OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
ddavid.16 ddavid.16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
¿No hay Sonido de Notificaciones?

Hola!

Quisiera saber cómo puedo separar el sonido de las Notificaciones con el de llamada. Quiero bajar el volumen de las notificaciones pero tener alto el de las llamadas, no encuentro la opción para poderlo hacer, al parecer están juntos.
¿Alguien sabe si tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Creo que lo que pides no lo hace de serie, no se si habrá alguna app o algún método para hacerlo. El tono de llamada y de notificaciones van de la mano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/17, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
A mi también me interesa saber si hay forma de separarlo. En otros móviles se puede (y en otras versiones de Android también)


En el OnepLus 5T sólo hay tono/multimedia y alarma

Alguien sabe como controlar el volumen de las notificaciones de forma independiente de lo demás?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/17, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
lovexno lovexno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo en mi 3t lo consigo con A-Volume widget .salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado en el 5T y baja o sube las 3 últimas juntas (sistema, notificaciones y llamada)
Alguien sabe alguna otra forma de separarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/17, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Si le das al volumen, a la derecha sale una flecha le das y sale un desplegable en donde puedes modificar el volumen individualmente

Última edición por Tutifruti55559 Día 06/12/17 a las 18:06:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/17, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones sueltas no puedes modificarlas, van unidas a la campana que es el sonido de las llamadas.

Se que hay una manera de silenciar sólo las notificaciones (WhatsApp, mails...) pero que las llamadas sigan sonando y es con el interruptor físico de la izquierda en la posición central (no molestar)

Pero yo quería poder automatizarlo para que cada noche a cierta hora ya no sonaran ni los mensajes de WhatsApp ni los mails ni nada parecido. Sin embargo, las llamadas sí deben sonar por si hay una urgencia, y por la mañana, a cierta hora sonara todo normalmente.

Al no poder modificar el volumen por separado, no sabía como automatizarlo. Pero ya se la forma.

Desde Tasker ajustes de audio / no molestar / prioridad. Con esto es como si pudieras el botón físico en el centro.

Para volver dejarlo que suene todo: ajustes de audio /no molestar / todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/17, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
ddavid.16 ddavid.16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrdos Ver Mensaje
Las notificaciones sueltas no puedes modificarlas, van unidas a la campana que es el sonido de las llamadas.

Se que hay una manera de silenciar sólo las notificaciones (WhatsApp, mails...) pero que las llamadas sigan sonando y es con el interruptor físico de la izquierda en la posición central (no molestar)

Pero yo quería poder automatizarlo para que cada noche a cierta hora ya no sonaran ni los mensajes de WhatsApp ni los mails ni nada parecido. Sin embargo, las llamadas sí deben sonar por si hay una urgencia, y por la mañana, a cierta hora sonara todo normalmente.

Al no poder modificar el volumen por separado, no sabía como automatizarlo. Pero ya se la forma.

Desde Tasker ajustes de audio / no molestar / prioridad. Con esto es como si pudieras el botón físico en el centro.

Para volver dejarlo que suene todo: ajustes de audio /no molestar / todo.
Pero este método realmente no separa el sonido no? Símpleme te ajustas el Alert Slider para que solo suenen las llamadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/17, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Realmente NO permite modificar volúmenes de forma independiente (no puedes poner sólo el volumen de las notificaciones al 50%, por ejemplo), pero sí permite automatizar el sonido de las notificaciones (on/off) sin tener que mover el interruptor físico de la izquierda (en mi caso es lo que necesitaba)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/18, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mrdos Ver Mensaje
Las notificaciones sueltas no puedes modificarlas, van unidas a la campana que es el sonido de las llamadas.

Se que hay una manera de silenciar sólo las notificaciones (WhatsApp, mails...) pero que las llamadas sigan sonando y es con el interruptor físico de la izquierda en la posición central (no molestar)

Pero yo quería poder automatizarlo para que cada noche a cierta hora ya no sonaran ni los mensajes de WhatsApp ni los mails ni nada parecido. Sin embargo, las llamadas sí deben sonar por si hay una urgencia, y por la mañana, a cierta hora sonara todo normalmente.

Al no poder modificar el volumen por separado, no sabía como automatizarlo. Pero ya se la forma.

Desde Tasker ajustes de audio / no molestar / prioridad. Con esto es como si pudieras el botón físico en el centro.

Para volver dejarlo que suene todo: ajustes de audio /no molestar / todo.
¡Hola!

¿Y sabes cómo se puede incluir esa tarea en en panel de ajustes rápidos? Lo que me gustaría es poder crear un botón para ajustar el modo no molestar, aparte del físico.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 17:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /