Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Sensor de pantalla

Pues es que no se por que, cuando me llaman no se bloquea la pantalla para que con la cara no marque sin querer, e probado lo de poner un codigo para probar el sensor, pero es que no me funciona, como que no existe o estara roto el sensor? alguna ayuda gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Kuarq Kuarq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Pepephone

A mi también me pasa lo mismo, no sé si todas las veces pero muchas seguro.
Y el sensor sí que parece que funciona porque si pones el dedo encima la pantalla se vuelve como translúcida.

Si alguien puede ayudarnos estaría genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues si, por que a otros que conozco les pasa lo mismo.... a mi probe lo del codigo marcar, e ir a un menu para probar si funciona, y oscuro no se ponia y el 5 no pasaba a 0, esactamente donde esta el sensor sabes? por que yo taba toda la barra superior y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Satancillo Ver Mensaje
Pues si, por que a otros que conozco les pasa lo mismo.... a mi probe lo del codigo marcar, e ir a un menu para probar si funciona, y oscuro no se ponia y el 5 no pasaba a 0, esactamente donde esta el sensor sabes? por que yo taba toda la barra superior y nada.
A mí me funciona perfectamente, se bloquea la pantalla al acercar la mano en la parte de arriba.
Dime el código y los pasos a seguir para ver donde está en sensor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/20, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oye, pues mirando y probando es que en mi caso va como el c****. A veces, o casi siempre, tengo que andar subiendo el brillo porque se queda a oscuras y probando eso de tapar encima no se bloquea la pantalla. En una ocasión se me activó un juego al rato de meter en el bolsillo y eso que tengo marcada la opción para que no suceda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/20, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Oye, pues mirando y probando es que en mi caso va como el c****. A veces, o casi siempre, tengo que andar subiendo el brillo porque se queda a oscuras y probando eso de tapar encima no se bloquea la pantalla. En una ocasión se me activó un juego al rato de meter en el bolsillo y eso que tengo marcada la opción para que no suceda.
El sensor de brillo es diferente del de proximidad y personalmente suele fallar bastante poco, me iba peor el de un Pixel 3.
¿Dónde está ese modo para bolsillos?.
¿tenéis cristal templado?, quizás sea ese el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/20, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El sensor de brillo es diferente del de proximidad y personalmente suele fallar bastante poco, me iba peor el de un Pixel 3.
¿Dónde está ese modo para bolsillos?.
¿tenéis cristal templado?, quizás sea ese el problema.
En donde "Pantalla siempre activa..." al final del todo.
No tengo cristal templado, de hecho nunca en la vida lo he tenido, solo un protector mate.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/20, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, vale, si, lo que hace lo del modo bolsillo es bloquear el táctil pero a veces me falla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/20, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
En donde "Pantalla siempre activa..." al final del todo.
No tengo cristal templado, de hecho nunca en la vida lo he tenido, solo un protector mate.
Gracias, pensaba que inhabilitaría el sensor de huellas que es lo que busco, pero parece que no es posible.
Igualmente le digo que a mí el sensor de proximidad me va bien, he hecho la prueba a conciencia y nunca falla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/20, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Buenos días
A mí me pasaba con el A1, que es el que tenía anteriormente y me cambié de móvil porque ya era excesivo y por temas de trabajo me suponía un problema, pero es que con este me pasa exactamente lo mismo y ya me mosquea porque no sé si el tema de la tarjeta del móvil podría influir en esto. A mí lo que me pasa es que cuando hablo, se me pone en espera o me silencia la llamada, o me aparece el teclado y empiezo a marcar números que para el otro es un coXXXX porque sólo escucha pitidos... Vamos que no hay forma de mantener una conversación tranquilo hasta el punto de que cuando estoy sólo termino poniendo el altavoz y dejando el móvil encima de la mesa
No sé si esto os pasa a alguien más y si habéis podido darle solución
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/20, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, se bloquea la pantalla al acercar la mano en la parte de arriba.
Dime el código y los pasos a seguir para ver donde está en sensor.
*#*#6484#*#* https://tuxiaomi.es/blog/activar-sen...ad-calibrarlo segi este tutorial pero nada igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/20, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrisoto Ver Mensaje
Buenos días
A mí me pasaba con el A1, que es el que tenía anteriormente y me cambié de móvil porque ya era excesivo y por temas de trabajo me suponía un problema, pero es que con este me pasa exactamente lo mismo y ya me mosquea porque no sé si el tema de la tarjeta del móvil podría influir en esto. A mí lo que me pasa es que cuando hablo, se me pone en espera o me silencia la llamada, o me aparece el teclado y empiezo a marcar números que para el otro es un coXXXX porque sólo escucha pitidos... Vamos que no hay forma de mantener una conversación tranquilo hasta el punto de que cuando estoy sólo termino poniendo el altavoz y dejando el móvil encima de la mesa
No sé si esto os pasa a alguien más y si habéis podido darle solución
Muchas gracias
llevas puestoo un cristal templado de los que tienen un marquito negro alrededor?
si lo tienes seguramente sea que tapa el sensor al no estar bien puesto
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/20, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
llevas puestoo un cristal templado de los que tienen un marquito negro alrededor?
si lo tienes seguramente sea que tapa el sensor al no estar bien puesto
El sensor de proximidad está en el marco de arriba a la derecha de la cámara, si tapa por ahí es normal que te pase eso, de hecho, yo la funda que llevo tiene un hueco por esa parte para no tapar el sensor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/20, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Pues no llevo cristal de ningún tipo y la funda que uso es la que trae el móvil en la caja. La verdad es que es un calvario andar siempre marcando teclas y molestando al que mantienes la conversación, cuando no deja de escucharte porque lo que has hecho es silenciar.
Gracias de todas formas por las opiniones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/20, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
pantxo pantxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p3600

Sensor de pantalla

A mi también me pasaba que se me encendía la pantalla del teléfono mientras lo tenía en la oreja cuando estaba hablando. El caso es que como han dicho antes, el sensor de proximidad está en la parte derecha de la cámara frontal, así que teniendo un poco de cuidado al hablar y asegurándome de poner la oreja en esa parte en lugar de en la zona central que era donde la ponía, creo que ya he resuelto el problema.
La verdad es que era bastante engorroso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/03/20, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues ahora por si fuera poco vuelven los problemas que tuve con otro xiaomi.... no me salen las llamadas cuando me llaman, suena pero no sale para descolgar, nada ni pasando un buen rato, se cansan o tengo que colgarlos con el boton lateral de encendido... y se apaga o reinicia, y sale el mensaje de localizador o algo asi :______________(, me encanta xiaomi por muchas cosas, pero si todos los moviles tienen estos problemas.... vaya tela
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/20, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Satancillo Ver Mensaje
Pues ahora por si fuera poco vuelven los problemas que tuve con otro xiaomi.... no me salen las llamadas cuando me llaman, suena pero no sale para descolgar, nada ni pasando un buen rato, se cansan o tengo que colgarlos con el boton lateral de encendido... y se apaga o reinicia, y sale el mensaje de localizador o algo asi :______________(, me encanta xiaomi por muchas cosas, pero si todos los moviles tienen estos problemas.... vaya tela
Tienes tapado el sensor, ya sea con alguna funda algo gruesa o con el propio protector de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 12:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /