Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/04/19, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Según tengo entendido no mantienen la garantia si compras un snapdragon en un mercado donde no lo comercialicen, por lo que yo no compraría un Samsung. Y no porque el Exynos sea peor o mejor que otros, si no porque este procesador no les ha salido bien (como dice el compi, no solo en terminos de potencia, si no en cobertura, calidad fotografica, consumo energetico...) Creo que con los S10 Samsung no lo ha hecho del todo mal, pero les salió un mal procesador. Y podrían salvar la papeleta montando SD, pero no lo van a hacer ni de coña. Hay que tener en cuenta que los usuarios que nos fijamos en estas cosas somos un pequeño porcentaje. Yo me fijo en mi grupo cercano y la gente flipa con el S10. Cualquiera compra un S10 y piensa que esa bateria es la que hay hoy día porque nunca han comparado
Amén compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #282  
Viejo 12/04/19, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
  #283  
Viejo 16/04/19, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -



Sin trampa ni carton, s10e sd 855 vs exy 9820

Última edición por alvarog10 Día 16/04/19 a las 16:32:42.
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 16/04/19, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje


Sin trampa ni carton, s10e sd 855 vs exy 9820
La verdad que despropósito de teléfono con semejante procesador, y luego cuando digo que deberían retirar del mercado este SOC fallido se quejan.

La gente en Europa debería darle en los morros a Samsung por traer a Europa está chusta, dejando de comprar el modelo europeo para que se dieran cuenta de que no queremos comernos lo que ellos ni quieren en sus países.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 16/04/19, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La verdad que despropósito de teléfono con semejante procesador, y luego cuando digo que deberían retirar del mercado este SOC fallido se quejan.



La gente en Europa debería darle en los morros a Samsung por traer a Europa está chusta, dejando de comprar el modelo europeo para que se dieran cuenta de que no queremos comernos lo que ellos ni quieren en sus países.


De conejillo de india en Europa, ya se ha desmostrado que exynos hoy día es el peor SD de gama alta le guste ó no a los Fanboy de Samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #286  
Viejo 16/04/19, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La diferencia en consumo es mínima. Vale que son 2 horas mas de pantalla, más de un 30% en 3100mha , que mas te da llegar a la noche con un 5% que con un 30%, si lo vas a poner a cargar igual...

El uso del día a día no se nota en nada. Y la cámara...bueno el exynos tb tiene la gcam!!! lo tiene todo!! completísimo.

No se puede pedir más por ese precio!!!!
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 16/04/19, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La diferencia en consumo es mínima. Vale que son 2 horas mas de pantalla, más de un 30% en 3100mha , que mas te da llegar a la noche con un 5% que con un 30%, si lo vas a poner a cargar igual...

El uso del día a día no se nota en nada. Y la cámara...bueno el exynos tb tiene la gcam!!! lo tiene todo!! completísimo.

No se puede pedir más por ese precio!!!!
Te dejas la diferencia de potencia, que para costar lo mismo ambas versiones es una verguenza... si uno tarda 10 min en renderizar un video y otro 7... con la cuenta de la vieja, uno es el 30% mas potente que otro... pero no 30% mas barato..
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 16/04/19, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te dejas la diferencia de potencia, que para costar lo mismo ambas versiones es una verguenza... si uno tarda 10 min en renderizar un video y otro 7... con la cuenta de la vieja, uno es el 30% mas potente que otro... pero no 30% mas barato..
Minuto 2:56 fíjate al abrir el PUGB lo que tarda, es una eternidad.

Que me digas eso en un snapdragon 636 es pasable pero en una "supuesto" chip de gama alta....

De verdad menudo procesador más chapucero y lo de la falta de cobertura y recepción de antenas no tiene nombre.

Style mediatek.

Y para más inri, por qué no encasquetaron esto en asía y nortemaerica ?, Es que ellos no querían el procesador malo, por qué allí es un mercado goloso para ellos, los europeos somos un mercado de 3° y no es la primera vez que pasa.

Siempre los últimos en recibir los modelos o incluso sin llegar a verlos como el note 5.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 18:59:16.
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 16/04/19, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La diferencia en consumo es mínima. Vale que son 2 horas mas de pantalla, más de un 30% en 3100mha , que mas te da llegar a la noche con un 5% que con un 30%, si lo vas a poner a cargar igual...

El uso del día a día no se nota en nada. Y la cámara...bueno el exynos tb tiene la gcam!!! lo tiene todo!! completísimo.

No se puede pedir más por ese precio!!!!
Ya sabes un móvil de 1000€ es mejor que uno de 300€ la calidad se paga, lo malo de esta reflexión es que hay gente encantada de comerse el marrón de este procesador por afinidad a la marca y no reconocer la chapuza SOC que les han colado.

A mí me da igual la marca, si veo esto en mi móvil estaría que trino.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #290  
Viejo 16/04/19, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Minuto 2:56 fíjate al abrir el PUGB lo que tarda, es una eternidad.

Que me digas eso en un snapdragon 636 es pasable pero en una "supuesto" chip de gama alta....
La diferencia es bastante grande, 3-4 segundos en procesadores de gama "alta" es un mundo, como dices es la diferencia lógica si el de al lado fuera un 660...

Y luego lo de la bateria, 1:30h mas de pantalla es una bestialidad...
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 16/04/19, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


Y reitero, el dinero tiene el mismo valor y las ganancias para Samsung en Europa, asía, norteamericano u Oceanía....

¿ Por qué tienen que conformarse los conejillos de indias con tener un modelo con peor cobertura, Gastón, mucho menor rendimiento, con una curva de throotling tan excesiva y para más inri sacarás peores fotos ?

Creo que el que compra un S10 aquí en España está renunciando a muchas cosas en relación a su homologo y vuelvo a reiterar el dinero tiene el mismo valor aqui que en Corea
  #292  
Viejo 16/04/19, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
La diferencia es bastante grande, 3-4 segundos en procesadores de gama "alta" es un mundo, como dices es la diferencia lógica si el de al lado fuera un 660...

Y luego lo de la bateria, 1:30h mas de pantalla es una bestialidad...
Y la cobertura.....y las fotos....es que esto es de traca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #293  
Viejo 16/04/19, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Minuto 2:56 fíjate al abrir el PUGB lo que tarda, es una eternidad.

Que me digas eso en un snapdragon 636 es pasable pero en una "supuesto" chip de gama alta....

De verdad menudo procesador más chapucero y lo de la falta de cobertura y recepción de antenas no tiene nombre.

Style mediatek.

Y para más inri, por qué no encasquetaron esto en asía y nortemaerica ?, Es que ellos no querían el procesador malo, por qué allí es un mercado goloso para ellos, los europeos somos un mercado de 3° y no es la primera vez que pasa.

Siempre los últimos en recibir los modelos o incluso sin llegar a verlos como el note 5.
Pero es que te lo quieres comprar que estés tan cabreado?


Importa la versión con SD tu que eras tanto de importar. Eso si, pagando aduanas o pillando de una tienda importadora, hay que hacer las cosas bien y no evadir impuestos
Si es que esos de Samsung son tan cracks que hasta te dejan elegir entre dos procesadores (unicos gama alta que tienen eso), en cambio con alguna que otra marca te lo tienes que pillar con el "Kirintek" si o si y no hay otra
  #294  
Viejo 16/04/19, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero es que te lo quieres comprar que estés tan cabreado?


Importa la versión con SD tu que eras tanto de importar. Eso si, pagando aduanas o pillando de una tienda importadora, hay que hacer las cosas bien y no evadir impuestos
Si es que esos de Samsung son tan cracks que hasta te dejan elegir entre dos procesadores (unicos gama alta que tienen eso), en cambio con alguna que otra marca te lo tienes que pillar con el "Kirintek" si o si y no hay otra
Perfecto, entonces recomendamos que importen un modelo asiático a riesgo de quedarse sin garantía después de pagar 900 pavos, olé.

El S10 con este procesador no está a la altura de la gama alta que lleva sd855, me gustaría ver las fotos de este móvil ( versión exytek ) comparado con la gama alta actual por qué va a salir perdiendo con muchos móviles y no solo con el P30 PRO.

Y el kirintek que aludes es bastante más solvente que este despropósito que han colado en Europa, yo si fuera seguidor de Samsung o futuro comprador me indignaria y lo que menos haría sería defender la política de encasquetar el smartphone "malo" donde TU lo puedes comprar.

Es inadmisible, pero vaya, que si los users están contentos con tener baja cobertura, mala autonomía, rendimiento paupérrimo y sacar peores fotos, pues mira aquí paz y después gloria.

Si yo fuese un futuro comprador de cualquier variante del S10 me interesaría saber de estos vídeos, conocer todas las incidencias de sus subforos antes de gastarme tal dineral, y visto lo visto ante la imposibilidad de adquirir el Samsung con sd855 con Garantía aconsejaría a cualquiera que replantearse su compra y se fuera a por un p30 PRO, o un iPhone o esperar a los futuros gamas altas de las demás marcas que vayan saliendo este año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 19:26:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #295  
Viejo 16/04/19, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero es que te lo quieres comprar que estés tan cabreado?


Importa la versión con SD tu que eras tanto de importar. Eso si, pagando aduanas o pillando de una tienda importadora, hay que hacer las cosas bien y no evadir impuestos
Si es que esos de Samsung son tan cracks que hasta te dejan elegir entre dos procesadores (unicos gama alta que tienen eso), en cambio con alguna que otra marca te lo tienes que pillar con el "Kirintek" si o si y no hay otra
El kirin 980 no tiene apenas throttling compi y es bastante mejor procesador que el exynos, @Johny1979 tiene toda la razón del mundo
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 16/04/19, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya sabes un móvil de 1000€ es mejor que uno de 300€ la calidad se paga, lo malo de esta reflexión es que hay gente encantada de comerse el marrón de este procesador por afinidad a la marca y no reconocer la chapuza SOC que les han colado.



A mí me da igual la marca, si veo esto en mi móvil estaría que trino.
Ahí le has dado la calidad se paga...mejor dicho el hardware se paga...pues toma tres tazas.
Este exynos está a la altura de la cagada del sd810. Y no ya por potencia que al final da un poco igual, sino por la batería y conectividad, calentamiento... Es que no está a la altura ni del 845.
Es incomprensible que lo hayan sacado al mercado...o acaso no sabían que la gente los iban a comparar. Pero bueno, esta gente controla el marketing, y le venderían una estufa hasta a un eskimal, aún sabiendo que se les derrite el iglú. Con los samsuneros igual...así está la devaluación. Ha bajado más de 200€ en un mes, menuda la coña.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #297  
Viejo 16/04/19, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahí le has dado la calidad se paga...mejor dicho el hardware se paga...pues toma tres tazas.
Este exynos está a la altura de la cagada del sd810. Y no ya por potencia que al final da un poco igual, sino por la batería y conectividad, calentamiento... Es que no está a la altura ni del 845.
Es incomprensible que lo hayan sacado al mercado...o acaso no sabían que la gente los iban a comparar. Pero bueno, esta gente controla el marketing, y le venderían una estufa hasta a un eskimal, aún sabiendo que se les derrite el iglú. Con los samsuneros igual...así está la devaluación. Ha bajado más de 200€ en un mes, menuda la coña.
la inmensa mayoría que compra los galaxy no saben si lleva exynos, snapdragon u cualquier otro. por mucho que los comparemos aquí y analicemos el usuario final no se entera.
__________________
hasta la victoria siempre
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 16/04/19, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ah, que si baja el precio en unos es algo bueno, una mejora de la relacion calidad precio, en otros eso se llama devaluacion.... jajajajajjaja me parto
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 16/04/19, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Para mí, después de haber tenido xiaomi mi9 unos días, Huawei mate 20x, Samsung s10 y iPhone Xs puedo decir que para juegos de mejor a peor son

Xiaomi 9 con snapdragon 855 y iPhone xs en la primera y segunda posición con cualquier orden
Huawei mate 20 con el kirin 980
Último sin duda el S10 con el exynos 9820

Por cierto, viene al caso y seguro que a más de uno que piensa que los kirin no están a la altura les puede interesar.

El kirin 950 de hace 3 años justos, el procesador que montaba el Huawei mate 8, quedó en primera posición de rendimiento por encima del snapdragon 810( se que este fue lo peor de qualcomm) pero también por encima del mediatek y del gran entonces exynos 7420 del Samsung s6 Edge plus, que por esa época se podría decir que era el procesador del año...

https://www.frandroid.com/marques/sa...agships-moment

Así que Huawei poco a poco iba ya apostando fuerte

Espero que a mi compi @Johny1979 y @Dperez12 les interese está información y reportaje
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 16/04/19, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tus posts ya me los tomo a risa, son tan exagerados y faltos de rigurosidad que no puedo evitar de soltar una carjada muchas veces al leerlos.

Y lo bueno es que se supone que estás acostumbrado a usar redmis de mierda y plasticophones que esos sí tienen la tira de fallos y carencias, pero con samsung te vuelves exquisito al máximo aun estando el S10e a 570€ que es uno de los precios más competitivos de la gama alta premium.

Sigue con tu espectáculo, me voy a hacer unas palomitas

Throttling? Es que creeis que todo el mundo se pasa 5 horas al dia jugando al fornite en un movil? Lo dicho, si tanto os importa tener un procesador algo inferior al SD, tienda de importación y version SD, aunque para jugar mejor una consola o un PC
Mis últimos móviles han sido todos la gama alta de Xiaomi ( mix2, mix2s, MI8 y MI9 ) y ya quisiera el S10 en cualquier variante con exytek tener el mismo rendimiento que el MI9.

Y peor aún, que mi MI9 con 3300mah tenga más autonomía que el S10+ con 4100mah es de facepalm....y ya ni entro a comentar la cobertura.

Que por el MI9 pague 449€ en tuimeilibre de salida, no los 1200 euros que se gastaron los que se compraron el S10+ al momento de salir en su versión con más almacenamiento.

Y no, no hace falta jugar al fortnite para que el S10+ tenga exceso de temperatura, graba un vídeo a 4k y verás la risa que da.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 21:31:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /