Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ya está la OTA PHE.

Pues eso....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:


  #2  
Viejo 28/10/20, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Pues eso....
Instalando, gracias.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/20, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
poipo poipo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

Perdonad la ignorancia, acabo de comprar esta tablet, y se actualizó a andorid 10 pero con oui 2.1 y parche de seguridad de mayo.
Qué significa exactamente la OTA PHE?
Puedo instalarlo por mi cuenta? Si espero me saltará pronto la actualización?
Gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/20, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo dudas respecto a algunas de las novedades y no acabo de encontrar respuestas en ningún sitio.


En las características de la actualización pone que ahora el modo multiventana puede dividir la pantalla en tres partes. Sabéis cómo se hace? Lo he entendido mal?


Más que nada por curiosidad, ya sabéis



Gracias !
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/20, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hola, tengo dudas respecto a algunas de las novedades y no acabo de encontrar respuestas en ningún sitio.


En las características de la actualización pone que ahora el modo multiventana puede dividir la pantalla en tres partes. Sabéis cómo se hace? Lo he entendido mal?


Más que nada por curiosidad, ya sabéis



Gracias !
Desde multitarea deja pulsado el icono de la aplicación y te van saliendo opciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/20, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero eso ya estaba antes, no? No entiendo muy bien a qué se refiere con dividir la pantalla en tres. A lo más que he llegado es a dos aplicaciones una al lado de otra, y una tercera superpuesta...






 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde multitarea deja pulsado el icono de la aplicación y te van saliendo opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201029-142335_YouTube.jpg (110.3 KB, 111 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/20, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Pero eso ya estaba antes, no? No entiendo muy bien a qué se refiere con dividir la pantalla en tres. A lo más que he llegado es a dos aplicaciones una al lado de otra, y una tercera superpuesta...
Yo he llegado a poner las 3. mira a ver si pulsando en la barra azul de la ventana flotante a la izquierda del todo hay un icono para añadirlo a la pantalla dividida.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/20, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
poipo poipo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Perdonad la ignorancia, acabo de comprar esta tablet, y se actualizó a andorid 10 pero con oui 2.1 y parche de seguridad de mayo.
Qué significa exactamente la OTA PHE?
Puedo instalarlo por mi cuenta? Si espero me saltará pronto la actualización?
Gracias por todo de antemano.
Ninguno podéis resolver mi duda??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/20, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Ninguno podéis resolver mi duda??
Debería saltarte la OTA en breve, a mi me apareció anoche
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/20, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Ninguno podéis resolver mi duda??
https://www.xatakandroid.com/moviles...ne-samsung-pay
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/10/20, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Perdonad la ignorancia, acabo de comprar esta tablet, y se actualizó a andorid 10 pero con oui 2.1 y parche de seguridad de mayo.
Qué significa exactamente la OTA PHE?
Puedo instalarlo por mi cuenta? Si espero me saltará pronto la actualización?
Gracias por todo de antemano.
CSC es la forma abreviada de " Personalización del software de consumo " o " Código específico del país ". CSC es un componente esencial de los binarios de firmware de Samsung y contiene configuraciones personalizadas, configuraciones del sistema, localizaciones y cosas geo-específicas como el idioma del sistema, la configuración APN y la marca del operador.

Es decir, Samsung puede lanzar el mismo modelo de teléfono en un país o región con diferentes CSC. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos y posee un teléfono Samsung Galaxy, el CSC o el código de producto de su dispositivo puede ser uno de los siguientes, dependiendo de si está desbloqueado, abierto o con la marca del operador.
  • ACG - Aguja Nextech / C
  • ATT - AT&T
  • CCT - Comcast
  • LRA - Bluegrass Cellular
  • SPR - Sprint (CDMA)
  • TFN - Tracfone
  • TMB - T-Mobile
  • USC - Celular de EE. UU.
  • VMU - Virgin Mobile EE. UU.
  • VZW - Verizon
  • XAA - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado / predeterminado)
  • XAS - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado
  • PHE España sin operador asignado
  • ALT Vodafone es
  • XEC Movistar es
  • AMO Orange es
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ya está la OTA PHE.
Dice que el CSC PHE de su Tab S6 recibió update
Las actualizaciones OTA u Over The Air (por el aire) llegan a cualquier Android permitiendo actualizarlo en minutos

Los servidores de Samsung verifican el código CSC de su dispositivo Samsung y lo combinan con la ubicación geográfica donde se está utilizando.
Si ambas cosas coinciden antes de enviar actualizaciones OTA a su dispositivo.
Suponga que el código CSC de su dispositivo Samsung es INS (India) y lo lleva al Reino Unido o Alemania y lo usa allí, es posible que no reciba las actualizaciones de software oficiales de Samsung.

Nuevamente, el CSC de un firmware de teléfono Samsung Galaxy contiene el nombre en clave del país / región para el que está construido.
Puede cambiarlo para decirle a los servidores de Samsung que su teléfono es en realidad de un país o región diferente para recibir actualizaciones oficiales.
Del mismo modo, si actualiza el firmware destinado a otro país en su dispositivo, no obtendrá actualizaciones futuras a menos que instale el firmware adecuado.

Por ejemplo, he actualizado el firmware con OXM CSC en mi Galaxy S9 + indio solo para probar Android Pie porque aún no está disponible en India. Dado que OXM es Multi-CSC u Omni CSC, ofrece un total de 86 CSC diferentes para elegir.

Puede verificar el CSC de su dispositivo Galaxy marcando un código en el marcador de su dispositivo.
El código secreto que debe marcar es *#1234#.
Tan pronto como escriba '#' , verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Los primeros 3 alfabetos después del modelo de su dispositivo constituyen el código CSC para su dispositivo

otra forma aún más fácil de verificar el CSC actual en su dispositivo Samsung Galaxy.
Abra Configuración> Acerca del teléfono> Información del software y desplácese hasta Proveedor de servicios SW Ver. lengüeta. Encontrará el CSC de su dispositivo justo después del número de modelo de su dispositivo en la primera línea

Con la APK Phone*info también puede verificar el CSC activo de su Samsung por el que recibe las HOTA

Lo csc activo era XEF Francia con soporte tardío como PHE España así que cambie el CSC de la Rom en PDA y CSC por DBT Alemania y recibo las HOTA antes que en España

DBT 13 de septiembre de 2020
PHE el 28 de octubre de 2020

La actualización One UI 2.5 viene con el parche de seguridad de ">Android del mes de Septiembre, además llega con Edge Panel, Ar Zone, Voice Recorder, Multi-Window mejorado y Wireless DeX. Wireless Dex permite iniciar Dex en televisores compatibles sin necesidad de usar ningún cable, todo mediante una conexión Wi-Fi.

Lo que llega con One UI 2.5
La nueva actualización ahora permite a los usuarios solicitar la contraseña de la red Wi-Fi de un dispositivo cercano que esté conectado a la red. Además, ahora mostrará la calidad de la conexión Wi-Fi, que mostrará como «Muy rápida», «Rápida», «Normal» o «Lenta», todo siempre que el router admita esta función.

One UI 2.5 está llegando a los modelos LTE y Wi-Fi en Alemania bajo los modelos que cuenten con el firmware T860XXU3BTI2 y T865XXU4BTI1, por lo que muy pronto tiene previsto su aterrizaje a otros territorios, incluidos España. El fabricante blinda con ello los numerosos bugs encontrados en el sistema, aunque no detalla nada sobre ellos.

Samsung Galaxy Tab S6 no será la única en recibir One UI 2.5, otros modelos superiores ya están empezando a recibir la misma actualización, por lo que es conveniente ir actualizando una vez se notifique. Otra de las opciones es buscar la actualización de manera manual en Configuración > Actualizaciones de software

https://www.androidsis.com/samsung-g...s6-one-ui-2-5

Ir al link original: https://www.androidsis.com/samsung-galaxy-tab-s6-one-ui-2-5



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/10/20 a las 18:04:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/20, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sigo sin encontrar la manera de 'dividir la pantalla en tres', salvo que se refiera a dos apps una al lado de la otra, y otra más por encima. Nadie saba de eso, no? Ya má que nada por curiosidad.



Hay en algun sitio un manual del One UI 2.5?


Gracias!



 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo he llegado a poner las 3. mira a ver si pulsando en la barra azul de la ventana flotante a la izquierda del todo hay un icono para añadirlo a la pantalla dividida.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/20, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Sigo sin encontrar la manera de 'dividir la pantalla en tres', salvo que se refiera a dos apps una al lado de la otra, y otra más por encima. Nadie saba de eso, no? Ya má que nada por curiosidad.



Hay en algun sitio un manual del One UI 2.5?


Gracias!
Cuando ya tengas dos a pantalla dividida desde multitarea deja pulsado y abre la tercera como pantalla emergente. Luego pulsas en la barra que hay sobre la ventana y el primer icono de la izquierda te permite convertirla en la tercera app en pantalla.Screenshot_20201029-181247.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/10/20, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
poipo poipo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
CSC es la forma abreviada de " Personalización del software de consumo " o " Código específico del país ". CSC es un componente esencial de los binarios de firmware de Samsung y contiene configuraciones personalizadas, configuraciones del sistema, localizaciones y cosas geo-específicas como el idioma del sistema, la configuración APN y la marca del operador.

Es decir, Samsung puede lanzar el mismo modelo de teléfono en un país o región con diferentes CSC. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos y posee un teléfono Samsung Galaxy, el CSC o el código de producto de su dispositivo puede ser uno de los siguientes, dependiendo de si está desbloqueado, abierto o con la marca del operador.
  • ACG - Aguja Nextech / C
  • ATT - AT&T
  • CCT - Comcast
  • LRA - Bluegrass Cellular
  • SPR - Sprint (CDMA)
  • TFN - Tracfone
  • TMB - T-Mobile
  • USC - Celular de EE. UU.
  • VMU - Virgin Mobile EE. UU.
  • VZW - Verizon
  • XAA - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado / predeterminado)
  • XAS - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado
  • PHE España sin operador asignado
  • ALT Vodafone es
  • XEC Movistar es
  • AMO Orange es

Dice que el CSC PHE de su Tab S6 recibió update
Las actualizaciones OTA u Over The Air (por el aire) llegan a cualquier Android permitiendo actualizarlo en minutos

Los servidores de Samsung verifican el código CSC de su dispositivo Samsung y lo combinan con la ubicación geográfica donde se está utilizando.
Si ambas cosas coinciden antes de enviar actualizaciones OTA a su dispositivo.
Suponga que el código CSC de su dispositivo Samsung es INS (India) y lo lleva al Reino Unido o Alemania y lo usa allí, es posible que no reciba las actualizaciones de software oficiales de Samsung.

Nuevamente, el CSC de un firmware de teléfono Samsung Galaxy contiene el nombre en clave del país / región para el que está construido.
Puede cambiarlo para decirle a los servidores de Samsung que su teléfono es en realidad de un país o región diferente para recibir actualizaciones oficiales.
Del mismo modo, si actualiza el firmware destinado a otro país en su dispositivo, no obtendrá actualizaciones futuras a menos que instale el firmware adecuado.

Por ejemplo, he actualizado el firmware con OXM CSC en mi Galaxy S9 + indio solo para probar Android Pie porque aún no está disponible en India. Dado que OXM es Multi-CSC u Omni CSC, ofrece un total de 86 CSC diferentes para elegir.

Puede verificar el CSC de su dispositivo Galaxy marcando un código en el marcador de su dispositivo.
El código secreto que debe marcar es *#1234#.
Tan pronto como escriba '#' , verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Los primeros 3 alfabetos después del modelo de su dispositivo constituyen el código CSC para su dispositivo

otra forma aún más fácil de verificar el CSC actual en su dispositivo Samsung Galaxy.
Abra Configuración> Acerca del teléfono> Información del software y desplácese hasta Proveedor de servicios SW Ver. lengüeta. Encontrará el CSC de su dispositivo justo después del número de modelo de su dispositivo en la primera línea

Con la APK Phone*info también puede verificar el CSC activo de su Samsung por el que recibe las HOTA

Lo csc activo era XEF Francia con soporte tardío como PHE España así que cambie el CSC de la Rom en PDA y CSC por DBT Alemania y recibo las HOTA antes que en España

DBT 13 de septiembre de 2020
PHE el 28 de octubre de 2020

La actualización One UI 2.5 viene con el parche de seguridad de ">Android del mes de Septiembre, además llega con Edge Panel, Ar Zone, Voice Recorder, Multi-Window mejorado y Wireless DeX. Wireless Dex permite iniciar Dex en televisores compatibles sin necesidad de usar ningún cable, todo mediante una conexión Wi-Fi.

Lo que llega con One UI 2.5
La nueva actualización ahora permite a los usuarios solicitar la contraseña de la red Wi-Fi de un dispositivo cercano que esté conectado a la red. Además, ahora mostrará la calidad de la conexión Wi-Fi, que mostrará como «Muy rápida», «Rápida», «Normal» o «Lenta», todo siempre que el router admita esta función.

One UI 2.5 está llegando a los modelos LTE y Wi-Fi en Alemania bajo los modelos que cuenten con el firmware T860XXU3BTI2 y T865XXU4BTI1, por lo que muy pronto tiene previsto su aterrizaje a otros territorios, incluidos España. El fabricante blinda con ello los numerosos bugs encontrados en el sistema, aunque no detalla nada sobre ellos.

Samsung Galaxy Tab S6 no será la única en recibir One UI 2.5, otros modelos superiores ya están empezando a recibir la misma actualización, por lo que es conveniente ir actualizando una vez se notifique. Otra de las opciones es buscar la actualización de manera manual en Configuración > Actualizaciones de software

https://www.androidsis.com/samsung-g...s6-one-ui-2-5

Ir al link original: https://www.androidsis.com/samsung-galaxy-tab-s6-one-ui-2-5



Muchísimas gracias por la aclaración.
Mi tab s6 es solo WiFi, igual por eso no me ha saltado todavía.
Me pone en una app:
Código CSC del firmware: DBT
Código CSC activo: TGY
País del CSC: Hong Kong

Igual me tarda más, no??
Y muchas gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/20, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la aclaración.
Mi tab s6 es solo WiFi, igual por eso no me ha saltado todavía.
Me pone en una app:
Código CSC del firmware: DBT
Código CSC activo: TGY
País del CSC: Hong Kong

Igual me tarda más, no??
Y muchas gracias a todos de nuevo.
La mía es Wi-Fi y ya la tengo pero en tu caso como es de otro país/región pues cuesta saber cuándo te va a llegar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/20, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la aclaración.
Mi tab s6 es solo WiFi, igual por eso no me ha saltado todavía.
Me pone en una app:
Código CSC del firmware: DBT
Código CSC activo: TGY
País del CSC: Hong Kong

Igual me tarda más, no??
Y muchas gracias a todos de nuevo.
El único que te sirve es TGY un CSC de Hong Kong

El Flashar con Odim sólo con el CSC DBT de Alemania de PDA pero no cambia el CsC activo para recibir OTA

A continuación se muestra una lista de todos los firmwares recientes para Galaxy Tab S6 sm-t860 con código de producto (CSC) TGY. Esto es para sm-t860 de Hong Kong. Todos los firmwares más recientes se pueden descargar de forma gratuita, o puede elegir nuestra membresía premium para descargas muy rápidas.

https://www.sammobile.com/samsung/ga...e/sm-t860/TGY
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/10/20 a las 09:10:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/20, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora sí, muchas gracias! Pena que sea un poco engorroso de 'invocar', jeje



 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cuando ya tengas dos a pantalla dividida desde multitarea deja pulsado y abre la tercera como pantalla emergente. Luego pulsas en la barra que hay sobre la ventana y el primer icono de la izquierda te permite convertirla en la tercera app en pantalla.Archivo Adjunto 1327467
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/10/20, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy Tab S6 (SM-T865 LTE) & Galaxy Tab S6 (SM-T860 Wifi)
  • N.º de compilación : T865XXU4BTI1
  • Android-version : Q(Android 10)
  • Fecha de publicación : 0 septiembre 2020
  • Nivel del parche de seguridad : 1 de septiembre 2020
Multiwindow
  • Ahora la pantalla puede dividirse en 3 secciones

Con la bandeja de Ventana múltiple podrás acceder rápidamente a las aplicaciones que quieres ejecutar en vista de pantalla dividida
www.samsung.com

  1. Ingresa en Ajustes y presiona en Funciones avanzadas
  2. Presiona en Bandeja de Ventana múltiple y desliza el interruptor para activar la función
  3. Desliza la pestaña de la bandeja hacia el centro de la pantalla, si te encuentras dentro de una aplicación y eliges otra aplicación se colocará en vista de pantalla dividida, si las dos aplicaciones admiten la función
Nota: Con la bandeja de Ventana múltiple podrás acceder rápidamente a las aplicaciones que quieres ejecutar en vista de pantalla dividida


ACTUALIZACIONES ANDROID
La Galaxy Tab S6 se actualiza con las mejoras de la Galaxy Tab S7
La Galaxy Tab S6 de Samsung empieza a actualizar a One UI 2.5 y obtiene de esta manera las mejoras vistas en las Galaxy Tab S7 y S7+.

La actualización a One UI 2.5 para esta Samsung Galaxy Tab S6 ha dado comienzo ya en Alemania (Septiembre 2020). Se está lanzando para las dos versiones de la tablet, tanto la versión con WiFi como la versión con LTE. Los números de serie de la actualización son T860XXU3BTI2 y T865XXU4BTI1, respectivamente, en función de la versión de la misma. Junto a la actualización se ha introducido el parche de seguridad de septiembre de 2020.

Gracias a esta actualización, la conocida tablet de Samsung obtiene una serie de mejoras. Unas funciones que hemos visto ya en la nueva generación de tabletas de la marca, las Galaxy S7 y S7+, presentadas en agosto. Por lo que permitirán que esta tablet sea aún mejor y vaya a dar un mejor rendimiento a los usuarios. Nos encontramos además con una serie de mejoras para el WiFi, como mostrar información sobre esa conexión.

Otras de las novedades que se han lanzado para tablet de Samsung son una mejora en la multitarea, que permite dividir la pantalla en tres secciones con MultiWindow. También la introducción de Dex inalámbrico, que va a permitir iniciar DeX en televisores inteligentes compatibles sin requerir una conexión física. Además, la tablet también tiene acceso a funciones como el panel Edge, la grabadora de voz y la zona AR.


Una buena manera de acelerar, los "updates" es mediante Frija
  • Frija, una herramienta para descargar el último firmware de cualquier móvil Samsung
Frija ha sido desarrollada por wssyncmldm y se conecta directamente con Samsung FUS, es decir, con los servidores de actualizaciones de Samsung, "sin páginas web de terceros de por medio". Su funcionamiento es tan sencillo como introducir el modelo de móvil Samsung que estés usando y el CSC, la herramienta hará el resto.

Frija (o Freya, por cierto, es la esposa de Odín en la mitología nórdica y un pequeño guiño a la famosa herramienta de flasheo), se descarga directamente desde XDA.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Detalles para descargar con Frija :

UN-ZIP del archivo y coloque los archivos en las ranuras designadas en Odin 3.14.4
  • HOME_CSC_DBT-> los datos permanecerán intactos
  • CSC_DBT -> el dispositivo se restablece de fábrica con formateo completo
Una alternativa, para los que tienen problemas con el OTA o están a meses en otros CsC DE UPDATE

CSC y HOME_CSC son necesarios para diferentes propósitos
  • CSC: si actualiza el archivo CSC, realizará un restablecimiento de fábrica de su dispositivo Galaxy y borrará todos los datos mientras instala un nuevo firmware para que su dispositivo vuelva al mismo estado en el que estaba cuando lo compró. Vaya con CSC si desea una instalación limpia .
  • HOME_CSC : por otro lado, si desea mantener los datos y la configuración de su dispositivo Samsung incluso actualizando el firmware original, puede seleccionar el archivo HOME_CSC.

Con la opción HOME_CSC es como el update OTA, no altera Knox ni borra nada

Importante: Cambio de CSC en Galaxy Tab S6
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573259
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/10/20 a las 11:36:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/11/20, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
diazign diazign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 8 - Galaxy Tab 6S LTE
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Cuando actualizáis via OTA, ¿hacéis algo tras la actualización, del tipo de inicializar la tableta -algún tipo de reset-, o no lo consideráis necesario?

Se me actualizó días atrás y veo que aparentemente va todo bien, pero no sé qué es lo aconsejable.

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/20, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diazign Ver Mensaje
Buenas.

Cuando actualizáis via OTA, ¿hacéis algo tras la actualización, del tipo de inicializar la tableta -algún tipo de reset-, o no lo consideráis necesario?

Se me actualizó días atrás y veo que aparentemente va todo bien, pero no sé qué es lo aconsejable.

Gracias
Puedes realizar un wipe caché, que nunca viene mal limpiar lo. Es fácil pero cuidado en tocar solamente en wipe caché y no el wipe data. Con la tablet apagada mantienes el botón subir volumen y el poder y entraras en un menú con las teclas de volumen vas a wipe caché y con la de power es el ok.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 09:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /