Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

S21 plus o P40 pro ???

Estimados no me complica para nada los servicios de Google si me importa mucho la calidad de conexión (S21 con Exynos obviamente ) que no me digan más enciende el maldito móvil ( cuando estuvo encendido todo el día ) la duración de batería y la fluidez de la interfaz o sea sin lags cual me recomiendan ustedes ??? Su ayuda porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/21, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El S21 es igual o mejor en general, excepto quizá en cobertura... pero no porque el S21 sea malo sino porque el huawei es muy bueno. De todos modos un movil sin los servicios de google no me lo compraría ni con tu dinero, ya son ganas de meterte en líos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/21, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo descartaría el Huawei de ipsofacto, al menos desde mi posición descartó pelearme con el móvil y no tener los servicios de Google o tener que volver a reinstalarlos por que dejen de funcionar.

Pero como a ti te dan igual los servicios de Google seguiría eligiendo el s21+, one UI es mucho mejor que EMUI y lo del LAG ha quedado para la prehistoria.

Teniendo en cuenta que harmonyOS es un mero retiquetado de EMUI por funcionamiento del software seguiría quedándome con el s21+

Última edición por Johny1979 Día 11/03/21 a las 16:06:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/21, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 es igual o mejor en general, excepto quizá en cobertura... pero no porque el S21 sea malo sino porque el huawei es muy bueno. De todos modos un movil sin los servicios de google no me lo compraría ni con tu dinero, ya son ganas de meterte en líos.
Que tanto habrá mejorado la conectividad en el S21 , tuve el S8 y me duró 1 mes después el S10+ y lo tuve 4 días ( me masacraron por qué decían que siempre estaba apagado ) esperó que hayan mejorado la conectividad ????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si no te importa los servicios de Google, cogería el p40 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/21, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Que tanto habrá mejorado la conectividad en el S21 , tuve el S8 y me duró 1 mes después el S10+ y lo tuve 4 días ( me masacraron por qué decían que siempre estaba apagado ) esperó que hayan mejorado la conectividad ????
No entiendo lo de la conectividad, te refieres a las rayas de cobertura que te salen arriba?
En otro hilo se comprobó que lo de las rayas de cobertura es engañoso y cambia según la marca, por ejemplo Samsung muestra la cobertura al 100% cuando tienes el 100% de cobertura, y lo mismo por el 50%, 25%, etc..., mientras que muchas otras marcas lo que hacen es engañar y ponerte el indicador más alto de lo normal, por ejemplo te ponen cobertura a tope cuando tienes un 60% o más.
Total, que lo de la mala cobertura de Samsung no es cierto, en gran parte es un mito falso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/21, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo lo de la conectividad, te refieres a las rayas de cobertura que te salen arriba?
En otro hilo se comprobó que lo de las rayas de cobertura es engañoso y cambia según la marca, por ejemplo Samsung muestra la cobertura al 100% cuando tienes el 100% de cobertura, y lo mismo por el 50%, 25%, etc..., mientras que muchas otras marcas lo que hacen es engañar y ponerte el indicador más alto de lo normal, por ejemplo te ponen cobertura a tope cuando tienes un 60% o más.
Total, que lo de la mala cobertura de Samsung no es cierto, en gran parte es un mito falso
No , si es más que un mito , como decía tuve un S8 plus y solían decirme que el móvil estaba siempre apagado ,para que decir el S10+ además que buscando señal se gastan muy rápido la batería , pero lo viví en carne propia por eso pregunto si algún usuario real encuentra que los nuevos Exynos hayan mejorado eso aunque sea un poco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
No , si es más que un mito , como decía tuve un S8 plus y solían decirme que el móvil estaba siempre apagado ,para que decir el S10+ además que buscando señal se gastan muy rápido la batería , pero lo viví en carne propia por eso pregunto si algún usuario real encuentra que los nuevos Exynos hayan mejorado eso aunque sea un poco
En todo caso en los S21 la cobertura es buena, quizá no es la mejor de todas, pero en comparaciones frente a moviles con SD gama alta, la diferencia era muy baja. Además esos S21 llevan 5G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/21, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados no me complica para nada los servicios de Google si me importa mucho la calidad de conexión (S21 con Exynos obviamente ) que no me digan más enciende el maldito móvil ( cuando estuvo encendido todo el día ) la duración de batería y la fluidez de la interfaz o sea sin lags cual me recomiendan ustedes ??? Su ayuda porfa
Hombre si te da igual los servicios de Google ve a por el p40 pro de una...

Huye de todo lo que lleve exynos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/21, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Y el Oppo x3 pro? Para mi por ahora el android mas completo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/21, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Habiendo tenido p40 pro y ahora mismo S21 plus...
Si no te importa los servicios de Google el P40 me parece mejor móvil en global, pierdes en sonido y pantalla, en calidad, brillo y los 120Hz frente a los 90.
La batería es algo mejor en el P40 pro o a mi me duraba más teniendo los Google services instalados, el Huawei me parece un móvil mejor construido y bonito,el SO está más pulido el lector de huella es más rápido y la cámara es otro mundo dado que la del huawei es fantástica y la del S21 plus es una tremenda basura, a media luz, o en interiores tiene un ruido y un nivel tan paupérrimo de detalle que me recuerda al iPhone X de hace cuatro años ... es un escándalo de lo mala que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/21, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo cogía el S21 Plus, aunque sí que es verdad que las fotos en interiores no son su fuerte por lo que comentan en alguna review y que la cobertura será peor porque el Samsung (siendo buena) es el peor de la gama alta, y Huawei es la mejor, estando enmedio Qualcomm aunque casi al mismo nivel que Huawei.

Pero en pantalla, en vídeo, en sonido, los servicios de Google, el software... en todo eso el samsung gana al Huawei.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/21, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A trolear a forocoches
Cena pronto y acuéstate que mañana tienes cole
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/21, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados no me complica para nada los servicios de Google si me importa mucho la calidad de conexión (S21 con Exynos obviamente ) que no me digan más enciende el maldito móvil ( cuando estuvo encendido todo el día ) la duración de batería y la fluidez de la interfaz o sea sin lags cual me recomiendan ustedes ??? Su ayuda porfa
Si el tema de los servicios de Google no es un problema para ti, el P40 Pro es un gran terminal. Yo lo tengo y estoy encantado.
Ahora, el S21 Plus no es manco.
Lo mejor siempre es que te pases por los foros de cada uno y veas los comentarios de los compañeros para que te termines de decidir.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/21, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
De todos los moviles que he tenido, los huawei son los que mejor cobertura me han dado incluyendo wifi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/21, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Yo me quedaria con el s21 plus
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/21, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados no me complica para nada los servicios de Google si me importa mucho la calidad de conexión (S21 con Exynos obviamente ) que no me digan más enciende el maldito móvil ( cuando estuvo encendido todo el día ) la duración de batería y la fluidez de la interfaz o sea sin lags cual me recomiendan ustedes ??? Su ayuda porfa
S21 Plus sin duda, incluso si el P40 Pro tuviese Google seguiría prefiriendo el Samsung. Es mejor en la mayoría de aspectos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/21, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Cena pronto y acuéstate que mañana tienes cole
Claro que sí, troll. Si crees que la del huawei hace algo mejores fotos lo dices así tal cual, no hace falta decir tonterías de tal calibre como que la del samsung es una basura.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...45&postcount=2
Aquí dices que en video el S21 apaliza al huawei P30 pro en video, tan mala no será entonces
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/21, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que sí, troll. Si crees que la del huawei hace algo mejores fotos lo dices así tal cual, no hace falta decir tonterías de tal calibre como que la del samsung es una basura.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...45&postcount=2
Aquí dices que en video el S21 apaliza al huawei P30 pro en video, tan mala no será entonces
Están hablando del P40 pro, no del P30 pro,así que ubicate y habla con propiedad que te irá mejor ,P40 pro no tiene nada que ver en grabación de video con su antecesor, y en foto , que no en video el S21 se lleva una soberana paliza , siendo más demérito de Samsung que merito de Huawei, porque las cámaras del S21 no van finas para nada de lo que se espera , y si no te gusta la opinión de los demás, te peinas si te queda pelo, y vuelves al circo.... preguntan sobre el P40 pro y sale este con el P30 pro.... la próxima que pregunten sobre el Mate 40 da la réplica con el Mate 10, que te terminas de coronar, personaje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/21, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Están hablando del P40 pro, no del P30 pro,así que ubicate y habla con propiedad que te irá mejor ,P40 pro no tiene nada que ver en grabación de video con su antecesor, y en foto , que no en video el S21 se lleva una soberana paliza , siendo más demérito de Samsung que merito de Huawei, porque las cámaras del S21 no van finas para nada de lo que se espera , y si no te gusta la opinión de los demás, te peinas si te queda pelo, y vuelves al circo.... preguntan sobre el P40 pro y sale este con el P30 pro.... la próxima que pregunten sobre el Mate 40 da la réplica con el Mate 10, que te terminas de coronar, personaje.
Claro no tiene nada que ver, y dices que la del S21 es malísima, peor que el S4 de 2013? puestos a decir paridas, lo que has hecho no es opinion es troleo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /