Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Nuevo firmware 134

Veo que hay una nueva versión, la ALP-L29C636B1348.0.0.134, para los L29. ¿Alguien la ha instalado? ¿se saben los cambios? ¿Es la esperada actualización que mejora la cámara?

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/18, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Veo que hay una nueva versión, la ALP-L29C636B1348.0.0.134, para los L29. ¿Alguien la ha instalado? ¿se saben los cambios? ¿Es la esperada actualización que mejora la cámara?

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Ufff han cogido carrerilla con las actualizaciones los de huawei están hiperactivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

En el changelog solo añaden el Face unlock y el parche de seguridad de Abril
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
En el changelog solo añaden el Face unlock y el parche de seguridad de Abril
siempre los changelog estan cortados,lo digo porque la 132 prohibe instalar apk y en el changelog no decia nada ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hace un par de días me saltó la 132, tenía la 131, y he de decir que más bien empobrecieron un poco el brillo de pantalla, en la 131 veía más brillo y nitidez, en la 132 ya me estoy sintiendo un poco como Mark96, creo que tocaron algún ajuste de brillo (no de color), y no me está gustando nada, espero que en esa 134 la cosa mejore.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
siempre los changelog estan cortados,lo digo porque la 132 prohibe instalar apk y en el changelog no decia nada ...
¿En serio no se pueden instalar apks? Es decir, ¿ya solo deja instalar aplicaciones desde el Play Store?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿En serio no se pueden instalar apks? Es decir, ¿ya solo deja instalar aplicaciones desde el Play Store?
Apks de otras compañias como galeria de lg apk como la camara de pixel xl que antes si se podía y ahora con la. 132 no, apks de tiendas como aptoide si se puede,saludos(te deja de otras compañías si ya la tienes instalada en una copia de seguridad de la version anterior del firmware de huawei) nuevas instaladas no deja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/18, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Apks de otras compañias como galeria de lg apk como la camara de pixel xl que antes si se podía y ahora con la. 132 no, apks de tiendas como aptoide si se puede,saludos(te deja de otras compañías si ya la tienes instalada en una copia de seguridad de la version anterior del firmware de huawei) nuevas instaladas no deja
¿Pero entonces solo es con apps modificadas (como entiendo que está la de los Pixel) o que son de la competencia (apps de LG como dices, etc)? O si me quiero bajar alguna de alguna web de internet, yo qué sé, para ver el fútbol o cosas así , ¿deja o tampoco? Porque vaya tela...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/18, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿Pero entonces solo es con apps modificadas (como entiendo que está la de los Pixel) o que son de la competencia (apps de LG como dices, etc)? O si me quiero bajar alguna de alguna web de internet, yo qué sé, para ver el fútbol o cosas así , ¿deja o tampoco? Porque vaya tela...
Yo tengo la galeria de los xperia, la app de mando a distancia de los lg, galerias de motorola y oneplus de los nubia, estas apks antes de la 132 se podìan descargar y ahora no, lo que pasa que yo las tengo de copias de seguridad anteriores y al restaurarla pues me aparecen instaladas si las desinstalo no podrìa volverlas a instalar a pelo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo tengo la galeria de los xperia, la app de mando a distancia de los lg, galerias de motorola y oneplus de los nubia, estas apks antes de la 132 se podìan descargar y ahora no, lo que pasa que yo las tengo de copias de seguridad anteriores y al restaurarla pues me aparecen instaladas si las desinstalo no podrìa volverlas a instalar a pelo.
Hola Fraganan podéis compartid ese mando de LG que comentáis ? Por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/18, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo tengo la galeria de los xperia, la app de mando a distancia de los lg, galerias de motorola y oneplus de los nubia, estas apks antes de la 132 se podìan descargar y ahora no, lo que pasa que yo las tengo de copias de seguridad anteriores y al restaurarla pues me aparecen instaladas si las desinstalo no podrìa volverlas a instalar a pelo.
Pues yo me acabo de instalar la apk de galería de los Xperia nada más que por probar y se instala sin problemas. No se donde has leído que no se puede instalar compi. Me la he descargado de xda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/18, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo creo que es las apk modificadas y que se instalan como camara (de nombre) ¿se puede modificar la apk por ejemplo de la camara del pixel y ponerle de nombre que se instale como camara pixel? no se si me entienden.

Última edición por Bok3Ron Día 18/04/18 a las 08:08:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/18, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues yo me acabo de instalar la apk de galería de los Xperia nada más que por probar y se instala sin problemas. No se donde has leído que no se puede instalar compi. Me la he descargado de xda.

Un saludo
Yo tb la tengo pero no son versiones actualizadas verás como si te las intentas bajar de apk que se actualizan en tiempo real te sale mensaje de error, por cierto en esta web puedes actualizar apks de huawei antes incluso que la playstore las actualize
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/04/18, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo tb la tengo pero no son versiones actualizadas verás como si te las intentas bajar de apk que se actualizan en tiempo real te sale mensaje de error, por cierto en esta web puedes actualizar apks de huawei antes incluso que la playstore las actualize
Apkmirror
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/04/18, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿En serio no se pueden instalar apks? Es decir, ¿ya solo deja instalar aplicaciones desde el Play Store?
No es cierto, si te deja instalar cualquier apk... Ya sea compartida por WhatsApp, bajada por web, play store, aptoide...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/18, 07:26:39
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
No es cierto, si te deja instalar cualquier apk... Ya sea compartida por WhatsApp, bajada por web, play store, aptoide...
Yo me he descargado de todo solo para probar y lo hace con normalidad, tanto la descarga como la instalación. Sea la cámara de los pixel, galería Xperia, o cualquier aplicación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/18, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo me he descargado de todo solo para probar y lo hace con normalidad, tanto la descarga como la instalación. Sea la cámara de los pixel, galería Xperia, o cualquier aplicación.
yo tengo la apk de la camara de pixel y no me deja instalarla porque me pone algo de actualizar la app de la camara ...estoy en la 132,yo creo que puede crear conflicto al crearla con el nombre de camara :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 15:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /