ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/11/19, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cecisus Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ahora estoy con un problema mas grande, creo.
Me dijeron en el canal del Mi Max 3 de Telegram que utilizase estos comandos:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
...lo hice y ahora si que parece instalado el TWRP, de hecho está tan instalado que no puedo salir de ahí. Entiendo poco de estos temas pero imagino que he cambiado el arranque y por eso tengo un hermoso bootloop de recovery TWRP . No sé como salir de esta. Lo peor es que mi mujer necesita el telefono para trabajar. Alguna sugerencia?
Si llevas TWRP oficial y ROM Global vas tener siempre el bootloop. Al usarlo con la ROM Global tienes que poner el TWRP de nikel8, o mejor aún porque esta más actualizado el de OrangeFox R10 (link te lo envíe antes)

Para salir de esa situación que ahora te encuentras. Cambia a uno de estos recovery que te comento.
Luego prueba a reiniciar en sistema, aunque creo que no arrancara, tendrás que hacer wipe data y flashear de nuevo el zip de la rom que quieras utilizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 06/11/19, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
cecisus cecisus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Jiayu G3 - LG G2 - ONEPLUS 3T

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si llevas TWRP oficial y ROM Global vas tener siempre el bootloop. Al usarlo con la ROM Global tienes que poner el TWRP de nikel8, o mejor aún porque esta más actualizado el de OrangeFox R10 (link te lo envíe antes)

Para salir de esa situación que ahora te encuentras. Cambia a uno de estos recovery que te comento.
Luego prueba a reiniciar en sistema, aunque creo que no arrancara, tendrás que hacer wipe data y flashear de nuevo el zip de la rom que quieras utilizar.
Gracias, me salvaste !!!
Tras instalar el Orange Fox, se reiniciaba en su recovery y cuando le daba a reboot system se reiniciaba en el TWRP oficial de nuevo. La solución fue la que me dijiste...wipe data e instalar de nuevo una ROM. Instalé la misma que llevaba, la última Global. Ahora ya ha arrancado bien con ella. pero me recomiendas alguna ROM mejor? Si va bien y tiene soporte para la GCam mejor todavía (por habilitar el Camera_2API empezó todo esto)
Lo dicho, muchísimas gracias y perdona las molestias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cecisus su comentario:
  #143  
Viejo 06/11/19, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cecisus Ver Mensaje
Gracias, me salvaste !!!
Tras instalar el Orange Fox, se reiniciaba en su recovery y cuando le daba a reboot system se reiniciaba en el TWRP oficial de nuevo. La solución fue la que me dijiste...wipe data e instalar de nuevo una ROM. Instalé la misma que llevaba, la última Global. Ahora ya ha arrancado bien con ella. pero me recomiendas alguna ROM mejor? Si va bien y tiene soporte para la GCam mejor todavía (por habilitar el Camera_2API empezó todo esto)
Lo dicho, muchísimas gracias y perdona las molestias
Pues ROM MIUI con soporte incluido para la Gcam creo que no hay ninguna, igual ROS Revolution pero no te lo puedo asegurar. Si te interesa esa ROM pregunta por aquí a ver si alguien que la tenga instalada y que comenté si incluye el camera2api activado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444083



Acabo de probar activar camera2api, en mi caso con xiaomi.eu pero a ti supongo que te debería funcionar de igual forma en la ROM global.

-Descarga este archivo: https://mega.nz/#!8vxEHaTL!zxJ3NdGZn...Q-JZ-vPWN9zqz4
-Entra twrp OrangeFox y flasheas ese Zip.
-Reinicia en el sistema.
-Comprueba con esta app que se activo correctamente y sale todo en verde: https://play.google.com/store/apps/d...atibility_test
-Instala la Gcam, acepta los permisos que te pide y debería funcionar. https://mega.nz/#!5vgj2QbB!aRIx3W-yB...DqVXCLy-3k64bc
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/11/19, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
cecisus cecisus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Jiayu G3 - LG G2 - ONEPLUS 3T

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues ROM MIUI con soporte incluido para la Gcam creo que no hay ninguna, igual ROS Revolution pero no te lo puedo asegurar. Si te interesa esa ROM pregunta por aquí a ver si alguien que la tenga instalada y que comenté si incluye el camera2api activado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444083



Acabo de probar activar camera2api, en mi caso con xiaomi.eu pero a ti supongo que te debería funcionar de igual forma en la ROM global.

-Descarga este archivo: https://mega.nz/#!8vxEHaTL!zxJ3NdGZn...Q-JZ-vPWN9zqz4
-Entra twrp OrangeFox y flasheas ese Zip.
-Reinicia en el sistema.
-Comprueba con esta app que se activo correctamente y sale todo en verde: https://play.google.com/store/apps/d...atibility_test
-Instala la Gcam, acepta los permisos que te pide y debería funcionar. https://mega.nz/#!5vgj2QbB!aRIx3W-yB...DqVXCLy-3k64bc
Gracias, ya había instalado la última xiaomi.eu e instalado el camera2API, ahora sale todo verde en la aplicación de compatibilidad. No he probado todavía la cámara porque estoy teniendo problemas con esta ROM y Gmail y algún otro cliente de correo que estoy instalando. Aburrido estoy ya
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/11/19, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3 6/128
Tu operador: Lowi
Hola.
Pedí hoy un Mi Max 3 6/128 porque mi Doogee Y6 Max ya hay que enchufarlo dos veces al dia y dicen los juegos que no hay conexion,etc..
Por cierto,pedazo de tuto que te has pegado Santi.
Ya le eché un vistazo,por si tengo que usarlo para el root y algo más,ya que en Aliexpress,que es donde lo pillé,pone que es ROM Global,bien ,bootloader desbloqueado,bien ,pero versión china ,que es lo que más me mosquea de todo.
Cuando llegue comprobaré todo,para hacer los pasos correctamente.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 07/11/19, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Hola pues pasar el link de Alixpress, ando buscando uno también.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/11/19, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Descargando la nueva GCam subida ayer día 6! jejeje...
Edito: No me deja instalar el apk. Llevo la última estable de xiaomi.eu 11.0.2

Un saludo!

Última edición por txarli99 Día 07/11/19 a las 22:29:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 08/11/19, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3 6/128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bittor22 Ver Mensaje
Hola pues pasar el link de Alixpress, ando buscando uno también.

https://es.aliexpress.com/wholesale?...ax+3+6gb+128gb


Ahi tienes un montón de ellos en las dos capacidades de memoria.
Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/11/19, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Hola.
Tengo este magnífico móvil desde el verano, y por fin me decido a instalar TWRP y roorearlo, como he hecho con todos hasta ahora, jejeje.

Pero tengo un problema con Fastboot, y es que no sé de dónde bajarlo. Mi PC tiene el fastboot del OnePlus, mi otro móvil, y me da la impresión de que no va con el Xiaomi. No aparece cuando escribo "fastboot devices".

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, gracias por este formidable tutorial, vaya trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 27/11/19, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola.
Tengo este magnífico móvil desde el verano, y por fin me decido a instalar TWRP y roorearlo, como he hecho con todos hasta ahora, jejeje.

Pero tengo un problema con Fastboot, y es que no sé de dónde bajarlo. Mi PC tiene el fastboot del OnePlus, mi otro móvil, y me da la impresión de que no va con el Xiaomi. No aparece cuando escribo "fastboot devices".

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, gracias por este formidable tutorial, vaya trabajo!
Prueba instalando este archivo https://mega.nz/#!5mZxUYwQ!V8jblbDEY...tkA_LzsDCf4YFM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 28/11/19, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3 6/128
Tu operador: Lowi
Al final ya me llegó ayer el Mi Max 3 6/128 y ya según llegó le metí mano.
Al tenerlo en la mano no me pareció grande,ya que sustituye a un Doogee Y6 Max y lo que es el aparato en sí es igual de grande,lo que pasa es que éste es más fino y todo redondeado y muy bien acabado.
Pues como venía con el bootloader desbloqueado directamente al Twrp,que venía con la aplicación que nos puso santi en el Megatuto.
No le pude instalar ni otra versión más moderna del twrp ni el OrangeFox,reinicié de una manera,de otra,format data y nada.
Así que flasheé la rom con Android 9 y Miui 11 y listo.
Como ya no viene con nada de Google,ya no lo roteé.
Va muy bien y aún no sé si la batería dura mucho o poco,porque tiene un día y mientras estuvo enchufado pasándole los backups del otro con las fotos,los vídeos,etc se estuvo cargando.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 30/11/19, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo instalada la ultima version estable miui 11 xiaomi eupara el mimax3, pero tengo un problema no me funciona la app de los sms, que puedo hacer para que vuelva a funcionar. No me gustaria tener que reinstalar todo. Gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/11/19, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachete32m Ver Mensaje
Buenas. Tengo instalada la ultima version estable miui 11 xiaomi eupara el mimax3, pero tengo un problema no me funciona la app de los sms, que puedo hacer para que vuelva a funcionar. No me gustaria tener que reinstalar todo. Gracias
Hola,
¿Eso te pasa porque pasaste de la versión semanal a la estable, verdad? Lo digo porque a mi me paso lo mismo que tu describes, no pude encontrar otra solución que wipe data
Borrar datos y cache de la app SMS no me funciono...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/11/19, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Acertaste 100%. Cuando recibi el mi max 3 instale la versión estable siguiendo tu tutorial, pero un dia mirando si había salido MIUI 11 instalé sin querer la semanal. Hoy a intentar volver a instalas la estable no me funciona. por no borrar todo, he vuelto a instalar la semanal de nuevo y todo ha vuelto a la normalidad. Así que de momento sigo con la semanal
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/11/19, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,
¿Eso te pasa porque pasaste de la versión semanal a la estable, verdad? Lo digo porque a mi me paso lo mismo que tu describes, no pude encontrar otra solución que wipe data
Borrar datos y cache de la app SMS no me funciono...
Acertaste 100%. Cuando recibi el mi max 3 instale la versión estable siguiendo tu tutorial, pero un dia mirando si había salido MIUI 11 instalé sin querer la semanal. Hoy al intentar volver a instalar la estable no me funciona. Por no borrar todo, he vuelto a instalar la semanal de nuevo y todo ha vuelto a la normalidad. Así que de momento sigo con la semanal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 07/12/19, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

acabo de actualizar la ultima xiaomi.eu en android 10 (9.12.6) y ya no me funciona a gcam. estoy probando distintas versiones y no me funciona ninguna. tengo magisk instalado y el modulo camera2api aplicado.
ayuda por favor. alguien con android 10 que le funciona gcam.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/12/19, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
acabo de actualizar la ultima xiaomi.eu en android 10 (9.12.6) y ya no me funciona a gcam. estoy probando distintas versiones y no me funciona ninguna. tengo magisk instalado y el modulo camera2api aplicado.

ayuda por favor. alguien con android 10 que le funciona gcam.
A mí me funciona... Active el csmera2api otra vez e instale la gcam que me indicaba la app gcamator. Muy sencilla de usarScreenshot_2019-12-07-13-25-59-955_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txarli99 su comentario:
  #158  
Viejo 07/12/19, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
A mí me funciona... Active el csmera2api otra vez e instale la gcam que me indicaba la app gcamator. Muy sencilla de usarArchivo Adjunto 1244819
muchas gracias. lo he probado y tampoco me funciona la gcam que me descarga esta app. como has actualizado? yo lo he hecho con el actualizador de xiaomi, sin mas. tu lo has hecho en limpio? que habrá distinto entre nosotros?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/12/19, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
muchas gracias. lo he probado y tampoco me funciona la gcam que me descarga esta app. como has actualizado? yo lo he hecho con el actualizador de xiaomi, sin mas. tu lo has hecho en limpio? que habrá distinto entre nosotros?
Descargando desde xiaomi.eu 3n el móvil directamente y luego desde el actualizador seleccionando el paquete ese que había descargado... Sin wipes ni nada ..
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/12/19, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Que rabia. Acabo de hacer wipe data y dalvik y caché, para instalar todo de 0 y nada. Alguna sugerencia? Llevo probados 6 o 7 gcam y todos salen al escritorio después de unos segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 00:47:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /