Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 07:01:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

noticia Ya sabemos el precio de salida del Sony Xperia 5 en España: 799€

Ya sabemos el precio de salida del Sony Xperia 5 en España: 799€



Leemos en teknofilo.com

"Sony ha presentado el Xperia 5, un smartphone con especificaciones de gama alta para quienes huyen de teléfonos de gran tamaño ya que cuenta con una pantalla de 6,1″, más pequeña que la de otros smartphones de gama alta. El Sony Xperia 5 llega con unas especificaciones similares a las del Xperia 1 y, por tanto, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 3.140 mAh."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/19, 07:01:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/19, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El problema que tiene Sony es vender terminales a este precio sin ser la marca de moda.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues me he equivocado poco, 800 pavetes el NOCOMPACT.

900 el xperia 1 y 800 el xperia 5. Lo que no se es como la gente tenia esperanzas de que fuera a salir con un precio mas bajo.

Esperando al cuarteto de fanboys en 3...2....1.....diciendo que es un precio estupendo para un compact X D
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues me he equivocado poco, 800 pavetes el NOCOMPACT.

900 el xperia 1 y 800 el xperia 5. Lo que no se es como la gente tenia esperanzas de que fuera a salir con un precio mas bajo.

Esperando al cuarteto de fanboys en 3...2....1.....diciendo que es un precio estupendo para un compact X D
Vas a quejarte en todas las noticias de Sony? Te pagan por ello? No era suficiente con escribir tu opinion en la web de la noticia que has visto necesario recalcarla aqui?
A mi me gusta este movil, me da lo que busco.. Y segun la review que veas y cuanto le hayan pagado al que la haga, te diran que merece la pena o no.. Si baja un poco de precio con contrato o si regalan unos auriculares de 200€ me parece una muy buena opcion para gente que no quiere notch, ni pantallas curvadas ni historias.. Pero si quiere una camara que te permite hacer muchas cosas a tu antojo, altavoces estereo, sonido dolby, una pantalla panoramica para ver series y pelis y un movil muy bonito. Ademas de ser resistente al agua y tener el lector en el boton de power que a mi me encanta.
Puede gustarte o nuevos, puede ser lo que tu necesitas o no, pero por favor, deja de ponerte a criticar cada vez que sale algo de Sony, porque no le haces favor a nadie.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/19, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
3140mah para 6.1 pulgadas, hasta ahí deje de leer.

800€ para una marca prácticamente extinguida es una tomadura de pelo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/19, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Vas a quejarte en todas las noticias de Sony?
Pues lo hare cuando lo crea conveniente, y especialmente si publican una noticia solo para que se comente algo en cuestion, como esta respecto al precio

Tu vas a salir defendiendo a Sony haga lo que haga, pues tu mismo, ni soy nadie para decirte que no lo hagas ni tu menos aun para decirmelo a mi.

Última edición por nogarder Día 09/09/19 a las 13:14:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues lo hare cuando lo crea conveniente, y especialmente si publican una noticia solo para que se comente algo en cuestion, como esta respecto al precio

Tu vas a salir defendiendo a Sony haga lo que haga, pues tu mismo, ni soy nadie para decirte que no lo hagas ni tu menos aun para decirmelo a mi.
Yo no defiendo haga lo que haga, lo que no entiendo a lo mejor por mi desconocimiento, es porque es criticable que este movil cueste 800€ cuando vale bastante menos que los otros tope de gama que cuestan rondando los mil o mas...y lo unico en principio criticable, es la bateria, que aun asi da para un dia completo.
Entonces la pega del telefono cual es?
Dejar claro que me gustaria debatir el tema sin animo de ofender a nadie porque vuelvo a decir, cada uno tiene sus necesidades, preferencias, y gustos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Acorde al precio de la competencia, e igual que pasa con aquellos, no tardará en perder un par de cientos al poco de salir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/19, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
es porque es criticable que este movil cueste 800€
Muy facil, es un clon del xperia 1, el cual ha sido ya analizado por teknofilo por ejemplo.
No tiene la mejor camara del mercado ni de lejos, ni la bateria, ni siquiera la pantalla o el resto de componentes.
Pero un precio alto, muy alto, como los de la competencia.Luego es mas que criticable.

Otra cosa es que Xiaomi, saque un movil con snapdragon 845 o 855 a 450€ o 500€, y que en lo demas no este a la altura, pero es logico.

Lo de Sony , No; y lleva pasando con su gama premium desde hace eones. Si quieres vender algo premium debe estar por lo menos en algo, por encima de los demás, y ahora mismo en lo unico que destaca, y para muchos es un defecto, es en su pantalla extralarga.

Respecto a las bajadas de precio, si todo baja, pero hablamos de elementos en igualdad de condiciones. Precios de salida en este caso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/19, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Muy facil, es un clon del xperia 1, el cual ha sido ya analizado por teknofilo por ejemplo.
No tiene la mejor camara del mercado ni de lejos, ni la bateria, ni siquiera la pantalla o el resto de componentes.
Pero un precio alto, muy alto, como los de la competencia.Luego es mas que criticable.

Otra cosa es que Xiaomi, saque un movil con snapdragon 845 o 855 a 450€ o 500€, y que en lo demas no este a la altura, pero es logico.

Lo de Sony , No; y lleva pasando con su gama premium desde hace eones. Si quieres vender algo premium debe estar por lo menos en algo, por encima de los demás, y ahora mismo en lo unico que destaca, y para muchos es un defecto, es en su pantalla extralarga.

Respecto a las bajadas de precio, si todo baja, pero hablamos de elementos en igualdad de condiciones. Precios de salida en este caso.
Estoy contigo con lo de los precios que son excesivos pero decir que la pantalla es regulera...hay te has pasado,sony cuida sus pantallas y tiene tecnologías exclusivas y ver youtube usando el x reality es la ostia y que pasa si tiene marcos un pelin regordetes por lo menos tiene personalidad propia no hace falta copiar al notch horrible del resto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/19, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Limelimon Ver Mensaje
E pero decir que la pantalla es regulera...
Si empezamos tergivensando lo que dicen los demas....mal camino.

"No tiene la mejor camara del mercado ni de lejos, ni la bateria, ni siquiera la pantalla o el resto de componentes."

Es la mejor pantalla del mercado? No, punto.

Es regulera , NO. Es mala , NO.

Última edición por nogarder Día 24/09/19 a las 22:36:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 17:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /