Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 13/03/21, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi lo que digan páginas webs compradas me la sopla, la realidad es la que es, basta con acercarse a una tienda y verlo por uno mismo. Que tienes los 2? Yo también los tuve uno al lado del otro, no te da más razón tenerlos. Ese S21 ultra tiene buena pantalla pero que un móvil de 300 euros tenga algo más de brillo y mejores blancos es de risa (muy buena amoled la de los Mi9 Mi9T/Pro de Samsung)
En resumen, Samsung capa esa pantalla descaradamente debido al Exytek, así de sencillo. Seguramente el ultra de Qualcomm tendrá un mejor panel debido al chipset, más brillante y mejores blancos. Lo dicho, id a una tienda y comprobadlo a ver si es o no verdad lo que digo. Lo de hater, mentiroso etcétera me resbala, digo lo que hay guste más o menos!
Deja de hacer el ridículo, a ver si tú por tener el Mi9T ahora va a ser mejor que cualquier teléfono, que tengo los dos, y el Mi9T esta bien para su rango de precio, es el que use durante 1 año, pero ya está. Le pones al lado de cualquier teléfono de gama alta no de éste año, sino de hace 2 años o más y las carencias salen solas... la pantalla está bien, una amoled del montón, pero comparado con el s21 es una MIERDA. Si lo quieres ver bien y si no pues chico es problema tuyo de intentar ver que tu chiaomi de 300e es mejor por ir a la tienda, porque no lo tienes... en fin háztelo mirar, que es hacer el ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 13/03/21, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo el año pasado llegue a tener en mi casa varios dias juntos un p40 pro,oppo find x2 pro y s20 ultra y la peor de las tres en brillo y en blancos la del s20 ultra..hasta la del p40 tenia mejores blancos..eso el exytek 990 y la cámara que daba pena de noche hizo que de los tres vendiera el Samsung...
Claro, cuando comparas sin fanatismos y eres 100% objetivo entonces sale a flote la dura realidad.
Gente así es la que hace de un foro que merezca la pena, gente con espíritu critico!

Un saludo makina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #483  
Viejo 13/03/21, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, cuando comparas sin fanatismos y eres 100% objetivo entonces sale a flote la dura realidad.
Gente así es la que hace de un foro que merezca la pena, gente con espíritu critico!

Un saludo makina
Todos los años pasan por mis manos varios moviles top..eso hace que sea mas objetivo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #484  
Viejo 13/03/21, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Todos los años pasan por mis manos varios moviles top..eso hace que sea mas objetivo....
Lo sé 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 13/03/21, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, cuando comparas sin fanatismos y eres 100% objetivo entonces sale a flote la dura realidad.
Gente así es la que hace de un foro que merezca la pena, gente con espíritu critico!

Un saludo makina
Brutal. Los que no han olido el S21U dándose palmaditas. Los "objetivos"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 13/03/21, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Brutal. Los que no han olido el S21U dándose palmaditas. Los "objetivos"...
Yo el año pasado tuve el note 10 plus,oppo find x2 pro, Huawei p40 pro samsung galaxy s20 ultra y alguno que me olvido..tu que tuvistes??nada..un s10 plus de hace 2 años..vaya un catador de moviles estas hecho...jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #487  
Viejo 13/03/21, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo el año pasado tuve el note 10 plus,oppo find x2 pro, Huawei p40 pro samsung galaxy s20 ultra y alguno que me olvido..tu que tuvistes??nada..un s10 plus de hace 2 años..vaya un catador de moviles estas hecho...jaja
Asique tu excepción de cada dos años un Samsung no has catado otros ni en el media mark asique no des cursillos hombre ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 13/03/21, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Brutal. Los que no han olido el S21U dándose palmaditas. Los "objetivos"...
Asique tu a excepción de un Samsung cada dos años no catas otros ni en el media mark hombre..como va a valer tus valoraciones si solo catas samsung y cada dos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #489  
Viejo 13/03/21, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
yo el año pasado tuve el note 10 plus,oppo find x2 pro, huawei p40 pro samsung galaxy s20 ultra y alguno que me olvido..tu que tuvistes??nada..un s10 plus de hace 2 años..vaya un catador de moviles estas hecho...jaja
booooooooooooom!!!!!!!





 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
asique tu a excepción de un samsung cada dos años no catas otros ni en el media mark hombre..como va a valer tus valoraciones si solo catas samsung y cada dos años...
zassssssssss 😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 13/03/21, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
booooooooooooom!!!!!!!







zassssssssss
Yo es que flipo con algunos..dan opinión cuando no salen de Samsung ni con agua fria..el tio cambia cada dos años de Samsung porque imagino que lo sacara a plazos..el año viene dira que el s22 no merece la pena teniendo el s21..pero los demas que cambiamos de marcas y varios al año decimos cual nos ha parecido el mejor..pero no..el que no sale de Samsung lleva la razon y el suyo es el mejor... cual niño de parvulos...a mi los amigos me escriben para que les recomiende moviles que he tenido..el que coño va a recomendar si solo tiene un Samsung cada dos años..lo cachondo es que luego va por ahi y se pica con el tal rufi ese que esta igual que el con samsung pero el rufi ese con apple..que chiste de foreros algunos....jajaj

Última edición por shatkara61 Día 13/03/21 a las 14:19:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 13/03/21, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Pues yo hablo con conocimiento de causa ya que tengo el S21 Ultra, he tenido el P40 Pro, el Find X2 Pro, el Note 20 Ultra, el S20 Ultra, el S20 FE, el Note 10 Plus.... Por poner ejemplos, que ya cansan los trolls y fans de un lado y de otro, manda cojones ya....
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 13/03/21, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Brutal. Los que no han olido el S21U dándose palmaditas. Los "objetivos"...
Venga..dinos cual fue para ti el mejor movil del 2020?ninguno...no cataste ni uno..el s10 plas del 2019..pero diras que fue el s20 ultra que ni tuvistes y yo si entre otros..te ries de rufi en apple y tu eres igual pero en Samsung..vaya personajes..probar mas moviles como hacemos muchos coñoo y despues hablas en propiedad ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 13/03/21, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pues yo hablo con conocimiento de causa ya que tengo el S21 Ultra, he tenido el P40 Pro, el Find X2 Pro, el Note 20 Ultra, el S20 Ultra, el S20 FE, el Note 10 Plus.... Por poner ejemplos, que ya cansan los trolls y fans de un lado y de otro, manda cojones ya....
Lo se..tu si has catado esos moviles como yo...pero otros solo catan un Samsung cada dos años y siempre la misma cantinela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 13/03/21, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Venga..dinos cual fue para ti el mejor movil del 2020?ninguno...no cataste ni uno..el s10 plas del 2019..pero diras que fue el s20 ultra que ni tuvistes y yo si entre otros..te ries de rufi en apple y tu eres igual pero en Samsung..vaya personajes..probar mas moviles como hacemos muchos coñoo y despues hablas en propiedad ...
Qué te voy a decir si sabes tanto de mí y lo que uso o dejo de usar como sobre del S21U?. No puedes ser más bocachanclas, desde luego. Por contestarte a ti y a 2 trolles más ya soy como Rufii?. Seguuuuuro que sí. Venga, a pedirle fotos a tu colega del parkinson.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo el año pasado tuve el note 10 plus,oppo find x2 pro, Huawei p40 pro samsung galaxy s20 ultra y alguno que me olvido..tu que tuvistes??nada..un s10 plus de hace 2 años..vaya un catador de moviles estas hecho...jaja
Pero qué más le da a NADIE lo que hayas tenido, chato, si no has ni olido el móvil del que va este subforo?. Qué tienen que ver el resto de móviles con la experiencia del S21U?. Es que no te acabas de enterar y me hace gracia los aires de experto que te das por ello cuando con este móvil tienes experiencia igual o menor a 0. Por otra parte, tener 1 móvil durante un mes no te hace experto en nada, ya que no te da tiempo a ver su evolución con sucesivos parches.
Eso sí, los trolls podéis seguir con todas vuestras onomatopeyas infantiloides el rato que queráis eh?. Vuestro trauma está claro cual es.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 13/03/21, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué te voy a decir si sabes tanto de mí y lo que uso o dejo de usar como sobre del S21U?. No puedes ser más bocachanclas, desde luego. Por contestarte a ti y a 2 trolles más ya soy como Rufii?. Seguuuuuro que sí. Venga, a pedirle fotos a tu colega del parkinson.


Pero qué más le da a NADIE lo que hayas tenido, chato, si no has ni olido el móvil del que va este subforo?. Qué tienen que ver el resto de móviles con la experiencia del S21U?. Es que no te acabas de enterar y me hace gracia los aires de experto que te das por ello cuando con este móvil tienes experiencia igual o menor a 0. Por otra parte, tener 1 móvil durante un mes no te hace experto en nada, ya que no te da tiempo a ver su evolución con sucesivos parches.
Eso sí, los trolls podéis seguir con todas vuestras onomatopeyas infantiloides el rato que queráis eh?.
Pero que parches bocachanclas como dices tu..si el s20 ultra lo tuve en diciembre despues de muchos meses de actus...que en un mes no te da tiempo?que cortito eres macho...en dos dias ya ves si la pantalla es buena o no..si el procesador es bueno o no..etc etc etc..pero eso es mucho esfuerzo para ti que cambias cada dos años y luego vas por general a reirte por ejemplo del iPhone cuando no lo has catado ni en una applestore..y conetestame..cual fue el mejor movil del 2020 para ti?el s10 plus del 2019 no??anda ya .das la misma risa que rufi solo que rufi por lo menos tiene mas gracia que tu...jajajaj...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 13/03/21, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué te voy a decir si sabes tanto de mí y lo que uso o dejo de usar como sobre del S21U?. No puedes ser más bocachanclas, desde luego. Por contestarte a ti y a 2 trolles más ya soy como Rufii?. Seguuuuuro que sí. Venga, a pedirle fotos a tu colega del parkinson.


Pero qué más le da a NADIE lo que hayas tenido, chato, si no has ni olido el móvil del que va este subforo?. Qué tienen que ver el resto de móviles con la experiencia del S21U?. Es que no te acabas de enterar y me hace gracia los aires de experto que te das por ello cuando con este móvil tienes experiencia igual o menor a 0. Por otra parte, tener 1 móvil durante un mes no te hace experto en nada, ya que no te da tiempo a ver su evolución con sucesivos parches.
Eso sí, los trolls podéis seguir con todas vuestras onomatopeyas infantiloides el rato que queráis eh?. Vuestro trauma está claro cual es.
Ahh y no..no me hace falta el colega del parkinson..ya veo por aqui vuestras fotos en interiores y de noche...menos las tuyas que de noche no he visto ninguna..anda pillin vete rejuntado pasta para el s23.. para el s22 para amortizar este diras que no merece la pena como el decias el año pasado... prueba otros moviles top y varios como hacemos muchos y luego hablas con conocimiento de causa hombre...jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 13/03/21, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy de qué va ,de quién tiene más posibilidades económicas y si yo cato más móviles que tú??

No veo estos debates en los subforos de otras marcas,por qué sera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 13/03/21, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Brutal. Los que no han olido el S21U dándose palmaditas. Los "objetivos"...
Insuperable...jajajajaja
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 13/03/21, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hoy de qué va ,de quién tiene más posibilidades económicas y si yo cato más móviles que tú??

No veo estos debates en los subforos de otras marcas,por qué sera?
Si te vas a comprar un coche y tienes un amigo probador de coches a quien le vas a preguntar opinión?a el o a otro colega que lleva dos años con el mismo y no cambia de marca....???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 13/03/21, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si te vas a comprar un coche y tienes un amigo probador de coches a quien le vas a preguntar opinión?a el o a otro colega que lleva dos años con el mismo y no cambia de marca....???
A nadie,voy al concesionario y lo pruebo.

Si una vez comprado no me convence por algún motivo,lo vendo y compro otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /