Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/21, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
WALKAWAYLITO WALKAWAYLITO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: -
Pantalla parpadeo negro se hizo amarillo y negro

Buen día gente!

EL viernes me metí a la piscina con el movil profundidad de 1.5 metros, tenia 2 años sin sumergirla en agua,... el celular se cayo varias veces pero no esta roto en nada. En total el celular lo compre en agosto del 2018 ya paso 3 años.

Bueno luego de nadar 15 minutos con el movil, note que la camara frontal tenia agua, o vapor de agua como pequeñas gotitas dentro de la camara frontal me asuste y entendi q el agua habia entrado.. asi q lo sacudi y lo apague espere 9 horas para prenderlo, pero me dio miedo y lo puse al sol otras 3 horas ( sol muy caliente) luego en una bolsa con silica gel... en ese momento comenzó a aparecer mucha mas condensacion de agua por la camara de atras tambien...

espere en total unas 30 horas para encenderlo... el agua de la camara trasera desaparecio pero la frontal seguia allí. como si estuviese atrapada.

Decidí prenderlo luego de todo ese tiempo.... todo estaba normal la camara trasera grababa, la pantalla estaba perfecta super nitida, podia tocar cada borde y la pantalla reaccionaba,

PERO la camara frontal aun se notaba condensacion, pense q desapareceria mientras lo usaba, pero a los 15 minutos de prender el movil.... la pantalla comenzo a parpadear, se hizo negra, la sacudi y volvio a prender, luego se hacia como oscura, como amarilla, pero luego volvia el color, todo paso en un minuto entonces la apague rapido.

Ahora quiero esperar 7 dias sumergido en arroz o con silica gel y poniéndolo directamente al sol muy caliente...

Que opinan, se malogro el celular? porque parpadeo la pantalla? era como apagar la pantalla pero a medio apagar y luego volvia normal y asi varias veces.

Se habrá estropeado o estaba haciendo corto por dentro? será que despues de 7 días sin agua vuelve a como antes?

Les agradezco su ayuda, yo esperare 7 días y les iré contando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/21, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
A no ser que se haga un milagro ya puedes ir mirando un movil nuevo. La IP68 no es válida para nadar o para proyectar agua con presión sobre el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/21, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
WALKAWAYLITO WALKAWAYLITO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
A no ser que se haga un milagro ya puedes ir mirando un movil nuevo. La IP68 no es válida para nadar o para proyectar agua con presión sobre el terminal.
Broder se destapo la parte trasera... sabes q habra sido? la bateria s einflo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 14:42:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /