Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/20, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Desbloqueo de bootloader y root a día de hoy en samsung

Hola,
estoy valorando cambiar desde mi xiaomi redmi note 5 a este terminal, pero en mi caso es importante rootear el tfno, nunca he tenido un samsung y no se como funciona en ese sentido, en xiaomi para desblloquear el bootloader por ejemplo hay que esperar 15 días

1) ¿como va el tema de desbloqueo/root en samsung, hay que desbloquear el bootloader y esperar?¿es sencillo el rooteo en este terminal?
2) en teoría se pierde la garantía al desbloquear el terminal pero por lo general según dice la gente en otras marcas como xiaomi si la avería no se causada por el rooteo y se entrega al sat con una rom oginal no suele haber problemas ¿es estricto en ese sentido samsung?
3) me han comentado que se pierden alguna funciones al rootear como el desbloqueo por huella dactivar ¿es cierto esto?


Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/20, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Si haces Root a un movil Samsung , olvídate de la garantía . No hay más.

Se cambia el KNOX y una vez hecho no hay forma de volver atrás. Aqui puedes ver las condiciones:

https://www.samsung.com/es/support/warranty
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/20, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo el mío lo tengo sin roto, ya que no me hace falta a día de hoy. Los samsung son muy fáciles de rootear y no hay que andar esperando tanto tiempo. Eso si ya te aviso que la cocina para este terminal ni siquiera es mala, es prácticamente inexistente. Hay un par de custom recoveris, y una rom basada en la stock.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/20, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Si haces Root a un movil Samsung , olvídate de la garantía . No hay más.

Se cambia el KNOX y una vez hecho no hay forma de volver atrás. Aqui puedes ver las condiciones:

https://www.samsung.com/es/support/warranty
VAya ¿Tan estrictos son? En otras marcas que he tenido aunque en la teoría es así, luego en la práctica si la avería es ajena al rooteo se entrega con rom oficil es extraño ver gente que le hayan puesto problemas.

En la url que me pones tampoco pone nada concreto al respecto, lo unico que veo es esto:
'La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta'
Pero claro es es muy subjetivo, si he roteado el teléfono, y me tengo un fallo de hardware en la pantalla por ejemplo no hay ningun relacción entre la instalación y el problema, digo yo ...




 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yo el mío lo tengo sin roto, ya que no me hace falta a día de hoy. Los samsung son muy fáciles de rootear y no hay que andar esperando tanto tiempo. Eso si ya te aviso que la cocina para este terminal ni siquiera es mala, es prácticamente inexistente. Hay un par de custom recoveris, y una rom basada en la stock.
No me importa que no hay desarrollo por ahora en cuanto a roms, lo roteo por exigencias personales, soy programador y a veces necesito un acceso con privilegios para determinas tareas, en mi caso con que se pueda rootear me vale, por no necesitar no necesitaría ni meterle un twrp, con tener privilegios de root me vale.


Gracias por las respuestas.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 10/02/20 a las 11:32:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/20, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
JJGamer JJGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
VAya ¿Tan estrictos son? En otras marcas que he tenido aunque en la teoría es así, luego en la práctica si la avería es ajena al rooteo se entrega con rom oficil es extraño ver gente que le hayan puesto problemas.

En la url que me pones tampoco pone nada concreto al respecto, lo unico que veo es esto:
'La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta'
Pero claro es es muy subjetivo, si he roteado el teléfono, y me tengo un fallo de hardware en la pantalla por ejemplo no hay ningun relacción entre la instalación y el problema, digo yo ...





No me importa que no hay desarrollo por ahora en cuanto a roms, lo roteo por exigencias personales, soy programador y a veces necesito un acceso con privilegios para determinas tareas, en mi caso con que se pueda rootear me vale, por no necesitar no necesitaría ni meterle un twrp, con tener privilegios de root me vale.


Gracias por las respuestas.
Y no te vale con usar vmos? Ya está rooteado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/20, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JJGamer Ver Mensaje
Y no te vale con usar vmos? Ya está rooteado
Me temo que no, por exigencias del guión debe ser un móvil físico, no me vale un máquina virtual.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues añadir que finalmente lo he pedido. Ya miraré la manera de solucionar el tema, por ahora no lo rotearé y en todo caso usaré otro movil para temas de trabajo, al menos por ahora.
Ya os daré la lata por lo tanto por este subforo, jejeje.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/20, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Gabo Murcia Gabo Murcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

desbloqueo bootloader j5 2015

Tengo una duda, no encuentro como desbloquear el bootloader en mi j5 2015 (es android 6), he visto un video de que instalo el twrp y no desbloqueo el bootloader o al menos no dijo o hizo nada de eso, instalo directo el twrp con odin, el desbloqueo bootloader es algo que debo de hacer obligatoriamente para otra cosa? o solo es para poder instalar el twrp?

Quiero desbloquear el bootloader de mi j5 no se como exactamente, de hecho no se si ya viene desbloqueado, porque tampoco se si ya esta desbloqueado
Todo esto lo quiero para fly en pokemon go en el metodo root antes que digan que no haga eso, aqui donde estoy no hay nada no tengo como
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/20, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo Murcia Ver Mensaje
Tengo una duda, no encuentro como desbloquear el bootloader en mi j5 2015 (es android 6), he visto un video de que instalo el twrp y no desbloqueo el bootloader o al menos no dijo o hizo nada de eso, instalo directo el twrp con odin, el desbloqueo bootloader es algo que debo de hacer obligatoriamente para otra cosa? o solo es para poder instalar el twrp?

Quiero desbloquear el bootloader de mi j5 no se como exactamente, de hecho no se si ya viene desbloqueado, porque tampoco se si ya esta desbloqueado
Todo esto lo quiero para fly en pokemon go en el metodo root antes que digan que no haga eso, aqui donde estoy no hay nada no tengo como

Buenas, para que te ayuden, lo primero de todo debes estar en el sitio correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Herramientas


Hora actual: 10:21:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /