Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/16, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saya Ver Mensaje
Gracias por las respuestas , seguramente me haga con el el mes que viene aunque me tiraba para atras esto

El Huawei P8 Max tiene una batería con una capacidad de 4360 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

frente a la del mediapad x2 que son 5000
En el mediapad x2 se puede cambiar la batería?

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/16, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
En el mediapad x2 se puede cambiar la batería?

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
No,no se puede cambiar,es unibody,como el P8 Max
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/16, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Una pregunta¿a vosotros tambien os pasa que si poneis la funda tipo libro que viene de regalo con el movil,al cerrar la tapa es como si se pusiera en silencio,y no suena ninguna notificacion?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/16, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
No,no se puede cambiar,es unibody,como el P8 Max
Ahh,pero según he leído por ahí es un poco inferior al p8 max,a minle gusta por lo grande que es pero si es inferior no me interesa

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/16, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

En teoria es inferior,pero te digo que he tenido el X2,y tengo el P8 Max,y apenas noto diferencia,lo unico que note es el estabilizador optico de la camara,que el Max tiene y el X2 no.
Si las dimensiones del X2 fuesen mas contenidas(se nota la diferencia de tamaño por solo 0.2 pulgadas)vendia el Max y me pillaba otra vez el X2 sin pensarlo,de echo,me lo estoy pensando,pero como digo,es mas complicado el dia a dia con el X2
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/01/16, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
En teoria es inferior,pero te digo que he tenido el X2,y tengo el P8 Max,y apenas noto diferencia,lo unico que note es el estabilizador optico de la camara,que el Max tiene y el X2 no.
Si las dimensiones del X2 fuesen mas contenidas(se nota la diferencia de tamaño por solo 0.2 pulgadas)vendia el Max y me pillaba otra vez el X2 sin pensarlo,de echo,me lo estoy pensando,pero como digo,es mas complicado el dia a dia con el X2
Espero haberte ayudado
Me imagino que es mas complicado de manejar que el P8 max que ya es difícil,lo que pasa es que a mi me gustan los móviles grandes y estoy encantada con el max,lo que me comentas del estabilizador óptico no me preocupa mucho porque no hago muchos vídeos,me refiero a tema de actualizaciones si sera igual que el max o al ser mas antiguo sera peor,gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/01/16, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

En tema de actualizaciones,ni idea,pero teniendo en cuenta que el P8 Max esta considerado gama alta y el X2 gama media,el Max recibira mas actualizaciones y durante mas tiempo que el X2,ya que los gama media en general,"mueren antes"pero como te digo,son suposiciones mias.

Me gustaria tener los dos,uno al lado de otro,para decidirme si quedarme con Max o volver al X2,y como soy culo inquieto,seguro que acabo comprando el X2 y teniendo los dos a la vez jajaja,no tengo remedio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/16, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
En tema de actualizaciones,ni idea,pero teniendo en cuenta que el P8 Max esta considerado gama alta y el X2 gama media,el Max recibira mas actualizaciones y durante mas tiempo que el X2,ya que los gama media en general,"mueren antes"pero como te digo,son suposiciones mias.

Me gustaria tener los dos,uno al lado de otro,para decidirme si quedarme con Max o volver al X2,y como soy culo inquieto,seguro que acabo comprando el X2 y teniendo los dos a la vez jajaja,no tengo remedio.
Jajajaja bueno pues tampoco esta mal,yo creo que me quedare con mi max,hace poquito que lo tengo y me gusta mucho,el x2 me sigue tentando pero no es plan de tener dos móviles por lo menos para mi,además ya están hablando del p9 y eso me tira más

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/01/16, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Una pregunta¿a vosotros tambien os pasa que si poneis la funda tipo libro que viene de regalo con el movil,al cerrar la tapa es como si se pusiera en silencio,y no suena ninguna notificacion?
Esto es un problema generalizado. A mi y creó que todos los que tenemos la smartcover con la versión internacional dav-701L nos pasa lo mismo, con la tapa puesta sólo llegan las notificaciones por el led, sin sonido ni vibración (putadon del 15). Leí que en la versión china dav-703 habían sacado una actualización que arreglaba ese bug y creo que a día de hoy funciona perfectamente. Así que ayer llame al servicio técnico de huawei para comentarle el caso, me lo cogió una señorita que tras dejarme a la espera 5 minutos, me contesto que huawei no tenia constancia de que el p8 max se estuviese comercializando en españa..... si, así me quede yo. Le explique que por ejemplo en mediamarkt y the phonehouse se estaban vendiendo hace ya un tiempo. Me pide el numero de imei y me dice que el teléfono no consta como terminal en garantía en Europa, otra vez antes ya había mirado por numero de serie y me sale que hasta el 7 de enero del 2018 tengo garantía en ESPAÑA, así que se lo explico y me contesta que puede ser que su base de datos no esté actualizada, me pide disculpas y mis datos para el lunes llamarme y darme una solución.... En fin dudo mucho que me llame pues la única solución es una actualizacion. Ya OS iré informando si me contestan, pero por ahora tenemos una smartcover, que de smart tiene muy poco jajajajaja.
P.D. perdón por el tocho

Última edición por franan81 Día 15/01/16 a las 17:59:31.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/01/16, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Esto es un problema generalizado. A mi y creó que todos los que tenemos la smartcover con la versión internacional dav-701L nos pasa lo mismo, con la tapa puesta sólo llegan las notificaciones por el led, sin sonido ni vibración (putadon del 15). Leí que en la versión china dav-703 habían sacado una actualización que arreglaba ese bug y creo que ha día de hoy funciona perfectamente. Así que ayer llame al servicio técnico de huawei para comentarle el caso, me lo cogió una señorita que tras dejarme a la espera 5 minutos, me contesto que huawei no tenia constancia de que el p8 max se estuviese comercializando en españa..... si, así me quede yo. Le explique que por ejemplo en mediamarkt y the phonehouse se estaban vendiendo hace ya un tiempo. Me pide el numero de imei y me dice que el teléfono no consta como terminal en garantía en Europa, otra vez antes ya había mirado por numero de serie y me sale que hasta el 7 de enero del 2018 tengo garantía en ESPAÑA, así que se lo explico y me contesta que puede ser que su base de datos no esté actualizada, me pide disculpas y mis datos para el lunes llamarme y darme una solución.... En fin dudo mucho que me llame pues la única solución es una actualizacion. Ya OS iré informando si me contestan, pero por ahora tenemos una smartcover, que de smart tiene muy poco jajajajaja.
P.D. perdón por el tocho
Pues estamos apañados si ni siquiera saben que se comercializa en españa

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/16, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si nuestro p8 max es mejor que la mediapad x2? Es que mirando por ahí la verdad es que esta muy chula y la gente comenta maravillas,por lo que he leído se parece mucho pero cual es mejor?

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/01/16, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Mi opinión personal es que deben de andar muy a la par, según pruebas de rendimiento nuestro max esta un pelo por encima. A grandes rasgos el x2 es un poco mas grande [tiene un poco de mas pantalla], el procesador es un kirin 930 y el nuestro el 935, la cámara del max pienso que es un poco mejor, ya que hereda funcionalidades de su hermano menor p8, el max tiene menos marcos pero el x2 tiene mas batería...
En general son dos dispositivos hermanos, cada uno con sus cosas buenas. Para la diferencia que existe, el p8 max es bastante mas caro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/16, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Los que tenemos la version europea de este magnifico phablet (huawei p8Max 701-L) tenemos la compilacion B002 con Android 5.1.1. Buscando en kas diferentes webs de Huawei he encontrado que en el sitio de Huawei Thailandia se encuentra para su descarga la version B005. Es curioso pero la version que venden en Tailandia de este Phablet es la misma que en Europa. Esta nueva version sigue siendo Android 5.1.1 ( no es Android 6.0)pero quizas solucione el problema del Whatapps, que por lo visto fue solucionado ya en la version asiatica. Yo no tengo experiencia en flashear el movil pero pongo el enlace por si alguien del Foro se atreve a flashearlo. Saludos a todos
http://consumer.huawei.com/th/mobile...i-p8max-th.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/01/16, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Nueva compilacion B005 para Huawei P8Max

es curioso pero por lo que pone en este pagina la compilacion B002 es comun para el Huawei P8Max y el Huawei Mediapad X2. La nueva compilacion B005 parece ya especifica para el Huawei P8Max
http://consumer.huawei.com/th/mobile...i-p8max-th.htm

Saludos a todos. Espero que alguien con experiencia la pueda instalar y nos diga como le ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/01/16, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlpc1962 Ver Mensaje
es curioso pero por lo que pone en este pagina la compilacion B002 es comun para el Huawei P8Max y el Huawei Mediapad X2. La nueva compilacion B005 parece ya especifica para el Huawei P8Max
http://consumer.huawei.com/th/mobile...i-p8max-th.htm

Saludos a todos. Espero que alguien con experiencia la pueda instalar y nos diga como le ha ido
Veo que el cust no coincide, el de Tailandia es C209D001 y el que tenemos nosotros es el C100D001.
Personalmente no me atrevo, si alguien sabe bastante del tema y se atreve que exponga su experiencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160117_230009.jpg (54.5 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/16, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber porque en muchas paginas que leo por ahí dicen que nuestro p8 max tiene nfc...

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/01/16, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Me gustaría saber porque en muchas paginas que leo por ahí dicen que nuestro p8 max tiene nfc...

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
También lo he leído por ahí, pero que yo sepa no tenemos nfc o por lo menos no lo he encontrado,
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/16, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
También lo he leído por ahí, pero que yo sepa no tenemos nfc o por lo menos no lo he encontrado,
Pues eso me pasa a mi,que no lo encuentro por ningún sitio y hoy he vuelto a leer que si lo tiene,así que no entiendo nada

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/01/16, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Veo k este hilo esta un poco parado tengo un note 4 y me gustaria comprarme este grandullon me lo recomendais se keda atras con el edge plus gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/01/16, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Otra cosa me parece muy endeble es solido o de una caida se parte en dos gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 21:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /