Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Gesto atrás no funciona en Android 10 Pixel Experience o Evolution X

Hola, hace unos días instale Pixel Experience 10 en el Mí A1 y estuve con el sistema hasta que lo cambie por Evolution X 3.4 para tener mas opciones de personalización y me di cuenta que en ninguna de las 2 ROMs funciona correctamente el back gesture o gesto atrás; cuando lo activo y deslizó el dedo desde un borde de la pantalla simplemente no funciona... A alguien más le pasa? Saben cómo arreglarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lautaro5130 Ver Mensaje
Hola, hace unos días instale Pixel Experience 10 en el Mí A1 y estuve con el sistema hasta que lo cambie por Evolution X 3.4 para tener mas opciones de personalización y me di cuenta que en ninguna de las 2 ROMs funciona correctamente el back gesture o gesto atrás; cuando lo activo y deslizó el dedo desde un borde de la pantalla simplemente no funciona... A alguien más le pasa? Saben cómo arreglarlo?

segun lei en una ocasion al parecer tienes que corregirlo con un modulo de magisc, por eso muchos mejor dejan la botonera fisica activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/19, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
segun lei en una ocasion al parecer tienes que corregirlo con un modulo de magisc, por eso muchos mejor dejan la botonera fisica activa.
Gracias, probé el modulo Fullscreen Gestures (Q) y luego Immersive Gestural Navigarion Bar (Q) pero no arreglaron el problema. Despues voy a trebleizar el teléfono para probar la GSI de Evolution X y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 10:35:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /