi acaba de pillar al mate 30 pro segun dx omark
Archivo Adjunto 1236118


a ver que le dan al 11 pro......
Apple no les regala el móvil como otras marcas

Seguro que le dan menos voto del que se merece. A mí me está dejando alucinado en video, fotos retrato y la mayoría de las fotos nocturnas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/11/19, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Apple no les regala el móvil como otras marcas



Seguro que le dan menos voto del que se merece. A mí me está dejando alucinado en video, fotos retrato y la mayoría de las fotos nocturnas


Porque cuando puntuan un movil que no es el que tenemos,tenemos que recurrir a la conspiracion y otras movidas????si se lo han dado,por algo sera.
Vamos...me fio mas del criterio de esta gente,que no de los 4 frikis que hay por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 06/11/19, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Porque cuando puntuan un movil que no es el que tenemos,tenemos que recurrir a la conspiracion y otras movidas????si se lo han dado,por algo sera.
Vamos...me fio mas del criterio de esta gente,que no de los 4 frikis que hay por aquí


Yo no me he metido con un móvil por la puntuación, me he metido con la página...

Ya se ha comentado mucho que en otras puntuaciones de móviles, no había coherencia y se ha dicho mucho también, que la página está comprada. No es que lo diga yo.

De ahí mi anterior comentario.

Algunos ejemplos que hay por internet son:

OP 7 Pro lo ponen mejor que el S10+
Pixel 4 igual que el Mate 20 Pro

Y algunos casos más...

Yo tampoco es que me fíe de los frikis como dices, pero hay gente que los prueba pagándoselos de su bolsillo que, seguramente, son más neutrales que DXomark.

Pero vamos, que este hilo no va sobre esto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/11/19, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje




Yo no me he metido con un móvil por la puntuación, me he metido con la página...



Ya se ha comentado mucho que en otras puntuaciones de móviles, no había coherencia y se ha dicho mucho también, que la página está comprada. No es que lo diga yo.



De ahí mi anterior comentario.



Algunos ejemplos que hay por internet son:



OP 7 Pro lo ponen mejor que el S10+

Pixel 4 igual que el Mate 20 Pro



Y algunos casos más...



Yo tampoco es que me fíe de los frikis como dices, pero hay gente que los prueba pagándoselos de su bolsillo que, seguramente, son más neutrales que DXomark.



Pero vamos, que este hilo no va sobre esto.


La pagina o el movil....es lo mismo.

Los que dicen que estan comprados y esas cosas,me gustaria que lo probaran...pero bueno,yo respeto si en esa lista el primero es un huawei,samsung o lo que sea...que mas da??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/11/19, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La pagina o el movil....es lo mismo.

Los que dicen que estan comprados y esas cosas,me gustaria que lo probaran...pero bueno,yo respeto si en esa lista el primero es un huawei,samsung o lo que sea...que mas da??
No es lo mismo la página que el móvil

El móvil puede ser una maravilla pero, si una marca (cualquiera) paga o da algún tipo de beneficio a la web y ésta acepta, ya no son neutrales.

Es como algunos youtuber que están comprados por las marcas, pues lo mismo.

A mí también me da igual que terminal esté el primero en esa lista, hace tiempo que no me tomo en serio esa web. Al principio si era de fiar hasta que empezaron a clasificar teléfonos de forma extraña.
Recuerdo el revuelo que se formó con el OnePlus 7 Pro, que el foro ardía por la puntuación y análisis que hicieron y gente decepcionada con las cámaras del terminal (yo en ese momento, por ejemplo).

Pero bueno compi, lo dicho, que este post no es para hablar de esto. A ver si subo fotos!!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/11/19, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No es lo mismo la página que el móvil



El móvil puede ser una maravilla pero, si una marca (cualquiera) paga o da algún tipo de beneficio a la web y ésta acepta, ya no son neutrales.



Es como algunos youtuber que están comprados por las marcas, pues lo mismo.



A mí también me da igual que terminal esté el primero en esa lista, hace tiempo que no me tomo en serio esa web. Al principio si era de fiar hasta que empezaron a clasificar teléfonos de forma extraña.

Recuerdo el revuelo que se formó con el OnePlus 7 Pro, que el foro ardía por la puntuación y análisis que hicieron y gente decepcionada con las cámaras del terminal (yo en ese momento, por ejemplo).



Pero bueno compi, lo dicho, que este post no es para hablar de esto. A ver si subo fotos!!!


A ver si analizan el iphone,y que opinan ellos ...le den la puntuacion que le den.
Yo creo que estara entre los 4 primeros
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/11/19, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver si analizan el iphone,y que opinan ellos ...le den la puntuacion que le den.
Yo creo que estara entre los 4 primeros
A ver que excusa ponen porque, en uno de los análisis de un iphone (no recuerdo cual), comentaban que tenía el mejor video y de las mejores fotos del mercado pero, que no tenía gran angular ni modo noche y que eso restaba comparado con la competencia...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/19, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A ver que excusa ponen porque, en uno de los análisis de un iphone (no recuerdo cual), comentaban que tenía el mejor video y de las mejores fotos del mercado pero, que no tenía gran angular ni modo noche y que eso restaba comparado con la competencia...
Ahi esta... básicamente hay que leer las review y saber ingles porque en ningún momento dicen que haga mejores fotos uno que otro, puntual en función de funciones añadidos aunque estos no sirvan para nada... pero en SU criterio le dan mas puntos...cuantos xiaomieros están tirando de los pelos porque pensaban que su ovillo de 200 € tenia una cámara a la altura de las gamas alta...NO y NO y punto... igualque la del note 10 plus da vergüenza.. llevo una semana con el y no me lo cambia Orange... pase del iPhone 11 pro max porque poco aporta al XS max que tengo y quería un Android puntero... samsung esta vez si que nunca mas...

Cuidado con los recomienda móviles... con estos precios la decepción es mayúscula... yo estoy muy quemado con el note 10... os juro que si lo cojo financiado no lo pago.. Hp los de Orange ni puto caso para la devolución denuncia al canto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/11/19, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues ya está el análisis de DxOMark y queda con 117 por detrás del mate 30 y el xiaomi cc9 o note 10, pero me resulta irrelevante. No pasa de dato curioso
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/19, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Pues ya está el análisis de DxOMark y queda con 117 por detrás del mate 30 y el xiaomi cc9 o note 10, pero me resulta irrelevante. No pasa de dato curioso
Era de esperar. Tiene una cámara de las mejores y ha mejorado bastante en fotografía, en vídeo ya sabemos que es el mejor. Pero si ves muchas comparativas, está por detrás de Huawei por ejemplo en la calidad del gran angular, en el zoom y en interiores o noche saca menos detalle y más ruido. Pero bueno... ya están los del Top 3 muy cerca y no podemos decir que uno sea mejor que el otro claramente. A mi me gustan muchísimo las fotos del IPhone éste año, ha pegado un salto bastante notable

Yo me fío de Dkomark, más que de esas webs o YouTubers, que esos sí que se nota a leguas que están comprados casi todos. A saber cuál no lo está.

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/11/19, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Era de esperar. Tiene una cámara de las mejores y ha mejorado bastante en fotografía, en vídeo ya sabemos que es el mejor. Pero si ves muchas comparativas, está por detrás de Huawei por ejemplo en la calidad del gran angular, en el zoom y en interiores o noche saca menos detalle y más ruido. Pero bueno... ya están los del Top 3 muy cerca y no podemos decir que uno sea mejor que el otro claramente. A mi me gustan muchísimo las fotos del IPhone éste año, ha pegado un salto bastante notable

Yo me fío de Dkomark, más que de esas webs o YouTubers, que esos sí que se nota a leguas que están comprados casi todos. A saber cuál no lo está.

Saludos
Tanto en GA, como en zoom, interiores, noche y macro el P30Pro es el mejor.

En exteriores y vídeo yo creo que el IPhone es el mejor.

Yo echo mucho de menos el P30Pro a pesar de tener el IPhone 11 pro pero en breve va a caer el Mate 30 Pro��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/11/19, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

A mi me esta bien...primera incursión en la triple camara y el modo noche y esta en lo alto,y si le sumas todo lo demás,de lo más completo;que no el mejor.....y luego llegará el galaxy 11 ,y p40 y la carrera por tener lo último para hacer lo mismo.
Conmigo,que no cuenten...hasta el I12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 06:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /