Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/19, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En el hilo dicen que han hablado con Apple y no les costa que exista el problema, cosa que no creo.

A ver si llega la solución. Quien ha probado la beta 6.1 dice que no tiene esa pega, habrá que ver.
En mi caso hasta que no me fije bien no me di cuenta ya que no es una cosa fija, el fallo
Cada vez tengo más ganas de ponerle la beta de la 6.1 ya que además, dicen que mejora mucho el rendimiento de la batería y esto de la pantalla, muchas veces es bastante molesto, no es que pase siempre pero alguna vez es que he tenido que pulsar 3 o 4 veces
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/10/19, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Cada vez tengo más ganas de ponerle la beta de la 6.1 ya que además, dicen que mejora mucho el rendimiento de la batería y esto de la pantalla, muchas veces es bastante molesto, no es que pase siempre pero alguna vez es que he tenido que pulsar 3 o 4 veces
ya, pero la pega es que en el reloj no se puede volver a una versión anterior, tocaría enviar a apple ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/19, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa y a veces me desespera,me preguntaron la hora y se llevo un rato para poder ver la hora , a ver si se ponen las pilas y lo arreglan en la siguiente actualización
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/19, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado las "Facilidades Táctiles" (https://support.apple.com/es-es/HT205269 )?. El comportamiento, aún no siendo perfecto, mejora notablemente, al menos en mi caso. He activado todas las opciones excepto "Asistencia para Pulsación", y con tiempos relativamente largos (0,5 segundos), de manera que aparece un círculo en la pantalla cuando se pulsa sobre ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/10/19, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
¿Alguien ha probado las "Facilidades Táctiles" (https://support.apple.com/es-es/HT205269 )?. El comportamiento, aún no siendo perfecto, mejora notablemente, al menos en mi caso. He activado todas las opciones excepto "Asistencia para Pulsación", y con tiempos relativamente largos (0,5 segundos), de manera que aparece un círculo en la pantalla cuando se pulsa sobre ella.


Probando.... activada solo la primera opción. A ver si mejora. O tocará esperar a la siguiente actuación o versión del SO.

por la Info
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/19, 07:36:58
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
Pues parece que, esta vez, han acertado con la 6.1: la pantalla vuelve a responder como debería. Y la duración de la batería tiene "buena pinta". Como últimamente no dan una, a ver las sorpresas que nos reservan esta vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shihan su comentario:
  #27  
Viejo 18/11/19, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
Pues parece que, esta vez, han acertado con la 6.1: la pantalla vuelve a responder como debería. Y la duración de la batería tiene "buena pinta". Como últimamente no dan una, a ver las sorpresas que nos reservan esta vez.
Efectivamente y muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 10:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /