Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Se apaga el Nova Launcher

Hola. Tengo un problema. Desde hace dos días, el Nova Launcher se apaga y se queda el tema por defecto de Huawei. Voy a las Apps, pulso el Nova, se instala inmediatamente y al minuto vuelve a desaparecer. Lo he apagado, reiniciado, forzado detención...
Sólo me queda desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé si puedo volver a poner el Nova Pro, que es el que he pagado.
Se aceptan soluciones.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema. Desde hace dos días, el Nova Launcher se apaga y se queda el tema por defecto de Huawei. Voy a las Apps, pulso el Nova, se instala inmediatamente y al minuto vuelve a desaparecer. Lo he apagado, reiniciado, forzado detención...
Sólo me queda desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé si puedo volver a poner el Nova Pro, que es el que he pagado.
Se aceptan soluciones.

Gracias.
No te agobies. Desinstala el Nova (y el Nova Prime, si lo has pagado). Reinicia el móvil. Y luego vuelve a instalar los dos. ANTES de abrir el Nova normal, ejecuta el Nova Prime. Y luego ejecuta el Nova normal.

Ojo, tienes que irte a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y elegir el Nova Launcher, porque de otra forma, cada vez que vuelvas al "home" en el navegador, te llevará al navegador por defecto, esto es, el de Huawei.

Yo soy usuario de Nova Prime desde hace años y en Android me resulta imprescindible, sobre todo por lo mucho que puedes configurarlo. Antes había algunos defectos, pero con las últimas actualizaciones, va perfecto.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/19, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No te agobies. Desinstala el Nova (y el Nova Prime, si lo has pagado). Reinicia el móvil. Y luego vuelve a instalar los dos. ANTES de abrir el Nova normal, ejecuta el Nova Prime. Y luego ejecuta el Nova normal.

Ojo, tienes que irte a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y elegir el Nova Launcher, porque de otra forma, cada vez que vuelvas al "home" en el navegador, te llevará al navegador por defecto, esto es, el de Huawei.

Yo soy usuario de Nova Prime desde hace años y en Android me resulta imprescindible, sobre todo por lo mucho que puedes configurarlo. Antes había algunos defectos, pero con las últimas actualizaciones, va perfecto.

Muchas gracias. Me fui a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y se había desmarcado el Nova. lo marqué de nuevo y v otra vez perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/19, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

A @BAIMADRID:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Muchas gracias. Me fui a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y se había desmarcado el Nova. lo marqué de nuevo y v otra vez perfecto.
Encantado!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /