Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
y no hay manera de conectar a un pc sin tener que andar instalando el programa ese KIES?
si quiero enchufar el movil en algun otro pc y descargar unas fotos?? me parece un atraso, no?? no hay ninguna otra opcion??

un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
muska02 muska02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16

yo tuve exactamente ese problema tuve que llevar mi ace al services por que no hay opción de reparar de alguna manera el problema con el usb , la única solución que me dieron en el services fue cambiar la placa por una nueva , así que no se vuelvan mas locos tratando de solucionar este problema por que no tiene solución .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Martincja Martincja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tambien tengo una duda soy nuevo !, mi samsung galaxy ace ahi veces que no reconoce el cargador, enchufo todo pero no carga tengo q reiniciarlo para que lo aga ! , y con el usb pasa lo mismo voy a depuracion y aprieto y se me tilda y tengo que reiniciarlo , alguien me puede decir como areglarlo ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/17, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Madara015 Madara015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
hola amigos. Necesito ayuda.!!! por favor.!! Y por cierto soy nuevo . bueno fuera de eso en este momento estoy teniendo este problema con mi samsung galaxy I9000. lo compre y recien lo conecto con mi pc para sincronizarlo y no lo detecta. solo carga. No detecta en nada mi tlf . he cambiado de cable e cambiado a otra pc y nada sigue igual. descargue kies , los driver , ADB, ect.. pero igual. en el tlf tambien he descargado apps pero nada, he formateado de fabrica pero nada, he echo los wipe. pero nada . no se que paso nose como solucionarlo. " Es algo asi. conecto el USB al movil y el movil suena pero se pone a cargar . pero la pc no lo detecta en nada nisiquiera hace nda" Necesito que me ayuden por favor. necesito que por lo menos reconosca el tlf para que kies se encarge de instalar los driver.. "Segun lo que creo es que el tlf debe de tener algo que lo bloquea y que no deja hacer dicha accion. seguro por proteccion. pero nose solo en una opinion mia que creo no estoy al 100 de lo seguro" Lo otro seria que el pin estuviera dañado o algo"..... pero igual quiero sus respuestas a ver si me ayudaaaan

Última edición por Madara015 Día 13/04/17 a las 22:44:57. Razón: una buena razonx
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/17, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
bugtraqqui bugtraqqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Respuesta

Madara015 buenas noches mire la solucion es facil, solo valla a ajustes-acerca del dispositivo-numero de compilacion y ahi le pincha varias veces hasta que salga una nota que diga que ya es desarrollador, una ves hecho esto se regresa y vera una pestaña nueva que se llama opciones de desarrollador entra ahi y le pincha donde dice Depuracion de usb, luego ahi mismo dentro de esa pestaña se desliza hacia abajo y busque una opcion que diga Configuracion USB y ahi le picha la que dice MTP y listo, conectelo a la pc y lo reconocera sin problemas. saludos espero funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 00:09:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /