Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 05:19:02
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Tutorial aplicar pasta térmica a nuestro LG G3

Bueno, antes de nada decir que como no sabía dónde colocarlo lo he puesto aquí, pero si algún admin lo mueve que sea libre de hacerlo.

Otra cosa a comentar es que no tenía pensado hacer un tutorial, pero como ya lo he hecho en xda-developers, pero en inglés no tengo problema en hacerlo aquí en Español.

Las fotos, obviamente no han podido ser tomadas con el LG G3, si no con un Motorola Defy+. Las podréis ver bastante bien, igualmente.

Comencemos:
Tras ver las altas temperaturas que conseguía mi LG sin hacer nada me decidí ir a por ello. El principal problema, en mi caso era Lollipop, volví a KitKat y la cosa se resolvió, no obstante, a pesar de una gran mejora no quería notar la pantalla caliente o la tapa trasera y de ser posible bajar un poco la temperatura así que, viendo que no soy el único que sufre altas temperaturas en su LG G3 me he dispuesto a hacer un pequeño tutorial, para que tu mismo lo puedas hacer, es muy fácil.

TUTORIAL step by step


Lo primero que tenemos que hacer es quitar la tapa trasera. Veréis unos tornillos, debereís quitarlos todos, y guardarlos en un lugar seguro, que luego se van perdiendo y es un follón:
Hay unos bordes, con algo pintiagudo hacéis palanca y los sacáis. Ahora veréis la placa base.

Tras esto, deberéis quitar todos los conectores que veáis, tanto arriba como abajo de la placa base del teléfono.
Aquí sólo muestro los de arriba, pero abajo hay unos cuantos más, 2 si no me equivoco.

Ahora tenemos que utilizar algo con punta y con mucho cuidado hacer palanca para retirar la placa base. Separala de la estructura plástica. Ten cuidado de no romper nada, siempre maña antes que fuerza.

Localiza la parte de arriba de la placa base y dale la vuelta.

Una vez le hayas dado la vuelta verás el procesador Snapdragon 801 en el medio. Se me ha olvidado tomar foto, así que os dejo una cuando ya había aplicado la pasta térmica:

Ese cuadrado que véis en el medio es el procesador, aunque está ya con la pasta térmica, claro.

Aplica la pasta térmica con mucho cuidado, sin contaminar, como se puede ver en la foto. Un exceso de pasta térmica puede ser incluso peor.
En la foto se ve como que se sale, es porque ya había cerrado y la presión ha expandido la pasta, pero ni caso.

Ahora solo nos queda volver a montar el teléfono. Montar todo revirtiendo el proceso:


Coloca la batería en su lugar original

Enciende el teléfono y comprueba que funciona correctamente.


Como puedes ver funciona perfectamente, ha cargado.


Ahora hay que probar que todo funciona bien. Podemos habernos dejado algún conector mal conectado y esto haría que por eje. la cámara no funcionara. De hecho a mi la 1º vez me ha pasado esto y me ha tocado volver a desmontar.


Vamos a probar las temperaturas. Podeís usar programas como AIDA64, Kenerl Adiutor, CPU-Z, CPU Temp, entre otros. Yo he usado Aida64 y tengo la temperatura en la barra de notificaciones con Xposed.
Estas han sido mis temperaturas:
Aquí cargando:


Aquí sin cargar:



La mejora es más que notable. No obstante ha tardado un ratito en hacer efecto, pero por lo menos ahora cuando estoy con el telf. la temperatura es más baja y cuando lo cojo no quema tanto.

Espero os haya servido y lo empleéis que son 4 pasitos de na' y muy fáciles de hacer...si los seguís al pie de la letra.



UPDATE/ACTUALIZACIÓN

Al final me llegó el "disipador" y lo entrecomillo porque no es más que una plaquita de cobre que absorbe el calor, y alivia un poco el procesador, tan simple y llanamente; no tiene más. Esto no hace milagros, milagros a Lourdes XD
El procedimiento es exactamente el mismo, tan solo que aplicando el disipador y poniéndolo en su hueco, no tiene más.

Desmontamos el LG G3, quitando todos los conectores de la placa base con mucho cuidado:




Sacamos la placa base de su sitio, y le damos la vuelta:


Localizamos el procesador y le aplicamos la pasta térmica*:

Aquí se puede ver un poco "sucio". Pero la jeringa de la pasta térmica, al quedar poco, tiró demasiado en la primera presión. Después hice una limpieza del mismo, con un bastoncillo y alcohol isopropílico que es el ÚNICO que se puede emplear, ya que se evapora en seguida y no deja rastro, ni oxida. Además, con la misma paleta que apliqué la pasta térmica se eliminó el sobrante, dejando únicamente una MUY FINA CAPA que no sobresaliese por NINGÚN LADO.

*Es más aconsejable aplicar un pad térmico o esponja térmica, ya que al no ser una masa no dará problemas, pero como dije antes, yo he pillado lo que tenía en casa, y me daba pena tirar dicha pasta térmica.

Colocamos en el hueco del procesador dicha plaquita de cobre:


Así es como debe de quedar:

Después de esto hice una limpieza del sobrante pasta térmica, no ha quedado así, si no mucho más limpio, así que no me critiquéis por ello eh, que os veo venir jajaja
Tras esto, lo volvéis a montar y comprobáis que todo funciona OK, cámara, micrófono, vamos que habéis puesto bien los conectores.

TEMPERATURAS


En este caso para analizar las temperaturas empleé CPU-Z, pero podéis usar cualquiera de los nombradoa anteriormente.


SIN CARGAR




CARGANDO



TRAS UN RATO DE CARGA


No es gran cosa, pero por lo menos de normal y en resposo el telfóno ya no quema, y son pocas situaciones en donde la carcasa trasera arde. Eso sí, en cuanto le metáis caña se calentará, pero en mi caso no he pasado de los 80ºC metiendole caña, con juegos exigentes, por ejemplo, cosa que antes superaba con creces. Sin embargo realizando benchmarks no ha pasado de los 70ºC: Antutu, 3DMark etc.
No puedo asegurar nada, cada móvil es un mundo, y quizá en mi caso sea casualidad, o cosas de software, pero yo lo dejaré que no me molesta para nada, cada uno haga lo queq quiera.








Obviamente me hago responsable del daño que le hagais a vuestro teléfono, es culpa mía, y os podéis defecar en mis familiares y muertos, si no os sale bien, el teléfono no arranca, explota o sois abducidos y violados por extraterrestres


__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 24/12/15 a las 18:53:47. Razón: falta ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/15, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo sigo sin entender qué puñetas les pasa a vuestros G3 para que os alcancen esas temperaturas...
¿O será el mio el que es raro y que -sin pasta ni plaquitas- suele andar así:

__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/15, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Yo sigo sin entender qué puñetas les pasa a vuestros G3 para que os alcancen esas temperaturas...
¿O será el mio el que es raro y que -sin pasta ni plaquitas- suele andar así:

Tu lo compraste en marte jajaja de ahí las temperaturas.
Al parecer e como si hubieran dos versiones de LG ensambladas en diferentes lugares: la buena, y la mala. Tengo un amigo que nunca ha sufrido problema alguno, ni temperatura alta ni nada, pero otros sí lo sufrimos y eso sin tocar nada...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/15, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
... Al parecer e como si hubieran dos versiones de LG ensambladas en diferentes lugares: la buena, y la mala. ...
Bueno, hace tiempo que lo venimos diciendo aquí: que del G3 está la remesa "pata negra" y luego las demás, eso es cierto y comprobable tan solo leyendo aquí opiniones y problemas de sus usuarios.
E igual de cierto es que me pongo a leer las historias de terror que cuentan algunos sobre este terminal y siempre miro arriba a ver si me he equivocado de foro y estoy en el de otro modelo, porque de verdad a mi todos esos problemas (temperatura, batería, etc) me son totalmente ajenos y desconocidos en "mi" G3.
En fin, así es la vida... otra vez me tocará tragarme el sapo a mi.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/15, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Bueno, hace tiempo que lo venimos diciendo aquí: que del G3 está la remesa "pata negra" y luego las demás, eso es cierto y comprobable tan solo leyendo aquí opiniones y problemas de sus usuarios.
E igual de cierto es que me pongo a leer las historias de terror que cuentan algunos sobre este terminal y siempre miro arriba a ver si me he equivocado de foro y estoy en el de otro modelo, porque de verdad a mi todos esos problemas (temperatura, batería, etc) me son totalmente ajenos y desconocidos en "mi" G3.
En fin, así es la vida... otra vez me tocará tragarme el sapo a mi.
No vale meter el móvil al congelador y luego hacer la captura

Yo soy de los afortunados que se calientan las manos en invierno con el G3, con mucha tristeza estoy a la espera de que me llegue una plaquita de cobre para hacer esto jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/15, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
No vale meter el móvil al congelador y luego hacer la captura

Yo soy de los afortunados que se calientan las manos en invierno con el G3, con mucha tristeza estoy a la espera de que me llegue una plaquita de cobre para hacer esto jeje.
¿Plaquita de cobre? ¿Dónde la has pillado? A lo mejro funciona mejor que la pasta térmica y disapa más...Al fin y al cabo es un pequeño disipador.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/15, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Bueno, hace tiempo que lo venimos diciendo aquí: que del G3 está la remesa "pata negra" y luego las demás, eso es cierto y comprobable tan solo leyendo aquí opiniones y problemas de sus usuarios.
E igual de cierto es que me pongo a leer las historias de terror que cuentan algunos sobre este terminal y siempre miro arriba a ver si me he equivocado de foro y estoy en el de otro modelo, porque de verdad a mi todos esos problemas (temperatura, batería, etc) me son totalmente ajenos y desconocidos en "mi" G3.
En fin, así es la vida... otra vez me tocará tragarme el sapo a mi.
Oye, pues cuando eso, te lo cambio por el mío como regalo navidad eh A ver si va a ser verdad
Yo soy de los que he sufrido todos los problemas habidos y por haber en el G3. No es mal teléfono pero eso de tener barbacoa todo el año. Es más, hubo una vez, que me puse a jugar a un juego que requería mucha GPU, un simulador de vuelo, y me llego a los 95ºC. Cuando mi mano empezó a quemarse, y lo digo en serio, ya apagrué el teléfono y le quité la batería .
Es una pena que LG haya sacado "dos" versiones: la buena y la mala, y que siempre a mi me toque la mala de todo
Y lo peor que el SAT tampoco hace nada. Lo llevé al SAT porque mi G3 se chupaba la batería en cero coma, y se limitaron a cambiarme la batería, cuando era problema de la placa base, obviamente. Hoy de pronto tras un antutu se ha puesto al 1% la batería, la he vuelto a sacar y estaba al 75%...cosa de los conectores, pero mi G3 es algo de otro mundo, siempre buscando soluciones por mi mismo. Ojalá el próximo teléfono me toque la versión buena, qué le vamos a hacer. Mientras me toca convivir con éste, y morirme de la envida, y no es sana : grin: con gente que no tiene problema alguno. Mi amigo se compró un G3, nos lo compramos casi a la par, el por Vodafono y yo Amazon, y nunca ha tenido problema alguno. Ni se le calentaba, ni lag, ni FC y +4h pantallas fácilmente y yo no llego ni a 3h
Si me disculpan voy a llorar en mi esquina, mientras mi G3 me da calor T.T
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
¿Plaquita de cobre? ¿Dónde la has pillado? A lo mejro funciona mejor que la pasta térmica y disapa más...Al fin y al cabo es un pequeño disipador.
Si eso creo que hará algo mas que solo con la pasta, la he pillado en ebay la de 0.5mm:
http://www.ebay.es/itm/221771054757
Tiene buenas valoraciones el vendedor, lo malo es el envío, supuestamente me tenia que llegar entre el viernes y hoy, pero todavía nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/15, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Si eso creo que hará algo mas que solo con la pasta, la he pillado en ebay la de 0.5mm:
http://www.ebay.es/itm/221771054757
Tiene buenas valoraciones el vendedor, lo malo es el envío, supuestamente me tenia que llegar entre el viernes y hoy, pero todavía nada.
Ostras, pues me la pillaré y si eso también hago un tutorial. Bueno, la pasta térmica al final parece ser que solo me ha durado 1 día...bueno, menos. Hoy ha alcanzado casi los 90ºC, cuando llegaba a casi los 90ºC, sobre 89ºC y al rededor, se apagaba directamente y llevo una tardecita que pa' que...
Estaba conduciendo y me ha tocado quitarmelo del bolsillo porque me quemaba y yo en plan wtf? sí le acabo de poner la pasta térmica, pues nada. Y así toda la tarde, apagandose solo porque llegaba a temperaturas que ni los cohetes espaciales al tocar la atmósfera... y como tiene seguridad para estos casos, directamente se apaga, y si no se ha apagado 10 veces, no lo ha hecho nunca.
Lo malo que el SAT ya queda para otro móvil, después de haberlo "abrido" y "ponio" la pasta térmica, y próximamente la plaquita esa, no creo que lo vean bien Pero qué se le va a hacer. No obstante si me toca los cojones les canto las cuaranta diciendo: señores, me he tenido que buscar la vida yo porque uds. no me daban solución; o me lo arreglan o hoja de reclamaciones, y que la cosa no llegue a más.
Bah, para qué cabrearme. El año que viene me cambio de telef. no puedo estar con un puto radiador que se apaga cuando llega a esas temperaturas que ni el nucleo de la tierra. Ni si quiera mi PC que es AMD llega a 90ºC, ni jugano al GTA V o pasado 2TB de datos de golpe...El móvil sin hacer nada, sin esfuerzo, ya llega a casi los 90º.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/15, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Ostras, pues me la pillaré y si eso también hago un tutorial. Bueno, la pasta térmica al final parece ser que solo me ha durado 1 día...bueno, menos. Hoy ha alcanzado casi los 90ºC, cuando llegaba a casi los 90ºC, sobre 89ºC y al rededor, se apagaba directamente y llevo una tardecita que pa' que...
Estaba conduciendo y me ha tocado quitarmelo del bolsillo porque me quemaba y yo en plan wtf? sí le acabo de poner la pasta térmica, pues nada. Y así toda la tarde, apagandose solo porque llegaba a temperaturas que ni los cohetes espaciales al tocar la atmósfera... y como tiene seguridad para estos casos, directamente se apaga, y si no se ha apagado 10 veces, no lo ha hecho nunca.
Lo malo que el SAT ya queda para otro móvil, después de haberlo "abrido" y "ponio" la pasta térmica, y próximamente la plaquita esa, no creo que lo vean bien Pero qué se le va a hacer. No obstante si me toca los cojones les canto las cuaranta diciendo: señores, me he tenido que buscar la vida yo porque uds. no me daban solución; o me lo arreglan o hoja de reclamaciones, y que la cosa no llegue a más.
Bah, para qué cabrearme. El año que viene me cambio de telef. no puedo estar con un puto radiador que se apaga cuando llega a esas temperaturas que ni el nucleo de la tierra. Ni si quiera mi PC que es AMD llega a 90ºC, ni jugano al GTA V o pasado 2TB de datos de golpe...El móvil sin hacer nada, sin esfuerzo, ya llega a casi los 90º.
Si la verdad es que no entiendo como es posible que hay unos moviles que no pasan de 60° y otros facilmente pasan de los 80°. Yo jugando lo he llegado a tener a 96°, la verdad es que no entiendo como puede alcanzar esa temperatura.

Por cierto, ¿que pasta termica usaste?. Yo he comprado la arctic mx-4, que hablan bastante bien de ella.

Y con respecto al SAT si lo limpias bien puede que ni se den cuenta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/15, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Si la verdad es que no entiendo como es posible que hay unos moviles que no pasan de 60° y otros facilmente pasan de los 80°. Yo jugando lo he llegado a tener a 96°, la verdad es que no entiendo como puede alcanzar esa temperatura.

Por cierto, ¿que pasta termica usaste?. Yo he comprado la arctic mx-4, que hablan bastante bien de ella.

Y con respecto al SAT si lo limpias bien puede que ni se den cuenta.
Sí, tranquilo por lo del SAT, alcohol isopropílico y listo; lo que pasa es que me gusta ser mi propio SAT pero si me da mucho por saco sí que lo mando...después de limpiarlo, claro.

La pasta térmica que he empleado ha sido una que tenía por ahí tirada, tras una reparación de portátil y es una CoolBox de las baratas. En su momento, hace 1 mes aproximadamente, cuando la compré me costó 4€ nada más. Seguramente que con otra pasta térmica de mayor calidad irá mejor, y más cuando me llegue el "disipador". A ver si con eso soluciono todos mis problemas, porque cuando llega a altas temperaturas se apaga, y evito el SAT, que la última vez se limitaron a ponerme un kdz limpito, y poco más.

Es curioso, como bien dices, como unas versiones del teléfono, que se supone que debería ser la misma, no se calienta absolutamente nada y no llega a los 60ºC, ni metiéndole caña, y otros sin tocar un dedo ya estamos en modo estufa, freidora y tostadora juntos... Y el SAT poco hace. La 1º vez me cambiaron la batería, no hicieron más, y la 2º me flashearon una KDZ o TOT y listo. Según su informe con eso solucioaban los problemas de calentamiento Por ello estoy aquí, cambiando pasta térmica y comprando un "disipador"...
Lo bueo, que por lo menos hoy no se ha subido mucho, no ha llegado a tan altas temperaturas, y tan solo lo ha hecho en 2 ocasiones, donde se ha reiniciado por exceso calor.
Un saludo, compi.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/15, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
... A lo mejro funciona mejor que la pasta térmica y disapa más...
Es que, y perdona que te lo diga, lo que tú has hecho con la pasta es una chapuza de calibre 15... en primer lugar la pasta, por si sola, no disipa nada y menos si lo que haces es rebozar un componente con ella.

La pasta térmica se aplica como una FINA PELÍCULA (e insisto en lo de FINA) y su función es simplemente igualar las pequeñas irregularidades que pueda haber entre dos superficies planas en contacto.
Tú lo que has hecho ha sido rellenar con ella el hueco de forma bastante torticera (que se salga por los lados ya es mala señal) y eso y nada es exactamente lo mismo puesto que un gran grueso de pasta actúa más como aislante que como conductor térmico, así que no te extrañe que no haya mejorado en nada tu problema.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Es que, y perdona que te lo diga, lo que tú has hecho con la pasta es una chapuza de calibre 15... en primer lugar la pasta, por si sola, no disipa nada y menos si lo que haces es rebozar un componente con ella.

La pasta térmica se aplica como una FINA PELÍCULA (e insisto en lo de FINA) y su función es simplemente igualar las pequeñas irregularidades que pueda haber entre dos superficies planas en contacto.
Tú lo que has hecho ha sido rellenar con ella el hueco de forma bastante torticera (que se salga por los lados ya es mala señal) y eso y nada es exactamente lo mismo puesto que un gran grueso de pasta actúa más como aislante que como conductor térmico, así que no te extrañe que no haya mejorado en nada tu problema.
De chacupza nada, que con solo eso, no solo he conseguido bajar las temperaturas, si no tener una media de 55ºc Y 80ºc jugando a juegos que requieren mucho desempeño gráfico. Ayer realicé varios test de estrés y varios bechmarks y la temperatura no subió de los 65ºC cosa que antes casi la doblaba.
Además he pedido por e-bay un disipador, para portátitiles que le voy a colocar, y al menos ya tiene la pasta térmica.
Actualmente lo tengo cargando y a 42-45ºC, antes esa temepratura era más que imposible. Si ves que en las fotos se sale, es porque cuando apliqué la pasta térmica, ya había presionado, y por eso se ve como que se sale.
Chapuza sería si no me funcionara bien, pero si lo hace bien, no sé dónde ves tu la chapuza, más cuando voy a aplicarle un disipador, pero no solo eso, tan solo con la pasta térmica he solucionado gran parte del problema, lleva ya 1 día completo sin reiniciarse, sin dar problema alguno y no subir temperaturas...aunque tiene sus pronto, y de vez en cuando sí sube.
La pasta térmica es una pasta metálica, de ahí su color, y es conductora, normalmente, salvo las cerámicas, que no es este caso. Al ser conductora disipa el calor, y lo expande, lo que hace es repartirlo, pero no es tan eficaz como si le pones un disipador, que és para lo que está pensada: conducir el calor hacie un "agente" externo por llamarlo de algún modo, el cual me llega esta lunes.
Así que insisto que no sé dónde ves la chapuza. Seguramente tu no lo tengas que hacer porque tu teléfono comprado en otro planeta funciona de maravilla, y es así como todos los LG G deberían funcionar, o porque lo has underclockeado o aundervolteado, no lo sé, pero en mi caso las temperaturas que saca el G3 no son para nada placenteras y quemrme la mano no es una meta que tenga en la vida...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/15, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
¿T'has enfadáo?

 Cita: Originalmente Escrito por ads2801
Bueno, la pasta térmica al final parece ser que solo me ha durado 1 día...bueno, menos. Hoy ha alcanzado casi los 90ºC, cuando llegaba a casi los 90ºC, sobre 89ºC y al rededor, se apagaba directamente y llevo una tardecita que pa' que...
¿En qué quedamos?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 17/12/15 a las 21:28:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/15, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Enduro
Tu operador: Vodafone
y así es como pasé de un g3 pata negra a un iPhone 6s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Enduro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿T'has enfadáo?
Aun que no te lo creas y veas difícil de creer, yo a este user lo conozco de "vida real" y cuando yo tenía el G3 él siempre estaba quejandose del teléfono, y sin embargo a mi siempre me ha ido bien, batería regulera (3-4h de pantalla) y nunca ha pasado de los 70 grados el procesador, y en ide más o menos sobre los 30 - 20 - 40 grados como mucho, y él ha superado la barrera de los 100 y le iba fatal el móvil, es verdad que lo tiene petado de mods y chorradas pero yo lo he llegado a tener así y no me iba tan tan mal como a él, así que está buscando una solución desesperada a su chapuza de móvil.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/15, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿T'has enfadáo?



¿En qué quedamos?
Sí, al parecer problemas de montaje. Lo había colocado mal, volví a desmontar y lo solucioné. Además tenía puesto el throttling mod y quitado el limitador de temperatura a 60ºC.
Eso lo asumo, pero no creo que sea un chapuza cuando ahora mismo estoy con el brillo al 100% jugando al clash of clans con un máximo de 67ºC de temperatura, y antes tenía 87ºC sin tocar prácticamente nada...
No me he enfadado, simplemente me ha mosqueado que lo criticaras, porque tu G3 va fenomenal, y el mio no.
Lleva ya más de 1día el telef. sin problemas. Del martes tarde hasta hoy mismo, 0 problemas. Es más ayer, iba por la calle, y lo tenía a 38ºC. Eso sí, fue un momento punto, en calentarse la pantalla se puso a 55ºC pero es un mérito de por si.
Dejo aquí capturas:

__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XhelazZ Ver Mensaje
y así es como pasé de un g3 pata negra a un iPhone 6s
Falso más que falso. Antes de tener el G3 ya espirabas a un iPhone, y a ti te ha ido fenomenal, asi que no vengas haciéndote la víctima Javi.
Es más todavía tienes el G3, con lo cual. Falso que eres muy falso.
Ahora va a ser que te cambiaste al ipone por que el G3 te iba mal cuando a ti te ha ido siempre fenomenal, y a mi me ha dado sida, ébola, dengue, malaria etc.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/15, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Enduro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Falso más que falso. Antes de tener el G3 ya espirabas a un iPhone, y a ti te ha ido fenomenal, asi que no vengas haciéndote la víctima Javi.
Es más todavía tienes el G3, con lo cual. Falso que eres muy falso.
Ahora va a ser que te cambiaste al ipone por que el G3 te iba mal cuando a ti te ha ido siempre fenomenal, y a mi me ha dado sida, ébola, dengue, malaria etc.
La solución a todos tus males:

Coges la placa esta



Y le pegas con celo del chino esto:





Un poco de pegamento al todo poderoso Snap 801 y mano de santo hoyga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XhelazZ su comentario:


  #20  
Viejo 17/12/15, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XhelazZ Ver Mensaje
La solución a todos tus males:

Coges la placa esta



Y le pegas con celo del chino esto:





Un poco de pegamento al todo poderoso Snap 801 y mano de santo hoyga
Mis dies, acá ce loz dejo.



io tenia penzao ponerle un ventilador/dicipador como ezte ezperece:


Un poco de fixo o cinta aisllante y mano santo....si no se pega es que no le has puesto suficiente cinta, y lo sabes.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 06:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /