Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/02/19, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ese archivo adb es diferente al ejecutable que yo te pasé, no sé que instalador es ese del vídeo.


Mira Windows te detecta la tablet, pasa al siguiente paso y no instales nada.
Solucionado tío, lo descargué en él móvil y luego lo pase al portátil y por alguna razón se descarga de otra manera, lo he hecho en el portátil directamente y listo 5 segundos.
Gracias por tu ayuda tío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 12/02/19, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ese archivo adb es diferente al ejecutable que yo te pasé, no sé que instalador es ese del vídeo.


Mira Windows te detecta la tablet, pasa al siguiente paso y no instales nada.
Una última pregunta, acabo de sacar la tablet de la caja y viene con una ROM 10.1 estable, entiendo que es cocinada verdad?
Tengo preparada la Xiaomi.eu para instalar.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/02/19, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Una última pregunta, acabo de sacar la tablet de la caja y viene con una ROM 10.1 estable, entiendo que es cocinada verdad?
Tengo preparada la Xiaomi.eu para instalar.
Si, es una ROM falsa.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/02/19, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, es una ROM falsa.
Gracias, me pongo manos a la obra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 16/02/19, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
pauhouse pauhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ourense
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Realme x3 superzoom
Tu operador: Pepephone
buenas, tengo la mi pad 4 plus con mi 10 pero no me fio y quiero poner la .eu de nuevo pero no me deja acceder al fastboot se queda pillada con la imagen de fastboot y se me apaga :P que hago ahora
__________________
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/02/19, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauhouse Ver Mensaje
buenas, tengo la mi pad 4 plus con mi 10 pero no me fio y quiero poner la .eu de nuevo pero no me deja acceder al fastboot se queda pillada con la imagen de fastboot y se me apaga :P que hago ahora
Lee un poco más arriba en este mismo post, a ver si encuentras algo que te ayude
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/02/19, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
dzimmer dzimmer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, Al meter el comando fastboot devices me reconoce la tablet, pero cuando meto el comando fastboot flash recovery recovery.img me aparece lo siguiente: sending 'recovery' (54400 KB)...
FAILED (remote: Requested download size is more than max allowed
)
finished. total time: 0.005s


La compre con la rom multi lenguaje y cuando la arranco pone unlocked asi que he supuesto que ya esta desbloqueada y no he hecho nada al respecto. He instalado el Qualcomm_usb driver y el ADB installer y luego he empezado poniendo los comandos el power shell.

EStoy empezando a venirme abajo antes de empezar...


Alguna sugerencia?
Gracias

Última edición por dzimmer Día 19/02/19 a las 22:36:31.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/02/19, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dzimmer Ver Mensaje
Hola, Al meter el comando fastboot devices me reconoce la tablet, pero cuando meto el comando fastboot flash recovery recovery.img me aparece lo siguiente: sending 'recovery' (54400 KB)...
FAILED (remote: Requested download size is more than max allowed
)
finished. total time: 0.005s


La compre con la rom multi lenguaje y cuando la arranco pone unlocked asi que he supuesto que ya esta desbloqueada y no he hecho nada al respecto. He instalado el Qualcomm_usb driver y el ADB installer y luego he empezado poniendo los comandos el power shell.

EStoy empezando a venirme abajo antes de empezar...


Alguna sugerencia?
Gracias
Hola,

Si puedes sube una foto donde se vea cómo tienes la carpeta ADB y la ventana de power shell cuando sale ese error.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/02/19, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
dzimmer dzimmer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, reinicie otra vez para mandar las fotos y salió todo perfecto.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/02/19, 06:53:18
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

Muchas gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, entiendo cuando las cosas no salen uno se desespera y agota mucho.
Son 5-6 minutos lo que cuesta en instalar todo.
Revisa con calma todo un par de veces y simula tú en la cabeza como sería todo y así veras donde fallaste, luego te pones a ello con la Tablet y veras como sale bien. Pulsa los botones que dice "spoiler" y lo veras todo en imagenes.

Hasta que no se instale la Rom por completo no puedes pulsar nunca el botón “reboot system”. Solo vas a reiniciar en Recovery (más abajo tienes fotos de cómo se hace)

-Añade a la memoria interna o tarjeta Micro SD de la Tablet este archivo > https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE

-En la Micro SD añade la Rom que vas a instalar, supongo que quieres instalar la Rom Xiaomi.eu estable, seria esta > https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download

-Instala de nuevo el recovery como lo hiciste con ADB desde el ordenador.
Una vez inicias en la Tablet el TWRP la primera vez suele salir esta pantalla:

(Click para mostrar/ocultar)
Selecciona el botón que marco y pones idioma inglés, ok y luego desliza la barra inferior hacia la derecha.



Si no te sale no pasa absolutamente nada, desde el botón "Settings" del menú general del TWRP puede cambiar de igual forma el idioma pulsando en el icono superior de la bola del mundo.

Para evitar confusiones en los reinicio te recomiendo que configures el TWRP como esta imagen, si no lo dejas así luego al reiniciar me dirás me sale una pantalla que no muestras.

Lo quiero decir es que desactives la casilla que marco en la foto de Prompt to install titanium.....





Ahora accederás al menú general del TWRP, para asegurar que el TWRP se quede bien instalado y no lo pierdas como te paso ayer tienes que instalar de nuevo el .img del recovery.

Actualizar el TWRP, Sería así
Install
Install image
Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flashea marcando solo la casilla recovery.
Reinicia en Recovery.
En Fotos:

(Click para mostrar/ocultar)


Ahora saldrá la pantalla donde se flashea el archivo seleccionado. Luego va a reiniciar en recovery como sale en estas fotos.

Vuelves al menú general del TWRP pulsando el icono del centro de la barra inferior




Luego para instalar Xiaomi.eu eliminado todo rastro de la rom falsa multilenguaje que llevas ahora instala, debes hacer primero un format data. En este paso se borra la memoria interna de la tablet, por eso dije antes de añadir en una Micro SD el zip de la rom.

Format data:

(Click para mostrar/ocultar)

Wipe
botón format data
Pones yes y confirmas



Si salen lineas rojas no pasa nada, lo solucionas reiniciando de nuevo en recovery. Si no salen lineas rojas tienes que reiniciar de igual forma en recovery

Vuelves al menú general del TWRP pulsando el icono del centro de la barra inferior





Ahora los Wipes:
Botón Wipe, advanced wipe, marcas estas casilla:

Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

(Click para mostrar/ocultar)


Luego desliza la barra inferior para que haga el borrado.


Instalar Rom xiaomi.eu:
Botón install
buscar el zip de la Rom. Tiene un botón en el TWRP que dice "Select Storage" con el que puedes cambiar la búsqueda de archivos de memoria interna, Micro SD y OTG. Lo digo por si no encuentras de inicio el archivo, asegúrate de buscar en el almacenamiento donde lo añadiste.
Una vez lo selecionas, en la siguiente pantalla Deslizas para confirmar la instalación.
Esperas unos minutos hasta que se completa la instalación.
Una vez acaba ya puedes pulsar "reboot system" que sale abajo de la pantalla.

No tiene perdida, sigues el texto con la fotos y saldrá todo bien
Al fin despues de varios intentos ya pude meter la rom eu,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeus Cas su comentario:
  #231  
Viejo 27/02/19, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
sergy1515 sergy1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zopo speed 8
Tu operador: Movistar
Esto es super difícil. Yo no sé ni como instalar el usb driver. Y la ROM de la Mi pad 4 plus no es nada estable. No puedo hacer prácticamnete nada
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/03/19, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Saludos a todos,
He seguido un poco los distintos hilos en éste subforo y al final he recaído en éste porque me parece uno de los más importantes.
He decidido adquirir ésta tablet como mediapad para mis hijos, que no paran de pedirme la mía y como son bastante brutos, he optado por ésta, cuya relación calidad/precio es imbatible.

Voy a listar unos cuantos puntos para cerciorarme que lo he entendido todo bien….
1. Como no entienden bien el inglés aún, tendré que instalar la ROM de Xiaomi.eu e instalar el paquete de idiomas (ADB)
2. Si compro la versión original, o sea, la que lleva chino/inglés solo, deberé desbloquear el bootloader primero….lo que lleva aproximadamente un mes
3. Para evitar ésto, una opción sería comprar de un vendedor que lleve una ROM Multilenguaje (ya que lleva el bootloader desbloqueado). Creo que compraré ésta de AliExpress
4. Instalar TWRP y Magisk
5. Instalar la ROM según éste enlace -> yo la meteré en una MicroSD (espero que funcione).
6. Adicionalmente adquiriré los siguientes accesorios, ¿qué os parecen?:
- Funda (la necesito tipo bumper por las posibles caídas….)
- Cristal Templado

La única duda que tengo es, hace falta instalar el Magisk ? No me hace falta ser root, únicamente lo instalaría para quitar alguna app de sistema innecesaria u alguna app china indeseable.

Os agradecería un comentario para poder hacer la compra ya.
Un saludo!
Ken
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/03/19, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Píllala multilenguaje, porque viene ya con bootloader desbloqueado y no tendrás que esperar.

Luego a instalar el TWRP, y una vez instalado, le metes la xiaomi.eu. No necesitarás instalar ningún paquete de idiomas, esa Rom los lleva ya todos.

Sigue el tutorial de este hilo que es muy bueno, y si te atascas en algún paso, pregunta por aquí. Si lo sigues, no es complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 03/03/19, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
GioRock GioRock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muy buenas!

Hace unos días me llegó mi Xiaomi MiPad4 plus desbloqueada con idioma español, pero como todos le queria poner la última eu y me disponía a instalar el recovery pero me pasa lo siguiente: al realizar el paso 6 la tablet se queda en negro sin ningún tipo de mensaje ni nada, pantalla en negro encendida... en el paso 6 me sale el siguiente mensaje en la consola:

C:\TWRP Mi Pad 4>fastboot.exe boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.544s]
booting...
OKAY [ 0.063s]
finished. total time: 1.623s

Vamos que está todo ok... ¿alguna idea?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/03/19, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Saludos a todos,
He seguido un poco los distintos hilos en éste subforo y al final he recaído en éste porque me parece uno de los más importantes.
He decidido adquirir ésta tablet como mediapad para mis hijos, que no paran de pedirme la mía y como son bastante brutos, he optado por ésta, cuya relación calidad/precio es imbatible.

Voy a listar unos cuantos puntos para cerciorarme que lo he entendido todo bien….
1. Como no entienden bien el inglés aún, tendré que instalar la ROM de Xiaomi.eu e instalar el paquete de idiomas (ADB)
2. Si compro la versión original, o sea, la que lleva chino/inglés solo, deberé desbloquear el bootloader primero….lo que lleva aproximadamente un mes
3. Para evitar ésto, una opción sería comprar de un vendedor que lleve una ROM Multilenguaje (ya que lleva el bootloader desbloqueado). Creo que compraré ésta de AliExpress
4. Instalar TWRP y Magisk
5. Instalar la ROM según éste enlace -> yo la meteré en una MicroSD (espero que funcione).
6. Adicionalmente adquiriré los siguientes accesorios, ¿qué os parecen?:
- Funda (la necesito tipo bumper por las posibles caídas….)
- Cristal Templado

La única duda que tengo es, hace falta instalar el Magisk ? No me hace falta ser root, únicamente lo instalaría para quitar alguna app de sistema innecesaria u alguna app china indeseable.

Os agradecería un comentario para poder hacer la compra ya.
Un saludo!
Ken
Si adquieres la versión multilenguaje ya viene con el bootloader desbloqueado, solo instalas twrp y la rom xiaomi.eu (ya incluye el español) dichas rom no traen app chinas innecesarias, y no tienes que instalar ni magisk ni root ni nada por el estilo, solo twrp y xiaomi.eu y en menos de 20 minutos la tablet te irá de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 04/03/19, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GioRock Ver Mensaje
Muy buenas!

Hace unos días me llegó mi Xiaomi MiPad4 plus desbloqueada con idioma español, pero como todos le queria poner la última eu y me disponía a instalar el recovery pero me pasa lo siguiente: al realizar el paso 6 la tablet se queda en negro sin ningún tipo de mensaje ni nada, pantalla en negro encendida... en el paso 6 me sale el siguiente mensaje en la consola:

C:\TWRP Mi Pad 4>fastboot.exe boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.544s]
booting...
OKAY [ 0.063s]
finished. total time: 1.623s

Vamos que está todo ok... ¿alguna idea?

Gracias!!
Parece que ya se instalado twrp de manera correcta, prueba entrando en actualización y reiniciar en modo recovery, si todo esta bien y logra entrar entonces ya puedes instalar la rom xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 04/03/19, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Píllala multilenguaje, porque viene ya con bootloader desbloqueado y no tendrás que esperar.

Luego a instalar el TWRP, y una vez instalado, le metes la xiaomi.eu. No necesitarás instalar ningún paquete de idiomas, esa Rom los lleva ya todos.

Sigue el tutorial de este hilo que es muy bueno, y si te atascas en algún paso, pregunta por aquí. Si lo sigues, no es complicado.
Gracias, así lo haré
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/03/19, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Si adquieres la versión multilenguaje ya viene con el bootloader desbloqueado, solo instalas twrp y la rom xiaomi.eu (ya incluye el español) dichas rom no traen app chinas innecesarias, y no tienes que instalar ni magisk ni root ni nada por el estilo, solo twrp y xiaomi.eu y en menos de 20 minutos la tablet te irá de maravilla
Y si hay actualizaciones - es mejor hacerlo a través del mismo método o se puede hacer vía OTA ? Creo haber leído que es mejor hacerlo a través de TWRP, no ?
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 04/03/19 a las 09:35:29.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/03/19, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
GioRock GioRock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Parece que ya se instalado twrp de manera correcta, prueba entrando en actualización y reiniciar en modo recovery, si todo esta bien y logra entrar entonces ya puedes instalar la rom xiaomi.eu
Gracias Keyler, pero cómo lo tendería que hacer, es decir, ¿Cómo entro en actualización y reinicio en modo recovery?

Y otra pregunta, ¿No tendría que hacer el PASO 7 e instalar el Zip del MAGISK?

Gracias!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/03/19, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Y si hay actualizaciones - es mejor hacerlo a través del mismo método o se puede hacer vía OTA ? Creo haber leído que es mejor hacerlo a través de TWRP, no ?
En lo personal jamás actualizo vía ota, uso xiaomi desde más de 3 años al igual que mis amigos y familiares y lo primero que hago es siempre desbloquear el bootloader e instalar una rom xiaomi.eu (siempre me ha ido bien)

Si instalo una beta no lo actualizo jamás, pues tengo la constumbre de formatear mis equipos cada dos meses en promedio y hago todo desde cero (en todo este tiempo con xiaomi he visto muchos problemas o bug cuando actualizas, cada móvil es un mundo, a ti te puede ir bien en la actualización y a mi no) por eso tengo esa constumbre y cero quejas, ya depende de cada uno, no estoy atrás de cada actualización, simplemente cada cierto tiempo comienzo todo de cero y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Herramientas


Hora actual: 09:19:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /