Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
gabo50 gabo50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
u8800-51 pantalla rosa volver a froyo desde rom ginger 2.3.5

Buen dia.

al instalar rom ginger 2.3.5 con la rom descargada directo de pagina oficial que no funciona para U8800-51 el equipo queda sin muchas funciones

-sin red movil
-sin wifi
y aparentemente si recovery al intentar fallida-mente cambia el recovery y al ver que al insertar otra ron en la sd me da step 1 failed ...

Hice lo siguiente tal cual

Atención no me hago responsable del resultado a mi me funciono en adelante esta a su suerte.

importante deben tener forma de acceder a la micro sd sin el teléfono, bien sea desde otro telefono o un lector en la pc

Descargue la rom del U8800-51 para Venezuela espero que les funciones
Link
http://www.mediafire.com/download/eg...a+Movilnet.zip

- la descomprimí
- el archivo dload lo comprimí en un zip
- copiamos el archivo dload zip y en carpeta dload (dentro debe estar UPDATE.APP y UPDATE_CUST.APP)
- copiarlo a la cd (si no tiene una rom en la sd no arranca el recovery )
- sacar batería y ponerla de nuevo
- Precionar vol+ / power ( esto no arrancan siempre intentar varias veces )
- entra a recovery
- y aquí desde abajo hacia arriba le vamos dando a las opciones tochscreen firmware update hasta apply sdcard:update.zip

-esto va a dar fallido no preocupéis, todo va de acuerdo al plan
-ahora sacamos la sd y la insertamos en el otro teléfono o el lector o lo que tengan
-y borramos dload.zip y la insertamos de nuevo en el equipo
-encendemos en recovery (- Precionar vol+ / power)
- ahora si sdcard:update
y debería instalar.

Espero que le sirva no es un método técnico es mas bien fuerza bruta ya que antes de reinstala la rom dejamos el equipo sin ella pero para los amigos que tienen meses tratado de volver de ginger 2.3.5 y vale la pena intentar a la alternativa que es desechar el equipo. lo de la batería es importante si no, no entra al recovery.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/14, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
NehomarC NehomarC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barquisimeto/Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Movistar
Saludos, o no estoy realizando bien los pasos, o no entiendo bien tu explicacion, cuando coloco ochscreen firmware update automaticamente me da error, ok alli apago el telefono y saco la Sd y borro el dload.zip
vuelco a meterla al u8800 y vuelvo a entrar en recovery, una vez alli entro en install update from sd card y selecciono el archivo UPDATE.APP pero de igual forma da error
tienes alguna otra forma de solucionar esto o por lo menos habra alguna forma de meterle recovery ya que la Pc no lo reconoce en ADB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 05:30:05
Array

[xs_avatar]
mauricio_md mauricio_md no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u880 51
Tu operador: Movistar
Lightbulb Rescaté mi huawei u8800 51 del fatal 2.3.5 a 2.2

Hola, después de pasar el susto de los sustos resulta que, por lo menos, aquí en venezuela este equipo vino condenado al android 2.2, traté de pasar al 2.3.5 y lo actualizó pero no se logró conectar a la red telefónica (movilnet) ni al 3g ni encendia wifi ni se veia el N° MAC, lo resolví bajando el archivo app directamente de la página de huawei, en esta dirección:--------------- consumer.huawei.com(slash)en(slash)support(slash)d ownloads(slash)detail(slash)index.htm?id=13528 --------------- donde se especifica que es exclusivo para venezuela, lo descomprimí (cuidado que el archivo tiene muchos caracteres y trae problema al descomprimir), guarde los dos archivos (UPDATE.APP y UPDATE_CUST.APP) en un zip que llamé update.zip y lo guardé en la tarjeta sd, reseteé el cel a como vino de fábrica, y luego fui desde el android a configuración / tarjeta sd y almacenamiento / actualización de software / actualización de tarjeta SD, el sistema trabajó solo durante unos minutos, por último entró en modo "update" (el menú donde se debe escojer entre las opciones con el botón de volumen y el de encendido) y escogí reboot, se encendió y entró al glorioso logo de android y regresé al 2.2. desde el 2.3.5. Con los desquiciados precios de aquí les recomiendo que no inventen mucho xq un cel inteligente usado y golpeado está desde los 5.000 para adelante pero si dieron por perdido su u8800 51 ánimo que yo recuperé el mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 23:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /