Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/20, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

y esta tarde cuando ponga yo las mias, con dbm, signalstrengh, etc ¿que excusas o argumentos pondreis?, nada tranquilo, no me lo digais que ya me las imagino

"lo tuyo es un caso puntual", "el resto que dicen tener malas o peores coberturas que con otros terminales siguen siendo trolls, haters o hablan solo de las rallitas", "no hay ningun problema de cobertura con el note10+ como no lo habia con el S10+", "deben ser las particularidade de tu uso", y blablabla

madre mia, nos quejamos del hatermaster pero telita con el otro bando, os retroalimentais entre vosotros, puro cáncer para el foro tanto unos como otros

acaba de llegar mi hija, ahi estan las capturas, un par de fotos viendo el 4G y la señal Wifi, y he hecho fotos en vez de capturas de pantalla que todos sabemos que estas pueden manipularse facilmente, este resultado es con un viejo O+5T, pero extrapolable aprox a todos los terminales que he tenido al compararlos tanto con el S10+ como con el Note10+, en wifi y en datos (en este caso la diferencia mas apreciable es en wifi pero otras veces es al contrario), y estan hechas en casa, en nucleo urbano, en exteriores o zonas con mala cobertura las diferencias son mas apreciables en contra del Note10+, el chipset Exynos no tiene su fuerte en la cobertura ni de datos ni de wifi, no hablo de perder llamadas o no tener datos solamente digo que si lo comparas al resto de chipset, incluidos terminales de mucho menos pvp, sale perdiendo casi siempre, y no porque lo digan youtubers, review, etc sino porque llevo comprobandolo por mi mismo el ultimo año con el S10+ y el Note10+ al compararlo con otros muchos terminales que han ido pasando por casa, y no mirando las rallitas como dicen algunos, sino comprobandolo de verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Note10+vsO+5T 4G.jpg (53.1 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Note10+vsO+5T wifi.jpg (70.1 KB, 177 visitas)

Última edición por magirus Día 20/01/20 a las 19:38:36.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/20, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y esta tarde cuando te ponga yo las mias, con dbm, signalstrengh, etc ¿que excusas o argumentos pondreis?, nada tranquilo, no me lo digas que ya me las imagino

"lo tuyo es un caso puntual", "el resto que dicen tener malas o peores coberturas que con otros terminales siguen siendo trolls, haters o hablan solo de las rallitas", "no hay ningun problema de cobertura con el note10+ como no lo habia con el S10+", "deben ser las particularidade de tu uso", y blablabla

madre mia, nos quejamos del hatermaster pero telita con el otro bando

acaba de llegar mi hija, ahi estan las capturas, un par de fotos viendo el 4G y la señal Wifi, y he hecho fotos en vez de capturas de pantalla que todos sabemos que estas pueden manipularse facilmente, este resultado es con un viejo O+5T, pero extrapolable aprox a todos los terminales que he tenido al compararlos tanto con el S10+ como con el Note10+, en wifi y en datos (en este caso la diferencia mas apreciable es en wifi pero otras veces es al contrario), y estan hechas en casa, en nucleo urbano, en exteriores o zonas con mala cobertura las diferencias son mas apreciables en contra del Note10+, el chipset Exynos no tiene su fuerte en la cobertura ni de datos ni de wifi, no hablo de perder llamadas o no tener datos solamente digo que si lo comparas al resto de chipset, incluidos terminales de mucho menos pvp, sale perdiendo casi siempre, y no porque lo digan youtubers, review, etc sino porque llevo comprobandolo por mi mismo el ultimo año con el S10+ y el Note10+ al compararlo con otros muchos terminales que han ido pasando por casa, y no mirando las rallitas como dicen algunos, sino comprobandolo de verdad
Pero si nadie te está diciendo que no haya casos como el tuyo, ni si son muchos o son pocos. Pero, al igual que tú pones esa comparativa, el compañero @saytek59 también pone la suya y ya puedes ver la diferencia.
Tú y otros compañeros notáis esos problemas, lo aceptamos. @santinhos, @saytek59, otros y yo no lo notamos, ¿no lo aceptas?
Algunos hemos tenido durante el año pasado entre 20 y 25 terminales de distintos fabricantes.
Y, de nuevo, los haters a los que hacemos referencia la mayoría (que parece que no lo pillas) son los que siempre entran en los hilos de Samsung para soltar rositas sin tener o haber tenido el móvil.
Todo, personalmente, no niego tu problema, pero no es el mío y por eso expongo mi experiencia.

Última edición por daewoo1969 Día 20/01/20 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/01/20, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo en mi caso no note problemas cobertura, ni en A9 ni A10, tanto orange como vodafone, siempre lo mismo...tengo un note 8 al lado y un readmi 7 y van todos por un igual.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/20, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo en mi caso no note problemas cobertura, ni en A9 ni A10, tanto orange como vodafone, siempre lo mismo...tengo un note 8 al lado y un readmi 7 y van todos por un igual.
a mi tampoco me va mal, en las capturas puede verse que tengo buena cobertura tanto de datos como de wifi, simplemente es que otros chipset/terminales que he tenido y probado, lease el 5T de la imagen pero aplicable igualmente al 7T, p30pro, mate20pro, etc me iban mejor, no infinitamente mejor ni muchisimo mejor (esas afirmaciones las dejo para los haters o fanboys de turno), pero si apreciablemente mejor a poco que lo miraras con app o desde los ajustes del sistema, no hablo de mirando las rallitas, y por lo que leo en la red, en grupos de telegram, en reviews de youtube, en foros, somos muchos los que tenemos o hemos tenido esa misma experiencia de que el chipset Exynos esta por detras de los kirin o sd equivalentes a nivel cobertura, nada mas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/01/20, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 20/01/20 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/01/20, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero si nadie te está diciendo que no haya casos como el tuyo, ni si son muchos o son pocos. Pero, al igual que tú pones esa comparativa, el compañero @saytek59 también pone la suya y ya puedes ver la diferencia.
Tú y otros compañeros notáis esos problemas, lo aceptamos. @santinhos, @saytek59, otros y yo no lo notamos, ¿no lo aceptas?
Algunos hemos tenido durante el año pasado entre 20 y 25 terminales de distintos fabricantes.
Y, de nuevo, los haters a los que hacemos referencia la mayoría (que parece que no lo pillas) son los que siempre entran en los hilos de Samsung para soltar rositas sin tener o haber tenido el móvil.
Todo, personalmente, no niego tu problema, pero no es el mío y por eso expongo mi experiencia.
Tal cual. Y no es tan difícil de entender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/01/20, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y esta tarde cuando ponga yo las mias, con dbm, signalstrengh, etc ¿que excusas o argumentos pondreis?, nada tranquilo, no me lo digais que ya me las imagino

"lo tuyo es un caso puntual", "el resto que dicen tener malas o peores coberturas que con otros terminales siguen siendo trolls, haters o hablan solo de las rallitas", "no hay ningun problema de cobertura con el note10+ como no lo habia con el S10+", "deben ser las particularidade de tu uso", y blablabla

madre mia, nos quejamos del hatermaster pero telita con el otro bando, os retroalimentais entre vosotros, puro cáncer para el foro tanto unos como otros

acaba de llegar mi hija, ahi estan las capturas, un par de fotos viendo el 4G y la señal Wifi, y he hecho fotos en vez de capturas de pantalla que todos sabemos que estas pueden manipularse facilmente, este resultado es con un viejo O+5T, pero extrapolable aprox a todos los terminales que he tenido al compararlos tanto con el S10+ como con el Note10+, en wifi y en datos (en este caso la diferencia mas apreciable es en wifi pero otras veces es al contrario), y estan hechas en casa, en nucleo urbano, en exteriores o zonas con mala cobertura las diferencias son mas apreciables en contra del Note10+, el chipset Exynos no tiene su fuerte en la cobertura ni de datos ni de wifi, no hablo de perder llamadas o no tener datos solamente digo que si lo comparas al resto de chipset, incluidos terminales de mucho menos pvp, sale perdiendo casi siempre, y no porque lo digan youtubers, review, etc sino porque llevo comprobandolo por mi mismo el ultimo año con el S10+ y el Note10+ al compararlo con otros muchos terminales que han ido pasando por casa, y no mirando las rallitas como dicen algunos, sino comprobandolo de verdad
Me puedes pasar la app de medición? Es interesante.
Un saludo

P.d. ya la encontré, gracias

Última edición por Platero y Tu Día 20/01/20 a las 21:26:12.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/01/20, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pues en mi caso, en la planta de arriba con este tengo wifi sin pegas y con opo 7 pro que tuve, cortes casa 2 x 3
En cuento a cobertura 4g, la zona no es muy allá, y no he notado nada distinto.

Las rayitas que unos pongan o no pongan, desde luego, para mí, no me las tomo muy enserio, más de una vez en el opo parecía que no había pegas, y vaya que si las había !!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #69  
Viejo 21/01/20, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 99% de la gente que en este foro habla de falta de cobertura se basa en las rayitas. No poniendo una comparativa de las pantallas con la señal en dBm. Eso es un hecho.
A mi las rayas me dan igual. Vengo de un OP 6t y en mi trabajo el 90% del tiempo estaba en 4G, ahora es casi imposible que coja 4G... mismo lugar, mismo operador.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/01/20, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
A mi las rayas me dan igual. Vengo de un OP 6t y en mi trabajo el 90% del tiempo estaba en 4G, ahora es casi imposible que coja 4G... mismo lugar, mismo operador.
Más claro agua, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/01/20, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Más claro agua, saludos.
Te queda claro lo que te da la gana, eso sí que está más claro que el agua. Así formas tu opinión sobre los Samsung.


 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues en mi caso, en la planta de arriba con este tengo wifi sin pegas y con opo 7 pro que tuve, cortes casa 2 x 3
En cuento a cobertura 4g, la zona no es muy allá, y no he notado nada distinto.

Las rayitas que unos pongan o no pongan, desde luego, para mí, no me las tomo muy enserio, más de una vez en el opo parecía que no había pegas, y vaya que si las había !!!
Para @josean36 esto no es "más claro, agua".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/01/20, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Más claro agua, saludos.

Si hay algo claro tras leer este hilo es que hay dos posturas claras y que han presentado argumentos. Los que tienen el Note10 Plus y no han tenido ni tienen ningún problema de cobertura y los que sí los han tenido y/o tienen.

Quizas, lo que cabría preguntarse ahora (y tal vez dejar esa lucha infantil por ver quien grita mas fuerte o tiene más razón) es porqué existen esas diferencias de cobertura usando el mismo modelo de terminal... ¿es por la zona? ¿Por el operador? ¿Por un defecto a nivel de hardware que afecta solo a algunos equipos? ¿Por tema software?

Personalmente he decidido arriesgarme a probar el terminal por mi mismo y ver en que lado me sitúo...
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/20, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Si hay algo claro tras leer este hilo es que hay dos posturas claras y que han presentado argumentos. Los que tienen el Note10 Plus y no han tenido ni tienen ningún problema de cobertura y los que sí los han tenido y/o tienen.

Quizas, lo que cabría preguntarse ahora (y tal vez dejar esa lucha infantil por ver quien grita mas fuerte o tiene más razón) es porqué existen esas diferencias de cobertura usando el mismo modelo de terminal... ¿es por la zona? ¿Por el operador? ¿Por un defecto a nivel de hardware que afecta solo a algunos equipos? ¿Por tema software?

Personalmente he decidido arriesgarme a probar el terminal por mi mismo y ver en que lado me sitúo...
No te voy a decir en qué lado te debes situar, pero sí te aconsejo que leas todo lo que puedas sobre el compañero al que citas y verás que, primero, NO TIENE UN SAMSUNG DESDE EL S4 MÍNIMO; sólo cita LO QUE LE INTERESA PARA CRITICAR A LA MARCA; HABLA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, SÓLO POR OÍDAS Y, en algunas ocasiones, POR INQUINA.
Lo de saber dónde está "el problema" es muy, muy complicado o imposible si no lo pruebas por donde te mueves, con tu operador. El resto sería fiarte de los comentarios de los que lo tenemos, pero ya sabes la fiabilidad que te dará esta opción
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 22/01/20, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No te voy a decir en qué lado te debes situar, pero sí te aconsejo que leas todo lo que puedas sobre el compañero al que citas y verás que, primero, NO TIENE UN SAMSUNG DESDE EL S4 MÍNIMO; sólo cita LO QUE LE INTERESA PARA CRITICAR A LA MARCA; HABLA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, SÓLO POR OÍDAS Y, en algunas ocasiones, POR INQUINA.

Lo de saber dónde está "el problema" es muy, muy complicado o imposible si no lo pruebas por donde te mueves, con tu operador. El resto sería fiarte de los comentarios de los que lo tenemos, pero ya sabes la fiabilidad que te dará esta opción
Y añadiría: si fuera por el Exynos TODOS tendríamos el problema de cobertura. No es el caso. Pero seguramente @josean36 lo pueda aclarar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #75  
Viejo 22/01/20, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Si hay algo claro tras leer este hilo es que hay dos posturas claras y que han presentado argumentos. Los que tienen el Note10 Plus y no han tenido ni tienen ningún problema de cobertura y los que sí los han tenido y/o tienen.

Quizas, lo que cabría preguntarse ahora (y tal vez dejar esa lucha infantil por ver quien grita mas fuerte o tiene más razón) es porqué existen esas diferencias de cobertura usando el mismo modelo de terminal... ¿es por la zona? ¿Por el operador? ¿Por un defecto a nivel de hardware que afecta solo a algunos equipos? ¿Por tema software?

Personalmente he decidido arriesgarme a probar el terminal por mi mismo y ver en que lado me sitúo...
yo te voy a dar mi opinion como aficionado sano a la tecnologia, alejado completamente desde siempre tanto de los haters como de los fanboys que tan cancerigenos y ridiculos me parecen unos como los otros, de hecho ambos existen para guerrear y retroalimentarse entre ellos como puedes ver por aqui, yo los voy metiendo a todos en la lista de ignorados y me ahorro leer sus tonterias-guerritas que no nos aportan absolutamente nada, ah y te asaeguro que en mi caso no se trata de gritar mas fuerte para tener mas razon, se trata de exponer lo que hay para el que no lo sepa, algo que es vox populi, le duela lo que les duela a los fanboys, y ojo masterhater del foro, que no estoy diciendo ni he dicho nunca que el exynos tenga un problema de cobertura, estoy diciendo que en relacion a otros chipset, lease kirin o sd, tiene peor cobertura, señal o como queramos llamarlo, nada mas, no entendamos lo que nos parezca ni entremos a soltar bilis como me consta que seguiran haciendo

esa menor cobertura o señal redunda en que algunos usuarios, que ya de por si estan en zonas con poca cobertura, en movilidad, etc sufran problemas mas acusados que con otro terminal/chipset no tendrian, nada mas, el que se mueve normalmente en una zona con buena cobertura, le da igual kirin, sd, exynos o mediatek, es algo que le pasara completamente desapercibido y entrara por estos post casi extrañado a decir que su flamante Note10+ no tiene problema alguno y le da la misma cobertura que le daba su p30pro, mate20pro o el que movil que sea, creo que es facil de entender

para mi ahi esta la cuestion, ni mas ni menos, en la cobertura que haya en la zona donde tu te vayas a mover, si hay buena cobertura no tendras problema alguno y te funcionara igual que tus anteriores terminales, si es una zona o zonas de movilidad donde la cobertura ya con otros terminales era regular, con el note10+ va a ser aun peor por lo general y vas a tener problemas te lo garantizo, la red esta llena de casos contandolo, y por la red me refiero a yotube, review, comunidadsamsung, telegram... ahora mismo estoy en un grupo de telegram del note10+ con +750 personas, y en donde varias personas reportan los mismos problemas al respecto, problemas que parece ser que ademas se han acrecentado con el update a 10, elcamionerogeek para mi un referente ya que es una persona totalmente alejada de haters-fanboys que prueba los terminales siempre en los mismos sitios con las mismas condiciones lo ha comentado igualmente que en su casa todo era perfecto haciendole autonomias fantasticas de +8h de pantalla pero que en movilidad o zonas de baja cobertura ha llegado incluso a quedarse sin datos (el famoso mercadona que siempre menciona o zonas de la isla de mallorca remotas) reduciendo el tiempo de pantalla a las 4h30min, y te garantizo que no es un problema ni de su unidad, ni de su operadora (movistar), ni de nada intangible, es sencillamente que el exynos tiene esa particularidad, con el S10+ paso exactamente lo mismo, al principio decenas de usuarios quejandose de coberturas y por ende autonomias malisimas, en mayo o junio sacaron un parche que mejoro el tema, porque por supuesto que por soft se puede sino solucionar ya que es algo intrinseco del exynos, si mejorar, y estoy convencido que un futuro parche mejorara la señal del Note10+, no tengo ninguna duda, y sino al tiempo, samsung es una empresa seria y enorme que no puede permitir que existan tantos comentarios por la red de que su buque insignia tiene una cobertura mas propia de moviles de 150€

resumiendo, los que tengan buena cobertura no notaran nada y mientras tanto seguiran tachando de locos, mentirosos o haters a los propietarios del terminal que comentan estos temas, los que tengan ya de por si coberturas justas con el Note10+ lo notaran aun mas, y poco mas que añadir, en mi caso sigo encantado con el terminal, literalmente, me parece el mejor terminal del 2019, venia de S10+, 7T, p30pro, mate20pro... no añoro a ninguno de ellos, en relacion al S10+ la mejoria ha sido mayor de lo que me pensaba sobre todo a nivel autonomia, y en mi caso aun teniendo peores coberturas que con otros terminales, por ahora ni en movilidad me ha supuesto perder llamadas o quedarme sin datos, eso si, con otros terminales como el 5T que puse las capturas el otro dia tengo mejor señal, tanto de datos como de wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #76  
Viejo 22/01/20, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguimos soltando sandeces. Yo he dicho, y repito, que no tengo problemas de cobertura en varias ocasiones (sí, soy el del P30 Pro), pero nunca he dicho ni diré que los demás no los tengan. En un grupo de telegram de +750 sólo UNOS CUANTOS lo sufren...¿Eso es vox populi? Genial.
En este foro (HTCMANIA) referente para muchos usuarios, ¿cuántos casos hay? De momento, según leo, 4...5...6? ¿Eso es vox populi? ¿Quiero decir que no exista? NOOOOOOO
Sobre el camionero geek, que para algunos es un referente, en serio, ¿perder casi un 50% de cobertura puede ser problema de una actualización? Raro, raro , pero no lo discuto. Eso sí, parece que es el único. De ser algo "tan generalizado", ¿Samsung (o cualquier otro fabricante) no habría tomado medidas?
Es mi opinión, desde el fanboyismo del que ya me ha tachado el compañero al que también tengo bloqueado (tal como me aconsejó en su día, gracias por ello) para no seguir escuchando ciertos comentarios basados en su experiencia, que es la única válida y las de los demás no sirven para nada. Que haga una encuesta con este tema y veamos cuántos s"ufren" este problema tan de vox populi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/01/20, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Si hay algo claro tras leer este hilo es que hay dos posturas claras y que han presentado argumentos. Los que tienen el Note10 Plus y no han tenido ni tienen ningún problema de cobertura y los que sí los han tenido y/o tienen.

Quizas, lo que cabría preguntarse ahora (y tal vez dejar esa lucha infantil por ver quien grita mas fuerte o tiene más razón) es porqué existen esas diferencias de cobertura usando el mismo modelo de terminal... ¿es por la zona? ¿Por el operador? ¿Por un defecto a nivel de hardware que afecta solo a algunos equipos? ¿Por tema software?

Personalmente he decidido arriesgarme a probar el terminal por mi mismo y ver en que lado me sitúo...
por cierto compi que con la chapa que te he metido no voy a lo que cuenta realmente, al final lo unico importante es que a ti te vaya bien tanto la cobertura como el terminal en si, fanboys y haters aparte con sus estupidas guerritas de siempre que no nos interesan y nos aburren soberanamente a todos, si lo vas a comprar tu mismo saldras de dudas en pocos dias de uso, pero si nos dices de que movil vienes, que zonas frecuentas en tu dia a dia (nucleos urbanos, pueblos alejados, movilidad...) y que operadora tienes, te podemos decir con bastante aproximacion si vas a tener o no problemas de cobertura

Última edición por magirus Día 22/01/20 a las 13:35:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/01/20, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Me puedes pasar la app de medición? Es interesante.
Un saludo

P.d. ya la encontré, gracias
upps, que se me paso, la app es signalstrengh, pero vamos imagino que habra miles similares, la uso para el wifi mas que nada pero para ver los dbm de la señal de red es casi mas sencillo hacerlo desde ajustes/acerca del telefono/estado de la sim
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/01/20, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por cierto compi que con la chapa que te he metido no voy a lo que cuenta realmente, al final lo unico importante es que a ti te vaya bien tanto la cobertura como el terminal en si, fanboys y haters aparte con sus estupidas guerritas de siempre que no nos interesan y nos aburren soberanamente a todos, si lo vas a comprar tu mismo saldras de dudas en pocos dias de uso, pero si nos dices de que movil vienes, que zonas frecuentas en tu dia a dia (nucleos urbanos, pueblos alejados, movilidad...) y que operadora tienes, te podemos decir con bastante aproximacion si vas a tener o no problemas de cobertura

Agradezco tu comentario. Tengo actualmente un Note8 que me ha funcionado muy bien a todos los niveles, inclusive en cuanto a cobertura. Yo me suelo mover por nucleos urbanos en los que la cobertura es abundante (zona Barcelona y vallés oriental). En cuanto a mi operador, actualmente es Vodafone pero voy a iniciar una portabilidad el mes que viene, seguramente con Yoigo...
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/01/20, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Agradezco tu comentario. Tengo actualmente un Note8 que me ha funcionado muy bien a todos los niveles, inclusive en cuanto a cobertura. Yo me suelo mover por nucleos urbanos en los que la cobertura es abundante (zona Barcelona y vallés oriental). En cuanto a mi operador, actualmente es Vodafone pero voy a iniciar una portabilidad el mes que viene, seguramente con Yoigo...
pues ya te digo que si tienes actualmente un Note8 (conoces ya el exynos vamos) y sobre todo te mueves principalmente por nucleos urbanos, no vas a tener ningun probelma con la cobertura, estate completamente tranquilo y disfruta del cambio, hay un buen salto deel Note8 al Note10, a nivel bateria/autonomia/carga rapida vas a flipar, pero literalmente

p.d. restaria unicamente saber como sera el cambio de vodafone a yoigo, con vodafone o movistar se que a nivel cobertura no hay problemas, con yoigo lo desconozco, he leido de todo, para bien y para menos bien
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /