Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Note 4 vs P8 max

Expresad libremente vuestras opiniones, pros y contras que cada uno le vea, pero.... con respeto, sin fanatismos
Se abre la veda!

Última edición por grillote Día 26/04/15 a las 21:09:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Claramente el note 4, por pantalla, camara, procesador, me gustan los moviles grandes o muy grandes, el tamaño del p8 max me gusta pero que con esa resolucion, camara, procesador etc te pidan 650 eur cuando el note 4 lo encuentras ya sin problemas por 500 me hace muy clara la eleccion.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Voto por el P8 max, burro grande ande o no ande. Y @overlander, se supone que el P8 max sale a 550 euros el del 16Gb.
Yo es el que me quiero comprar, si las ansias no me pueden y me pillo el mate 7 antes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Si migrara de mí actuales Flex o Z ultra, (me bastan y me sobran, el primero el mejor smartphone que he tenido nunca, el segundo y como comentaba en el foro Xperia, al precio de 250€ que se encuentra ahora mismo, auténtico "regalo" aun teniendo una cámara malísima....), a una pantalla menor como la del Note 4, (por mucho que sea QHD....), y a igualdad de precio, (la versión con menos memoria del max "anuncia" precio de 549€, en cuanto pase un trimestre...), me decanto claramente por el chino que está haciendo muy buenos terminales.

Última edición por rascallu Día 04/05/15 a las 21:23:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
Si migrara de mí actuales Flex o Z ultra, (me bastan y me sobran, el primero el mejor smartphone que he tenido nunca, el segundo y como comentaba en el foro Xperia, al precio de 250€ que se encuentra ahora mismo, auténtico "regalo" aun teniendo una cámara malísima....), a una pantalla menor como la del Note 4, (por mucho que sea QHD....), y a igualdad de precio, (la versión con menos memoria del max "anuncia" precio de 549€, en cuanto pase un trimestre...), me decanto claramente por el chino que está haciendo muy buenos terminales.
Hoy en dia la memoria minima para un smartphone premium son 32 gb , en cuanto le pongas aplicaciones y juegos los 16 gb se te quedaran cortos, es mi opinion claro.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
Si migrara de mí actuales Flex o Z ultra, (me bastan y me sobran, el primero el mejor smartphone que he tenido nunca, el segundo y como comentaba en el foro Xperia, al precio de 250€ que se encuentra ahora mismo, auténtico "regalo" aun teniendo una cámara malísima....), a una pantalla menor como la del Note 4, (por mucho que sea QHD....), y a igualdad de precio, (la versión con menos memoria del max "anuncia" precio de 549€, en cuanto pase un trimestre...), me decanto claramente por el chino que está haciendo muy buenos terminales.
Por cierto pillate la mediapad x2, misma camara y hardware que el p8 max pero con 7 pulgadas y un 30 % mas barata.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/15, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
La mediapad x2 por 400 eur con 32 gb, no hay color con el precio del p8 max y son basicamente lo mismo.

http://tabletzona.es/2015/03/12/la-h...0-y-400-euros
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 04/05/15 a las 21:56:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Hoy en dia la memoria minima para un smartphone premium son 32 gb , en cuanto le pongas aplicaciones y juegos los 16 gb se te quedaran cortos, es mi opinion claro.
A mí no se me quedan pequeños los 16Gb del movil, será porque el uso que le doy es muy básico y solo busco pantalla grande, buena conectividad y batería "en condiciones", con las aplicaciones que uso me sobra ese almacenamiento y alguno de los terminales que tengo, poseen ranura para microSD, además, con Lollipop, las aplicaciones "se supone" puden moverse a dicho almacenamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Por cierto pillate la mediapad x2, misma camara y hardware que el p8 max pero con 7 pulgadas y un 30 % mas barata.
Por lo que veo, sigues insistiendo...., http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001787&page=2,

No juego con el phablet, no utilizo la cámara del móvil, no busco estar a la última aún cuando este P8 max me parece buen phablet, no....

Está claro que a tí no te gusta este terminal de Huawei, a mí sí, gustos y colores.....


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/15, 07:38:11
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
A mí no se me quedan pequeños los 16Gb del movil, será porque el uso que le doy es muy básico y solo busco pantalla grande, buena conectividad y batería "en condiciones", con las aplicaciones que uso me sobra ese almacenamiento y alguno de los terminales que tengo, poseen ranura para microSD, además, con Lollipop, las aplicaciones "se supone" puden moverse a dicho almacenamiento.



Por lo que veo, sigues insistiendo...., http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001787&page=2,

No juego con el phablet, no utilizo la cámara del móvil, no busco estar a la última aún cuando este P8 max me parece buen phablet, no....

Está claro que a tí no te gusta este terminal de Huawei, a mí sí, gustos y colores.....


Solo doy mi opinion, pillatelo y que lo disfrutes.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo actualmente el note 4 y no estoy nada contento.
He tenido todos los note y a mi parecer en este han bajado la calidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/15, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Solo doy mi opinion, pillatelo y que lo disfrutes.
Y bien venida sea la opinión de cada forero, porque, las opiniones de cada "uno", son, "unicamente" eso, opiniones..., que evidentemente no siempre implican tener razón. Si me dá por cambiar alguno de los dos terminales de los que estoy tan encantado y teniendo el dinero para realizar ese cambio, sí, lo pillaré y espero disfrutarlo llegado el caso, gracias.

Última edición por rascallu Día 05/05/15 a las 15:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/05/15, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues yo agradezco la opinión de @overlander. Gracias a el al final me he decido por el mate 7. Estuve mirando la mediapad que comenta y se me hizo inviable ir con ese tocho como móvil para el día a día. Así que burro grande, pero no tanto. Gracias a la diversidad de opiniones nos vamos enriqueciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/01/16, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Claramente el note 4, por pantalla, camara, procesador, me gustan los moviles grandes o muy grandes, el tamaño del p8 max me gusta pero que con esa resolucion, camara, procesador etc te pidan 650 eur cuando el note 4 lo encuentras ya sin problemas por 500 me hace muy clara la eleccion.
Pruebalo y después hablas... El procesador kirin 935 del p8 max rinde igual de bien que el snapdragon 805 del note 4... Otra cosa es la gráfica que entonces si es mas potente la del note 4 pero tiene también que mover pantalla 2k... La pantalla, cámara, sonido y acabados del p8 max son de 10... No todo es resolución.. Y por cierto se nota que tienes algo en contra de huawei... No paras de meter mierda contra la marca sin sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/16, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Pues yo tengo el note 4 y estoy muy descontento por eso me estoy mirando el grandullon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 21:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /