Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 29/08/19, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Exacto, no me parecen mejores en fotos de dia las del S10 pero en ningún caso me parecen tampoco peores, cada uno interpreta la foto de una manera pero ambos con una calidad sobresaliente. Es de noche donde el P30 Pro si me parece algo mejor. Pero tampoco digamos cosas que no son, el S10 tiene una pedazo de cámara igualmente.

Saludos
El S10 tiene una cámara de 10, es muy buena. Menos versatil que la del P30pro pero muy buena. Donde hay más diferencias es en la oscuridad y en el GA donde el P30pro es superior.
El S10 tiene puntos muy guapos. Te pongo un ejemplo de fotón




Cierto es que en vivo no era tan exagerado pero por ejemplo saqué la misma con el P30pro y me salió el cielo un poco quemado, lastima que la borre.


Una cosa que me flipa mucho del S10 es el editor de fotos que trae, mucho más completo que el del P30pro.

Me flipan estos efectos

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1142  
Viejo 29/08/19, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El S10 tiene una cámara de 10, es muy buena. Menos versatil que la del P30pro pero muy buena. Donde hay más diferencias es en la oscuridad y en el GA donde el P30pro es superior.
El S10 tiene puntos muy guapos. Te pongo un ejemplo de fotón




Cierto es que en vivo no era tan exagerado pero por ejemplo saqué la misma con el P30pro y me salió el cielo un poco quemado, lastima que la borre.


Una cosa que me flipa mucho del S10 es el editor de fotos que trae, mucho más completo que el del P30pro.

Me flipan estos efectos

Esa foto está muy saturada no me gusta nada o la has editado porque si no es demasiado radioactiva.
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 29/08/19, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Exacto, no me parecen mejores en fotos de dia las del S10 pero en ningún caso me parecen tampoco peores, cada uno interpreta la foto de una manera pero ambos con una calidad sobresaliente. Es de noche donde el P30 Pro si me parece algo mejor. Pero tampoco digamos cosas que no son, el S10 tiene una pedazo de cámara igualmente.

Saludos
Ya pero no decían qué era muy superior de dia la del ¿S10?.
De noche es muy superior la del P30 Pro cuando no hay apenas luz arrasa no sólo es un poco mejor solo es un poco mejor cuando es de noche y hay bastante luz en las calles pero si falla ahí es donde el Huawei lo rompe.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 29/08/19, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Esa foto está muy saturada no me gusta nada o la has editado porque si no es demasiado radioactiva.
No está editada, lo prometo. Solo que la IA del S10 puso el modo atardecer. No se a mi me gusta....

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya pero no decían qué era muy superior de dia la del ¿S10?.
De noche es muy superior la del P30 Pro cuando no hay apenas luz arrasa no sólo es un poco mejor solo es un poco mejor cuando es de noche y hay bastante luz en las calles pero si falla ahí es donde el Huawei lo rompe.
De día están a la par, a veces te puede gustar las de uno más y otras las del otro. Una cosa que repiten mucho es que para fotografia rápida, es decir sacar el móvil y disparar, es mejor el Samsung y eso no es cierto.
Las realizadas con el GA si que tienen más calidad las del P30pro. Es ampliarlas un poco y se nota una barbaridad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #1145  
Viejo 29/08/19, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje

De día están a la par, a veces te puede gustar las de uno más y otras las del otro. Una cosa que repiten mucho es que para fotografia rápida, es decir sacar el móvil y disparar, es mejor el Samsung y eso no es cierto.
Esto es típico del foro. Se repite algo muchas veces hasta que se convierte en verdad universal. No es necesario ni haber probado el móvil que sea. Con repetir lo leído ya vale.

Como eso que comentas hay varios San Benitos generalizados en varios móviles y no hay nada que hacer. Cómo intentes desmentirlos estás jodido. Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #1146  
Viejo 29/08/19, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 01/09/19 a las 12:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 29/08/19, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En equipos anteriores sí podría pasar que el sacar y disparar fuese mejor en Samsung (yo comparé este tema con un Note 8 y un P20 Pro), pero hoy en día, ambos van perfectos. Ya lo dije antes, los teléfonos topes de gama tienen sus virtudes y defectos y cada uno elige según le convenga más uno u otro. Yo cambié a principios de semana mi P30 Pro por el S10 Plus y, aunque echo de menos algunas cosas de la cámara del Huawei, he ganado en otros aspectos con la cámara del Samsung. Ojo, sólo me refiero, en este caso, a las cámaras, de otras cosas se hablan en otros hilos, jejeje (no quiero que empiece a "llover")
Cuando se opina en propiedad está muy bien lo yo quiero decir qué siguen diciendo qué los Huawei de día son mediocres y no es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 30/08/19, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Más entre el S10 y el P30, Primero el Samsung y luego el Huawei


Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca


Última edición por Areatza Día 30/08/19 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #1149  
Viejo 30/08/19, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Más entre el S10 y el P30, Primero el Samsung y luego el Huawei


Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca

Mira he cogido la foto del Huawei y te he hecho un truco a lo Samsung o sea saturación a tope XD.

Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 30/08/19, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mira he cogido la foto del Huawei y te he hecho un truco a lo Samsung o sea saturación a tope XD.

La verdad que el Samsung tiende a saturar jaja.

La última foto la he echo a posta porque en otro subforo decían que daba vergüenza el macro del P30pro, y resulta que es el mejor macro que existe hoy en día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #1151  
Viejo 30/08/19, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La verdad que el Samsung tiende a saturar jaja.

La última foto la he echo a posta porque en otro subforo decían que daba vergüenza el macro del P30pro, y resulta que es el mejor macro que existe hoy en día.
Menudo destrozo en la foto del macro parece una reflex vs móvil de 50 pavos jajaja. Por cierto es lamentable lo de Samsung la saturación que mete con la IA y mira que le he metido para igualarla y aun así sigue siendo algo más saturada la del s10 XD

Última edición por Falcon_ Día 30/08/19 a las 16:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 30/08/19, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La verdad que el Samsung tiende a saturar jaja.



La última foto la he echo a posta porque en otro subforo decían que daba vergüenza el macro del P30pro, y resulta que es el mejor macro que existe hoy en día.
Jajajaja el modo macro del P30 de vergüenza. Jajajaja

Este foro es de lo más divertido de Internet.

Si me pongo a recordar cosas escritas sobre la cámara de este móvil:

- Fotos sin detalle
- Foto diurna del montón. He leído desde que satura mucho a todo lo contrario. Todo irreal, vamos.
- Modo retrato regulero.
- Del vídeo mejor ni hablo
- Fotos de la luna trucadas con fotos que están en la memoria del móvil

Vamos, que si fuera nuevo y quisiera un móvil por la cámara, este lo descartaba fijo. Jajajaja
@Areatza acabo de ver donde te dicen eso. Pasa de todo porque te van a acribillar.

Última edición por chicote69 Día 30/08/19 a las 14:22:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1153  
Viejo 30/08/19, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
https://imgur.com/a/QuNImKN
Sí, sí, el macro es malísimo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
  #1154  
Viejo 30/08/19, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 01/09/19 a las 12:05:33.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 30/08/19, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Claro, huawei tiene fotos de todos los insectos en la memoria del teléfono para ponerlas cuando haces una foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 30/08/19, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno pues si veis la review de el youtuber este comprado José Tecnofanatico ya lo flipais.

Comparativa con el Note 10 + por supuesto. A parte q se ve q toda la review esta más amañada que ni se para el Note, lo que más gracia me hace es q el apartado zoom, ahí cualquiera piensa q es bien claro ya solo por hardware, pues q va. En su review se ven muchísimo más nítidas las fotos del note con zoom 10x que las de Huawei, de risa. Y lo dice bien alto que el zoom es mucho mejor el del note jajaja... Mucho mejor un x2 que un x10 híbrido. Y no contento con eso saca en video un zoom de ambos, el listo de el en resolución 1080 a 60fps que de todas las resoluciones es la única que no hace zoom óptico con Huawei, hace zoom digital, puede poner cualquiera con zoom óptico pero pone la única que hace zoom digital el tío y claro se ve una mierda que flipas.

Yo ya he comentado que eso es un tongo, pero lo peor de todo es q mucha gente que no sabe lo q hay entra a ver el video y se lo creen... Que lastima que la gente se venda así...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1157  
Viejo 30/08/19, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno pues si veis la review de el youtuber este comprado José Tecnofanatico ya lo flipais.

Comparativa con el Note 10 + por supuesto. A parte q se ve q toda la review esta más amañada que ni se para el Note, lo que más gracia me hace es q el apartado zoom, ahí cualquiera piensa q es bien claro ya solo por hardware, pues q va. En su review se ven muchísimo más nítidas las fotos del note con zoom 10x que las de Huawei, de risa. Y lo dice bien alto que el zoom es mucho mejor el del note jajaja... Mucho mejor un x2 que un x10 híbrido. Y no contento con eso saca en video un zoom de ambos, el listo de el en resolución 1080 a 60fps que de todas las resoluciones es la única que no hace zoom óptico con Huawei, hace zoom digital, puede poner cualquiera con zoom óptico pero pone la única que hace zoom digital el tío y claro se ve una mierda que flipas.

Yo ya he comentado que eso es un tongo, pero lo peor de todo es q mucha gente que no sabe lo q hay entra a ver el video y se lo creen... Que lastima que la gente se venda así...
Cierto, he visto el video a lo rápido y hasta de noche decia qué era mejor el Note XD. Él P30 Pro no hace esas fotos tan malas de noche en fin no se como la gente se guía por estos youtubers de tres al cuarto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 30/08/19, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno pues si veis la review de el youtuber este comprado José Tecnofanatico ya lo flipais.

Comparativa con el Note 10 + por supuesto. A parte q se ve q toda la review esta más amañada que ni se para el Note, lo que más gracia me hace es q el apartado zoom, ahí cualquiera piensa q es bien claro ya solo por hardware, pues q va. En su review se ven muchísimo más nítidas las fotos del note con zoom 10x que las de Huawei, de risa. Y lo dice bien alto que el zoom es mucho mejor el del note jajaja... Mucho mejor un x2 que un x10 híbrido. Y no contento con eso saca en video un zoom de ambos, el listo de el en resolución 1080 a 60fps que de todas las resoluciones es la única que no hace zoom óptico con Huawei, hace zoom digital, puede poner cualquiera con zoom óptico pero pone la única que hace zoom digital el tío y claro se ve una mierda que flipas.

Yo ya he comentado que eso es un tongo, pero lo peor de todo es q mucha gente que no sabe lo q hay entra a ver el video y se lo creen... Que lastima que la gente se venda así...
Muy bien explicado pero por desgracia las visitas cuentan más que la verdad
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 30/08/19, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Más entre el S10 y el P30, Primero el Samsung y luego el Huawei


Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca

Jo pues no sé por qué, pensaba que el macro del S10 era mejor de lo que veo... No me parece muy "macro" siquiera...
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 30/08/19, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
https://imgur.com/a/QuNImKN
Sí, sí, el macro es malísimo...
Ostras qué es eso!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:13:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /