Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/20, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No me sale esa opción compi, sólo me sale Activar ahora. He activado el servicio de personalización de Samsung y no me aparece tampoco.
EDIT: Ya he activado el servicio de personalización de Samsung y al poco rato me ha enviado una notifiación el reloj para activarla en las apps que quería, una de ellas el modo buenas noches, y ahora sí me aparece en la app Galaxy Wearable del reloj. A ver qué tal ahora.

Lo que me preocupa es que se bloquease cada 2x3 como si me lo estuviese sacando de la muñeca o reiniciando, cosa qu eno hice. Ha sido limpiar el sensor y lleva sin hacerlo toda la noche. A ver si ahora me pilla bien el sueño... porque antes de resetear sí me lo pillaba biem
Hay una actualización del reloj hoy, si me aparece lo de la hora de activación del modo buenas noches hago una captura, ayer estaba al 10% cuando me fui a la cama y lo deje cargando, es raro porque solo me duró la batería 2 días

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/20, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Hay una actualización del reloj hoy, si me aparece lo de la hora de activación del modo buenas noches hago una captura, ayer estaba al 10% cuando me fui a la cama y lo deje cargando, es raro porque solo me duró la batería 2 días

Un saludo
Sigue sin detectarme el sueño, raro raro, antes del reset me lo cogía al dedillo. He de dormir X horas para que lo detecte o dentro de un intervalo de horas?

Porque tuve un amazfit y solo detectaba el sueño dentro de X horas y como curraba de noche, nunca me hacía la medición.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/20, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Sigue sin detectarme el sueño, raro raro, antes del reset me lo cogía al dedillo. He de dormir X horas para que lo detecte o dentro de un intervalo de horas?

Porque tuve un amazfit y solo detectaba el sueño dentro de X horas y como curraba de noche, nunca me hacía la medición.
Si no es en horario nocturno te lo detecta como siestas, te aparece un punto cuando ves el historial.

Puedes entrar en el historial y definir el horario que quieres para dormir y ver si así no te lo detecta como siestas, prueba si eso mejora también la detección del sueño.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/20, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No si, el problema es que directamente no me detecta cuando duermo. Ya puedo dormir toda la noche que el reloj me dice que no hay registro. Creo que abriré un tema preguntando a ver si el resto de comois saben algo. Porque como ya te digo, antes de resetearlo me pillaba el sueño al dedillo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/20, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No si, el problema es que directamente no me detecta cuando duermo. Ya puedo dormir toda la noche que el reloj me dice que no hay registro. Creo que abriré un tema preguntando a ver si el resto de comois saben algo. Porque como ya te digo, antes de resetearlo me pillaba el sueño al dedillo.
Pues mira a mi hoy le active el buenas noches a mano y cuando me he dado cuenta aun seguía activo (5h despues de levantarme)

Encima me esta consumiendo un huevo, me dura apenas 2 días así que voy a restaurar.

Espero que no me pase luego lo mismo que a ti.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/20, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No me sale esa opción compi, sólo me sale Activar ahora. He activado el servicio de personalización de Samsung y no me aparece tampoco.
EDIT: Ya he activado el servicio de personalización de Samsung y al poco rato me ha enviado una notifiación el reloj para activarla en las apps que quería, una de ellas el modo buenas noches, y ahora sí me aparece en la app Galaxy Wearable del reloj. A ver qué tal ahora.

Lo que me preocupa es que se bloquease cada 2x3 como si me lo estuviese sacando de la muñeca o reiniciando, cosa qu eno hice. Ha sido limpiar el sensor y lleva sin hacerlo toda la noche. A ver si ahora me pilla bien el sueño... porque antes de resetear sí me lo pillaba biem
¿Cómo se activa lo del modo de personalización de Samsung? No lo encuentro
¿O es solo para móviles Samsung?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/20, 03:06:20
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Yo por la noche nunca lo tengo para dormir, pero los fines de semana si me tumbo 30 o 40 min si que me registra el sueño, activo, rem y profundo, las dos veces al menos he visto que me ha ido bien y exacto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/20, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: POZUELO, MADRID
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
¿Cómo se activa lo del modo de personalización de Samsung? No lo encuentro
¿O es solo para móviles Samsung?
Me sumo a esta duda...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/20, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daviz3 Ver Mensaje
Me sumo a esta duda...
Yo tampoco lo veo....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/20, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo....
En un móvil Samsung, entrad en los ajustes y en la lupa buscad personalización. Os aparecerá el tema de servicios de personalización. Yo le he activado y ya me aparece la opción en la aplicación de wearable pero no me lo hace automático nunca. A un compañero de mensajes atrás dice que le salto un mensaje flotante para activar el modo buenas noches automático en el reloj pero a mi no me salta, solo lo de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/11/20, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: POZUELO, MADRID
Mensajes: 52

Vamos..... Que tkene que ser samsung si o si... Ok gracias compañero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/20, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
En un móvil Samsung, entrad en los ajustes y en la lupa buscad personalización. Os aparecerá el tema de servicios de personalización. Yo le he activado y ya me aparece la opción en la aplicación de wearable pero no me lo hace automático nunca. A un compañero de mensajes atrás dice que le salto un mensaje flotante para activar el modo buenas noches automático en el reloj pero a mi no me salta, solo lo de la app.
Yo es que pensaba que también salía en un móvil no Samsung pero ya veo que no.
Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/20, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por daviz3 Ver Mensaje
Vamos..... Que tkene que ser samsung si o si... Ok gracias compañero.
Si es que es un servicio de Samsung. Mira...Screenshot_20201120-170959_Settings%20Suggestions.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 09:22:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /