Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
maov1093 maov1093 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 019222305451
Tu operador: Movistar
triste Grand prime sm-g531h se queda en logo y no entra al recovery

Que tal buenos días a todos, me inscribí en este foro porque necesito ayuda para revivir mi samsung grand prime sm-g531h eh visto que muchas personas consiguen resolver su problema con la ayuda de todos ustedes espero puedan ayudarme.
Quise rootear mi grand prime pero ya instalación no se completo debido a un problema con el cable usb que conecte, entonces lo desconecte le saque la batería y cuando lo prendí me aparecía un mensaje de error de actualización de firmware, entonces le volví a instalar con odin el firmware original y encendió pero solo se quedaba en el logo de ahí no pasaba intente entrar al modo recovery para hacer un wipe pero no entraba!! solo podia entrar al modo descarga, no se que hacer ya intente de todo instalando roms originales y customs recoveries (estas no pasaban del logo con las letras rojas arriba) pero nada funciona no pasa del logo ni puedo entrar al recovery original solo al donwload.
espero puedan ayudarme muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/16, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Damos capturas de tus fallos de recovery y mas asi podemos saber cual es el error

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
DarkIncubo696 DarkIncubo696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Guerrero
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
Tu operador: TELCEL
hola buenas noches espero aun siga abierto este tema ya que tengo un equipo igual samsung galaxy grand prime sm-g531h y lo que le paso es que de un dia para otro ya no iniciaba se quedo en el logo de samsung y no pasaba de eso e incluso el recovery no agarra el celular se inicia normalmente pero se queda en el logo de samsung ya le instale con el odin el recovery pero ni asi agarro entonces le puse el software original del celular y tdo bien la instalacion pero el celular sigue sin pasar del logo incluso intente meterle el twrp para ver si podia ponerle el recovery pero solo me salian las letras rojas de que no es un dispositivo seandroid enforce algo asi y pues opte por meterle el software completo que es los 5 archivos que se necesita el BL,AP,CSC,PIT y el otro que no me acuerdo jaja pero en fin no asi se soluciono el problema alguien save si hay solucion o de plano cambiarle la logica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 22:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /