Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Led de notificaciones

Buenas,
Me acabo de comprar el p20 en el famoso día sin iva por 354. Lamentablemente tengo un problema; pese a todo ir genial el Led de notificaciones no me muestra nada (alguna vez juraría haberlo visto de azul) y además si me hablan por WhatsApp o telegram por ejemplo no desciende la notificación durante un segundo como hacia en mi antiguo Sony, simplemente me sale un icono imperceptible. Agradecería si pudieseis ayudarme.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Cuando lo cargas sale la luz roja?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Buenas,
Me acabo de comprar el p20 en el famoso día sin iva por 354. Lamentablemente tengo un problema; pese a todo ir genial el Led de notificaciones no me muestra nada (alguna vez juraría haberlo visto de azul) y además si me hablan por WhatsApp o telegram por ejemplo no desciende la notificación durante un segundo como hacia en mi antiguo Sony, simplemente me sale un icono imperceptible. Agradecería si pudieseis ayudarme.
Un saludo
Cargando te debería de aparecer poca batería roja, del 20 al 80 o asi naranja y más verde
Se te enciende?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 00:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /