Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/09/19, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Déjalo no me contestas a nada de lo que comento y solo te basas en una presentación y un producto posiblemente inacabado a nivel de software, espera a que salga al mercado y luego lo hechas por tierra si no te gusta, ahora lo veo muy anticipado. Opinar se puede opinar pero no divagar , tu ¿Tu estas seguro que saldrá como lo vistes en la presentación a nivel de software? Si estas seguro te doy la razón.
A ver entoces debo hacer caso a la bola de cristal o a lo que la propia Huawei dice en su presentación?

Es surrealista... Es como si el día 15 sale pixel con la presentación del 4 y entramos en el foro a decir oye esperad la presentación es una broma hasta que no salga no sabemos si es verdad...

Yo a veces no doy crédito a lo que leo por aquí, yo no estoy divagando nada compañero, si la que se ha encargado de dicha tarea es Huawei presentando mundialmente el mate 30 pro con dichas características que menciono
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/19, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Y si esperamos a que salga para opinar para que esta el foro?
Todos los móviles tienen bloatware, todos y cierta marca más que ninguna y no es Huawei. Además android puro es demasiado aburrido y hay que instalar muchísimas apps, este tema déjalo es desprestigiar. Yo prefiero apps instaladas de raíz que siempre funcionarán mejor que las que instalan por cuenta propia, opinión personal.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/09/19, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Todos los móviles tienen bloatware, todos y cierta marca más que ninguna y no es Huawei. Además android puro es demasiado aburrido y hay que instalar muchísimas apps, este tema déjalo es desprestigiar. Yo prefiero apps instaladas de raíz que siempre funcionarán mejor que las que instalan por cuenta propia, opinión personal.
Yo no he mencionado ninguna otra marca ni capa, estoy diciendo que absolutamente todas las app que vienen en el Huawei son bloatware impuesto por Huawei, de otras marcas veo que se raja mucho por su bloatware pero a mí se me crucifica por decir algo obvio y es que el mate 30 es el bloatware en esencia

No pasa nada. El bloatware no es malo, si hasta la tienda es bloatware, si te gusta el mate 30 te tiene que gustar el bloatware sin más remedio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/09/19, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Y si esperamos a que salga para opinar para que esta el foro?
Yo no he comentado nada de nadie de que se invente nada, esas frase no es de mi boca . Solo he comentado que posiblemente sea un producto inacabado a nivel de software y por eso su venta en noviembre y de esto se divaga por qué en realidad a ciencia cierta no se sabe. De aki a dos mese aproximadamente queda mucho y puede pasar muchas cosas todavía. Ok
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/09/19, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo no he comentado nada de nadie de que se invente nada, esas frase no es de mi boca . Solo he comentado que posiblemente sea un producto inacabado a nivel de software y por eso su venta en noviembre y de esto se divaga por qué en realidad a ciencia cierta no se sabe. De aki a dos mese aproximadamente queda mucho y puede pasar muchas cosas todavía. Ok
Es el producto que ha presentado Huawei y como tal se opina de eso básicamente, si no está acabado por qué hacen una presentación multitudinaria e internacional? Eso no es lo que ha dicho Huawei en su presentación ya que ha dado precios oficiales de solo 1099 euros para la versión pro más basica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/19, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.
Te parece que un móvil a 899 euros es regalarlo?. Lo que si se sabe es que oficialmente Google no dará soporte. Y un móvil sin soporte de Google no puede costar como si lo tuviera... Vamos, eso pienso yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/09/19, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Desprestigiar algo que todavía no a salido al mercado no me parece bien, no sabéis prácticamente nada de cómo va a llegar este móvil en su versión final al mercado ,se divaga. Posiblemente esté en el mercado en noviembre y todavía pueden pasar muchas cosas incluso que traiga los servicios de google y ya lo están poniendo algunos a parir. Hay otras marcas que traen más bloatware que Huawei pero bueno . Yo por ejemplo no me compraría ciertas marcas y no voy a esos hilos a despretigiarlos y a divagar sobre esas marcas. Ya sabemos todos como se presentó el mate 30/pro ,pero es solo la presentación el producto final puede ser distinto a lo que al software de refiere


+1


Cada uno que haga con su dinero lo que quiera..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/09/19, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
+1





Cada uno que haga con su dinero lo que quiera..
Faltaría mas, como si te gastas los 1099 euros en bolsas de pienso para pájaros, el caso es que aquí no estamos para juzgar a quién compra el dispositivo, a mí me da exactamente igual tiene que haber de todo, pero lo que si podemos es opinar sobre el producto y mi opinión es clara, es el producto más sobrevalorado en años, por qué si iPhone podrá tener el precio que tiene pero es un terminal redondo tanto en hardware como en software no a medias
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/09/19, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Imaginen un iphone 12 sin iTunes a 1.200 € ... pues eso ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/09/19, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te parece que un móvil a 899 euros es regalarlo?. Lo que si se sabe es que oficialmente Google no dará soporte. Y un móvil sin soporte de Google no puede costar como si lo tuviera... Vamos, eso pienso yo.
Entonces para ti cuánto cuesta el soporte de Google.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/09/19, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Entonces para ti cuánto cuesta el soporte de Google.
No he hecho los cálculos....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/09/19, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Son 2 minutos para instalar las Google apps , me parece un movilazo
Lo ha intentado un redactor de xataka y no ha sido capaz de hacerlas funcionar, se instalan sin problema pero no son operativas.

Yo de momento sigo con el P20 pro, a ver si el P40 tienen solucionado el tira y afloja que se llevan.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/19, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sigo diciendo que sin Gapps, van a tener que bajar mucho el precio para hacer buenas ventas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/09/19, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Sin Google apps, si los mate 30 no se van a vender, no los pondrán a la venta. Me refiero a Europa. Si no está a la venta, porque no voy a comprar un teléfono directamente a China o Hong-Kong, por tema de garantía, me compraré el P30 Pro.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/09/19, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Faltaría mas, como si te gastas los 1099 euros en bolsas de pienso para pájaros, el caso es que aquí no estamos para juzgar a quién compra el dispositivo, a mí me da exactamente igual tiene que haber de todo, pero lo que si podemos es opinar sobre el producto y mi opinión es clara, es el producto más sobrevalorado en años, por qué si iPhone podrá tener el precio que tiene pero es un terminal redondo tanto en hardware como en software no a medias
Más sobrevalorado porque no vengan las gapps preintaladas? Jajajajajaja es un telefonazo lo mires como lo mires, las gapps se pueden instalar y hacer funcionar como ha quedado demostrado.
Ahora ha salido la versión asiática, veremos cuando salga aquí en Europa si viene algún menú en el inicio del teléfono para que se instalen.
Ahora mismo se habla por hablar y sin conocimiento de lo que pasará, al igual que cuando se lanzó la bomba de que todos los Huaweis iban a quedarse sin actualizar, sin gapps e iban a quedar como pisapapeles, que la gente los vendía a precios de risa, ahí están... Actualizando a Android 10 en fase de beta.
Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 22/09/19, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Quedan 2 meses.

Con la situación actual no los pueden vender en Europa: no los venderían.

Efectivamente pueden pasar muchas cosas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/09/19, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vuelvo a repetir , lo mismo, no me puedes comparar los móviles chinos que valían cuatro duros literalmente con un teléfono que cuesta 1099 euros, un teléfono de más de mil euros que me hace trabajar?

Acaso hemos perdido la cabeza ?

Pff hacerte trabajar aceptar con el arranque que se te instalen las App de google... pffffffffff vaya curro mas grande!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/09/19, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Pff hacerte trabajar aceptar con el arranque que se te instalen las App de google... pffffffffff vaya curro mas grande!!!!!!!!!!!
No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Oye pero si queréis dejaros 1099 euros en un móvil capado es vuestro dinero no el mío
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/19, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Oye pero si queréis dejaros 1099 euros en un móvil capado es vuestro dinero no el mío

Ya han instalado TODOS los servicios de Google utilizando una APK, y cuando digo TODOS, son TODOS. Google Pay, Netflix HD... Dime donde estará el problema si Huawei saca el movil con un asistente que te instala TODOS los servicios de Google. Son ganas de hacer una montaña de un grano de arena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 22/09/19, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Oye pero si queréis dejaros 1099 euros en un móvil capado es vuestro dinero no el mío
Me asombra con la seguridad que hablas sobre este tema da la impresión según hablas que sabes cosas que no sabe nadie. Y al mismo tiempo según tu ímpetu he interes en este tema , como que te mueve algo más. Es la impresión que me trasmites. Yo como he comentado hasta que no esté en el mercado no tomaré una decisión y ninguna opinión. Pueden pasar muchas cosas todavía, tiempo hay. A todos que comentan algo sobre el tema tú saltas enérgicamente. No será ni la primera vez ni la última que se presenta un producto y cuando sale a la venta a cambiado, espera a que salga y das una opinión más veraz. Yo creo que te encirras en tu opinión y de hay no sales ,tranquilo. Todos ya sabemos cómo se presentó y sus características. Y como también he comentado ningún teléfono vale posiblemente el precio de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 03:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /