iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/20, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
Lo de algunos es de traca. Y no les lleves la contraria...
A las pruebas me remito de hecho la Gcam y el xml es para el Note 10+ en verdad y no el 9. Sigues sin ver el agujero???

Os veo muy empeñados en defender la cámara stock cuando la Gcam le pega un baño de noche, sois comerciales o os paga Samsung o algo???

Sí se le puede meter la Gcam y mejora los resultados, ¿cuál es el problema?

Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 13:21:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/20, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A las pruebas me remito de hecho la Gcam y el xml es para el Note 10+ en verdad y no el 9. Sigues sin ver el agujero???
En los videos?. Si hago el idiota y hago zoom para verlos en formato 19:9 sí. Con el formato original más extendido, osea 16:9, obviamente no. Y tú?. Ah, que no porque "en verdad" hablas de oídas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/20, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pongo pruebas tu solo pusiste alguna foto de día en exterior, donde falla es en interiores y de noche ahí están las pruebas porque el S10 tiene el mismo balance de blancos pésimo de noche y aparte tampoco sabéis utilizar muy bien la Gcam. No se siempre ponéis excusas. Demostrado también con el S20 y su nuevo modo noche a los Pixel en el balance de blancos.
A mi no me digas “ponéis” excusas por que no me incluyo ni me incluyas en el cupo de nadie.
Te lo vuelvo a repetir a ver si quieres leerlo o quieres seguir pretendiendo tener la razón con un móvil que no es el que se habla en el hilo,con una gcam que no da los mismos resultados en el móvil del hilo y con una cosa que no has probado personalmente en el móvil que se habla en el hilo,somos “nosotros” que ponemos excusas y no sabemos utilizar la gcam.
Yo no sé si el problema es que mi S10+ era exynos,que estaba recién actualizado a android 10,sinceramente no lo sé,lo mismo en el modelo con el 855 la gcam si pueda mejorar más o dar resultados más notorios,yo te digo lo que vi,y no es solo las 2 fotos que subí en el hilo,por que la gcam no la borre y alternaba ambas,que no sé si también llegue a decírtelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/02/20, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mi no me digas “ponéis” excusas por que no me incluyo ni me incluyas en el cupo de nadie.
Te lo vuelvo a repetir a ver si quieres leerlo o quieres seguir pretendiendo tener la razón con un móvil que no es el que se habla en el hilo,con una gcam que no da los mismos resultados en el móvil del hilo y con una cosa que no has probado personalmente en el móvil que se habla en el hilo,somos “nosotros” que ponemos excusas y no sabemos utilizar la gcam.
Yo no sé si el problema es que mi S10+ era exynos,que estaba recién actualizado a android 10,sinceramente no lo sé,lo mismo en el modelo con el 855 la gcam si pueda mejorar más o dar resultados más notorios,yo te digo lo que vi,y no es solo las 2 fotos que subí en el hilo,por que la gcam no la borre y alternaba ambas,que no sé si también llegue a decírtelo.
A mi no me engañas tio de hecho he visto resultados del Note 10+ con la misma gcam de hecho es para este modelo y lo mismo repaso de noche. De hecho tu de noche no subiste ni una que es de lo que me quejo a ver si leemos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/20, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
Lo de algunos es de traca. Y no les lleves la contraria...
Lo peor es que esto ya se lo he dicho varias veces y él sigue citándome con las fotos del note 9 como si eso le diera valor o respaldara algo lo que está diciendo el y desacreditando lo que estoy diciendo yo,cuando ni siquiera es el mismo móvil
A mí me la suda lo que tenga que decir o enseñar este chaval,he tenido el móvil y la gcam que el mismo me paso y he contado lo que hay,si quiere ponerlo en duda,que lo ponga,que no quiere creerselo,que no se lo crea,me es indiferente por que yo sé lo que vi y no me va a cambiar la idea un tío que ni a tenido ni a probado el móvil y encima quiere tener razón,anda con dios
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/02/20, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ayer te dejaron en ridículo, nada más que decir.
Si insistes en que ver un vídeo con zoom en formato 19:9 para ajustarlo a la pantalla y decir que TODOS los vídeos se ven así,es dejarme en ridículo, pues sí. Lo de razonar y pensar un poco, y saber que los videos tienen formato 16:9 y que con este no llega a la cámara, ya no se os puede exigir. Too much. Eso no es de ridículos, claro que no.
Y ahora si quieres puedes volver a cambiar de tema en este hilo e inventarte otro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/20, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo peor es que esto ya se lo he dicho varias veces y él sigue citándome con las fotos del note 9 como si eso le diera valor o respaldara algo lo que está diciendo el y desacreditando lo que estoy diciendo yo,cuando ni siquiera es el mismo móvil

A mí me la suda lo que tenga que decir o enseñar este chaval,he tenido el móvil y la gcam que el mismo me paso y he contado lo que hay,si quiere ponerlo en duda,que lo ponga,que no quiere creerselo,que no se lo crea,me es indiferente por que yo sé lo que vi y no me va a cambiar la idea un tío que ni a tenido ni a probado el móvil y encima quiere tener razón,anda con dios

Saludos
Es de la pandilla anti S10 y Note 10 ya conocidos. De los que dicen que al reproducir vídeos de YouTube o Netflix la cámara se mete en la imagen. Es el nivel habitual. No pidamos peras al olmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/02/20, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Claro por eso tengo un Note 9, sigue haciendo el ridículo campeón. Vosotros si que sois fanboys que defienden a muerte hasta la cámara stock, si la Gcam le da para el pelo se dice y no pasa nada.
Como si tienes 45 Note 9. NO TIENES NI EL S10 NI EL NOTE 10 ni experiencia con ellos ni con su gcam y te las das de experto con ellos ante gente que te está hablando con ellos en la mano. Un poco más de respeto les deberías de tener. Ya no a mí, al resto de compañeros que te dice que no tienes razón
Repito, el nivel habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/02/20, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi no me engañas tio de hecho he visto resultados del Note 10+ con la misma gcam de hecho es para este modelo y lo mismo repaso de noche. De hecho tu de noche no subiste ni una que es de lo que me quejo a ver si leemos.
No subí de noche no,es que si te descuidas no subí ni de día,subí un par de ellas solo nada más.
Iba alternando ambas cámaras y no vi diferencias que hicieran usar la gcam para algo en específico o usarla para todo como la uso en el mix 3 5G.
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestre
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/20, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tu tampoco tiene el Note 10 y no para de defenderlo, hasta el agujero, ale al carrer.
Cierto, tengo el Note 10+. Hale, al carrer!.

20200211_001524.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/02/20, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Por lo que comentas de la cámara, tu iPhone 11 está estropeado, llevalo al SAT porque eso de que hace mejores fotos el S10+ , vaya es que ni de broma, ya quisiera Samsung,y además dices que tienes problemas de conectividad, respecto al enfoque que dices que te falla prueba a limpiar la lente. Yo no lo cambiaba por ninguno a día de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #32  
Viejo 11/02/20, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No subí de noche no,es que si te descuidas no subí ni de día,subí un par de ellas solo nada más.

Iba alternando ambas cámaras y no vi diferencias que hicieran usar la gcam para algo en específico o usarla para todo como la uso en el mix 3 5G.

Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestre
No le has dado la razón y has pasado automáticamente al club de los talisamsung. Es de una madurez que maravilla...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/20, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No subí de noche no,es que si te descuidas no subí ni de día,subí un par de ellas solo nada más.
Iba alternando ambas cámaras y no vi diferencias que hicieran usar la gcam para algo en específico o usarla para todo como la uso en el mix 3 5G.
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestre
Queréis más pruebas. Note 10+, la primera stock, la segunda gcam y luego dicen que invento me parto la caja. Si no la probasteis de noche o no queréis reconocerlo es problema vuestro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/02/20, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con un tío que es talisamsung no tengo nada que hablar. Lo he dicho muchas veces, venga ahí os quedáis con vuestra basura de cámara stock de noche que todo dios lo dice y razón no les falta. Mira como no dices nada del balance de blancos estilo Pixel del bueno modo noche de los S20, luego en unos meses cuando lo tengáis será canela en rama, vamos lo de siempre.
Talisamsung es lo fácil para no admitir los cojones que tienes al querer que te admita algo que no es así al menos en el S10+ y en el tiempo que lo probé.
Si yo le instalo la gcam y veo que la mejora es solo un cuarto de la mejora que tiene mi actual xiaomi mi mix 3 no tendría problema en decirlo,o en dejar el enlace de descarga para que vean y disfruten de la mejora que aplica la gcam,pero como no es así me da igual si te cabreas y sueltas tonterías como un niño.
Que balance de blancos estilo pixel? Les tiramos de las orejas a todos los que han metido el gran angular “copiando” a LG o a los que les están dando bombo demás al tema del zoom y modo noche desde que empezó huawei hace un par de años?
Venga ya anda que solo dices tonterías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/02/20, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Talisamsung es lo fácil para no admitir los cojones que tienes al querer que te admita algo que no es así al menos en el S10+ y en el tiempo que lo probé.
Si yo le instalo la gcam y veo que la mejora es solo un cuarto de la mejora que tiene mi actual xiaomi mi mix 3 no tendría problema en decirlo,o en dejar el enlace de descarga para que vean y disfruten de la mejora que aplica la gcam,pero como no es así me da igual si te cabreas y sueltas tonterías como un niño.
Que balance de blancos estilo pixel? Les tiramos de las orejas a todos los que han metido el gran angular “copiando” a LG o a los que les están dando bombo demás al tema del zoom y modo noche desde que empezó huawei hace un par de años?
Venga ya anda que solo dices tonterías
Os he puesto otra prueba del Note 10+ pero os lo pasais por los cojones no tengo nada más que añadir. Deja de decir tonterías.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/20, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tu tampoco tienes el Note 10 y no paras de defenderlo, hasta el agujero, ale al carrer.


Yo si tuve el s10 plus hasta la semana pasada, ahora Oneplus y iPhone, y antes p30 y Pixel 3 Xl, además de un Lg v50 por el camino que me duro un suspiro porque eso sí que era una cámara regulera para el móvil que era, y he subido unas fotos que demuestran que de noche se ha mejorado bastante, de hecho cuando lo compre dije lo devuelvo por la cámara de noche pero llegó una actualización y oye, algo mejores que con el p30 que tenia en aquel entonces, a mi me la suda Samsung y me la suda cada marca, el nivel de frikismo y fanatismo en fotografía que a veces se estila por el foro es de traca y mi intención ha sido ayudar a la persona que abrió el hilo con mi experiencia, si a esa persona le vale las fotos adelante, cual ha sido tu intención por aquí con un note 9? También tuve el note 9 y no tiene nada que ver con lo que he visto últimamente al s10 plus, que por cierto, me deshice de él porque algún bloqueo de pantalla tenía y algún fallito típico de software, nada nuevo en Samsung, para que veas que no me caso con nadie compañero.

Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas rencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/02/20, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo si tuve el s10 plus hasta la semana pasada, ahora Oneplus y iPhone, y antes p30 y Pixel 3 Xl, además de un Lg v50 por el camino que me duro un suspiro porque eso sí que era una cámara regulera para el móvil que era, y he subido unas fotos que demuestran que de noche se ha mejorado bastante, de hecho cuando lo compre dije lo devuelvo por la cámara de noche pero llegó una actualización y oye, algo mejores que con el p30 que tenia en aquel entonces, a mi me la suda Samsung y me la suda cada marca, el nivel de frikismo y fanatismo en fotografía que a veces se estila por el foro es de traca y mi intención ha sido ayudar a la persona que abrió el hilo con mi experiencia, si a esa persona le vale las fotos adelante, cual ha sido tu intención por aquí con un note 9? También tuve el note 9 y no tiene nada que ver con lo que he visto últimamente al s10 plus, que por cierto, me deshice de él porque algún bloqueo de pantalla tenía y algún fallito típico de software, nada nuevo en Samsung, para que veas que no me caso con nadie compañero.

Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas trencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
Otro más... y la prueba que he puesto del Note 10+ con Gcam eso no cuenta, verdad? no se quien es aquí el fanático. De hecho el Note 9, la cámara stock ha mejorado con Android 10 pero claro ya no lo tienes... algunos con Samsung es la leche, ni las pruebas valen ya.

En cuanto la temática del hilo yo el IPhone 11 ni regalado, me quedo antes con el Note o S10+.

Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 14:02:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 11/02/20, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Otro más y la prueba que he puesto del Note 10+ con Gcam eso no cuenta, verdad? no se quien es aquí el fanático. De hecho el Note 9, la cámara stock ha mejorado con Android 10 pero claro ya no lo tienes... algunos con Samsung es la leche, ni las pruebas valen ya.


Es tuyo o lo has sacado de algún grupo de Telegram? Porque no te veo yo a ti con un Samsung ni jarto vino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/02/20, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Queréis más pruebas. Note 10+, la primera stock, la segunda gcam y luego dicen que invento me parto la caja. Si no la probasteis de noche o no queréis reconocerlo es problema vuestro.

A mi no me engañas tío
Lo único que veo es que has puesto los colores en una temperatura más fría,que eso se mejoraría si vas ajustando el balance de blancos de forma manual igual en el S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/02/20, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es tuyo o lo has sacado de algún grupo de Telegram? Porque no te veo yo a ti con un Samsung ni jarto vino...
Macho estoy diciendo que tengo un Note 9 y lo del Note 10+ es de un colega que le pase la gcam, vosotros leeis???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 06:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /