Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/20, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A mi, más que hayan prescindido del cargador en la caja...que para algunos es tan sumamente decisivo a la hora de comprarse el Iphone 12 lo cual me parece exagerado..me molesta la justificación de Apple al respecto como salvadores del MedioAmbiente y reductores de la Huella de Carbono.
Es una decisión 95% económica y 5% diferenciadora (para mal) y punto.
Lo del individuo del vídeo tiene su justificación..es su "trabajo" (te guste o no).Youtube no es la Biblia o la RAE, sirve (por lo menos para mi) como una consulta de opiniones múltiples con la cual filtrar las mias propias pero es curioso el afán de críticar por criticar de algunos.
Valoraré la compra del terminal sin fanatismos según su desempeño global (hardware y software) puro y duro y según también su adecuación a mis necesidades y mi afán por experimentar nuevas opciones que te pueda ofrecer.
Por ejemplo el tema del video Dolby Vision en el Iphone 12 Pro Max a priori me parece una gran revolución...
Ya veremos
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 22/10/20 a las 09:05:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 22/10/20, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que bochorno de video... Yo no se como el xaval no se ve antes de colgarlo y le da un ataque de vergüenza propia... impresionante
Pero con la tontería está teniendo un montón de visitas, y eso es de lo que se trata..

Edito, yo también lo vi..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/20, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Esta claro que el no incluir el cargador no es por motivos medioambientales, sino económicos, no lo hacen por ahorrarse el coste del cargador, que a ellos le supondrá 2-3$, lo hacen porque esos 3$ que se ahorran al no meterlo, se van a convertir en 35$ del que lo compre... porque si, habra mucha gente que lo compre, porque la guarrada de poner tipo C en la entrada del cable esta bien pensado..

Si tan comprometidos están con el medio ambiente que donen el 90% de cada cargador que compren sus usuarios a causas medioambientales
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 22/10/20, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esta claro que el no incluir el cargador no es por motivos medioambientales, sino económicos, no lo hacen por ahorrarse el coste del cargador, que a ellos le supondrá 2-3$, lo hacen porque esos 3$ que se ahorran al no meterlo, se van a convertir en 35$ del que lo compre... porque si, habra mucha gente que lo compre, porque la guarrada de poner tipo C en la entrada del cable esta bien pensado..

Si tan comprometidos están con el medio ambiente que donen el 90% de cada cargador que compren sus usuarios a causas medioambientales
+ 1000

Amén!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/10/20, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esta claro que el no incluir el cargador no es por motivos medioambientales, sino económicos, no lo hacen por ahorrarse el coste del cargador, que a ellos le supondrá 2-3$, lo hacen porque esos 3$ que se ahorran al no meterlo, se van a convertir en 35$ del que lo compre... porque si, habra mucha gente que lo compre, porque la guarrada de poner tipo C en la entrada del cable esta bien pensado..

Si tan comprometidos están con el medio ambiente que donen el 90% de cada cargador que compren sus usuarios a causas medioambientales
Si realmente se preocuparan por el medio ambiente no pondrían los inútiles manuales y stickers que nadie usa... La caja la hicieran más chica.

Aunque antes que meterte el misero cargador de 1A, no gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/10/20, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,611
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como puede una marca llegar a comerle la cabeza así a la gente??
O mejor dicho como puede llegar hasta tal punto el fanatismo por una marca??



Me he quedado loco cuando veo que se ha tirado medio vídeo defendiendo el tema del cargador
Yo me he quedado loco cuando ha olido el móvil y suelta " que rico huelen los iPhones " WTF
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 22/10/20, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo me he quedado loco cuando ha olido el móvil y suelta " que rico huelen los iPhones " WTF
Parecía un psicópata por dios me recordó a Hannibal Lester.
Name:  10.jpg
Views: 192
Size:  21.7 KB
Quizás apple se plantee una fragancia accua de iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #68  
Viejo 22/10/20, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,611
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues mira que pruebo teléfonos y es que me encanta hacerlo , pero.. oler un móvil Nunca se me ha ocurrido ..

Estos fansdeapple se les va de las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/10/20, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como puede una marca llegar a comerle la cabeza así a la gente??
O mejor dicho como puede llegar hasta tal punto el fanatismo por una marca??



Me he quedado loco cuando veo que se ha tirado medio vídeo defendiendo el tema del cargador
Madre del amor hermoso... pues mira tio ya que dices lo del fanatismo, por tu salud mental no entres a Applesfera... el fanatismo profundo hacia Apple es comparable a la adoración de las sectas, solo mira a ese que le llaman el pizzero. Ahí sueltan tranquilamente que el iPhone 12 es un teléfono innovador que es un diseño revolucionario que cambia mucho frente al 11 que si Apple es la marca que más innova en el mercado sí, lo has leído bien, lo leí este fin de semana en una noticia del iPhone 12 pero vamos... Applesfera se llama la web, una cosa es informar sobre Apple y otra comerles todo el cimbrel...

Ah y claro en Applesfera había en los comentarios hasta gente justificando el no traer cargador incluidos los que redactan la propia web de Applesfera que le restan importancia. Que cachondos los de Apple que cuando vas a comprar el i12 en su web oficial te "recomiendan" cargador a juego, se reduce la huella de carbono pagando 100€ más por el producto y 35-50€ por un cargador extra que viene con su caja con su plástico etc (dejando más residuos) así dejas de contaminar verdad??

Como dicen más arriba, si donasen el 90% de lo que se embolsan por sus cargadores a reforestar los bosques que falta hace en todo el mundo de norte a sur y de este a oeste ya sea por incendios o por explotación y etc... pero obviamente no lo van a hacer.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/10/20 a las 17:04:08.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/20, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es como un coche nuevo, que huele a nuevo

Como olía aquel fifa del 2001!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/10/20, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A mi, más que hayan prescindido del cargador en la caja...que para algunos es tan sumamente decisivo a la hora de comprarse el Iphone 12 lo cual me parece exagerado..me molesta la justificación de Apple al respecto como salvadores del MedioAmbiente y reductores de la Huella de Carbono.
Es una decisión 95% económica y 5% diferenciadora (para mal) y punto.
Lo del individuo del vídeo tiene su justificación..es su "trabajo" (te guste o no).Youtube no es la Biblia o la RAE, sirve (por lo menos para mi) como una consulta de opiniones múltiples con la cual filtrar las mias propias pero es curioso el afán de críticar por criticar de algunos.
Valoraré la compra del terminal sin fanatismos según su desempeño global (hardware y software) puro y duro y según también su adecuación a mis necesidades y mi afán por experimentar nuevas opciones que te pueda ofrecer.
Por ejemplo el tema del video Dolby Vision en el Iphone 12 Pro Max a priori me parece una gran revolución...
Ya veremos
Saludos
Yo hace tiempo que uso un cargador con USB múltiples, y dejo el original en la caja. Con los auriculares me pasa similar. Así que la decisión de Apple no me afecta, pero si me cabrea el tema de que te lo vendan "por ecología", es una tomadura de pelo, además que parece que siempre tenemos que ser los consumidores los que tengamos que pagar el pato "de la ecología".

Dicen que así reducen el tamaño de la caja y caben más unidades. Vale, planteemos el asunto desde el punto de vista de la logística. Del 12 venden 4 versiones, dos de ellas tienen 5 colores disponibles y los otros dos cuatro, más tres capacidades de almacenamiento, eso hace un total de 54 variantes posibles. Se supone que sus tiendas deberían tener en stock al menos una unidad de cada y reabastecer cada vez que se agotan. Algo similar pasaría con las unidades de reemplazo sabiendo como funciona su posventa. Si redujesen las variantes de almacenamiento a dos, 128/256 en los normales y 256/512 en los pro, reducirían el número de versiones a 36, lo cual seguro que simplificaría y reduciría la logística a sus tiendas, teniendo que realizar menos envíos de reabastecimiento. Pero claro, eso supondría que Apple tendría que renunciar a cobrar esas ampliaciones de memoria a precio de oro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/20, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es como un coche nuevo, que huele a nuevo

Como olía aquel fifa del 2001!!!
OSTIAS EL FIFA RASCA Y HUELE CON MENDIETA EN LA PORTADA !!!



Pero si aún tengo el FIFA 2001 de la PS1 aquí en casa, me acuerdo que no eran pocos mis amigos que rascaban y olían el juego. Y no negaré que lo hice yo también!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/10/20, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
OSTIAS EL FIFA RASCA Y HUELE CON MENDIETA EN LA PORTADA !!!



Pero si aún tengo el FIFA 2001 de la PS1 aquí en casa, me acuerdo que no eran pocos mis amigos que rascaban y olían el juego. Y no negaré que lo hice yo también!!!
El Gran Turismo 2 lo tengo yo por aquí y olía a neumático en su día. Qué tiempos

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/20, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Apple y sus "usuarios"

Me ha recordado a los frikis de Playststion , que defienden todo aunque les engañen y se rían en su cara , no se por que me vino a la cabeza el GT Online

Última edición por geoswat Día 24/10/20 a las 01:52:30.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/20, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Me ha recordado a los frikis de Playststion , que defienden todo aunque les engañen y se rían en su cara , no se por que me vino a la cabeza el GT Online

Eh un respeto a PlayStation y sus usuarios. Yo soy usuario de PlayStation y nadie me ha engañado. Que tenemos la manía de hablar de manera deliberada aquí faltando al respeto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/10/20, 03:05:10
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

A mí me parece que Apple esta vez se ha pasado de frenada. Es cierto que los móviles de la marca de la manzana van muy bien y son muy completos pero esto se ha ido de las manos. 809€ el más barato y sin cargador ni unos tristes auriculares y claro, cargarlo con un cargador de 5w que sólo tarda 3h como el 11 de mi mujer...
Apple se ha convertido en un icono social más que un producto redondo, no hay más que echar un vistazo al Instagram y ver que todos los modernillos llevan teléfonos con la manzanita brillando detrás.
Luego está los que cada año o cada dos lo venden para pillar el nuevo y piden por un x 500€ jajajaj ni regalado lo quiero.
Estaba pensando volverme a iOS que lo abandoné con el 7 plus, pero me da que aguantaré un poco más en Samsung y posiblemente si mejoran el procesador del próximo S, lo pille. La vida es dura
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/10/20, 03:41:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Apple y sus "usuarios"

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
A mí me parece que Apple esta vez se ha pasado de frenada. Es cierto que los móviles de la marca de la manzana van muy bien y son muy completos pero esto se ha ido de las manos. 809€ el más barato y sin cargador ni unos tristes auriculares y claro, cargarlo con un cargador de 5w que sólo tarda 3h como el 11 de mi mujer...
Apple se ha convertido en un icono social más que un producto redondo, no hay más que echar un vistazo al Instagram y ver que todos los modernillos llevan teléfonos con la manzanita brillando detrás.
Luego está los que cada año o cada dos lo venden para pillar el nuevo y piden por un x 500€ jajajaj ni regalado lo quiero.
Estaba pensando volverme a iOS que lo abandoné con el 7 plus, pero me da que aguantaré un poco más en Samsung y posiblemente si mejoran el procesador del próximo S, lo pille. La vida es dura

No estoy de acuerdo, yo tengo iPhone y no soy ningún instangramer, ni un modernillo. Uso el iPhone por que es el mejor terminal para mi uso diario y usarlo junto a un Apple Watch y un iMac es una delicia.

Trabajo con mis dispositivos y no hay mejor sistema que este. Llevo desde que existen los Smartphone trasteando con ellos, pasando por Windows Phone, Wada, Symbian, Android, iOS... lo de que llevar un iPhone es un símbolo social es lamentable, cualquier persona se puede comprar un iPhone. Por dios que no son ni 1000€, uso el coche la mitad que el teléfono y me costó 30.000€.

El teléfono, el reloj, la tablet y el ordenador son mis herramientas de trabajo y con mis herramientas no me la juego más. Jamás he trabajado tan a gusto como ahora.

Respecto al cargador toda la razón. Prefiero que venga en la caja, pero tengo 200 cargadores, no será motivo para descartar una compra ni mucho menos. Al igual que los auriculares, desde que tengo AirPods, no toco cables ni con un palo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/10/20 a las 03:44:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #78  
Viejo 24/10/20, 04:46:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
A mí me parece que Apple esta vez se ha pasado de frenada. Es cierto que los móviles de la marca de la manzana van muy bien y son muy completos pero esto se ha ido de las manos. 809€ el más barato y sin cargador ni unos tristes auriculares y claro, cargarlo con un cargador de 5w que sólo tarda 3h como el 11 de mi mujer...
Apple se ha convertido en un icono social más que un producto redondo, no hay más que echar un vistazo al Instagram y ver que todos los modernillos llevan teléfonos con la manzanita brillando detrás.
Luego está los que cada año o cada dos lo venden para pillar el nuevo y piden por un x 500€ jajajaj ni regalado lo quiero.
Estaba pensando volverme a iOS que lo abandoné con el 7 plus, pero me da que aguantaré un poco más en Samsung y posiblemente si mejoran el procesador del próximo S, lo pille. La vida es dura
Cuando apple hace algo bien y esta muy bien ejecutado es impresionante, yo me fuí de iOS hace unos meses porque me resultó muy tosco el sistema realmente en la administración de archivos o whatsapp me daba sensación a todo rato que no se mandaban los mensajes pero fuera de eso realmente me encantó todo.
La vibración es lo mejor que tiene, el sonido también no se si es el mejor o si es mejor otro Android no importa pero esta muy bien balanceado, el Wi-Fi también es algo qeu en un Android hoy en día tienes que probarlo para saber como funciona y en Apple es todo bien, si funciona mal una actualización y corregido. Estoy con ganas de volver a iOS realmente... pero será en un tiempo seguramente.

Eso es algo que hace tan bien que por algo se quedan los usuarios, también quedo con la fama de que iPhone es mejor porque duran años, etc.. es totalmente verdad, más allá de que haya mucha discusión porque Android es mejor xq esto y el otro (como siempre rivalidades en todo) Apple tiene la fama por algo, no es mentira.

Eso del cargador es una tontería sin dudas pero antes que el de 5W... o mejor compra otro que te de más seguridad y velocidad o porque no uno de carga Qi. Ojo, no justifico nada a Apple... pero viendo el precio de los anteriores vs el de este año, vale lo mismo que el iPhone 11 pero con mejorado y con Pantalla OLED FULL HD+ que tanto se pedía, hablando de los 12 y 12 mini.

El precio digo que es igual en USA, no se en Europa, aumenta demasiado no se porque impuesto o motivo, en USA vale 590 euros (700 dolares).
Vale 90 euros más que un Mi10T PRO.... es un chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/10/20, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje

El precio digo que es igual en USA, no se en Europa, aumenta demasiado no se porque impuesto o motivo, en USA vale 590 euros (700 dolares).
Vale 90 euros más que un Mi10T PRO.... es un chiste.
Solo una puntualización. Se debe comparar el precio el 11 con el 12, no con el mini. El 11 se lanzó a 699 y el 12 a 829. Son 130$ más y sin cargador, que se tendrá que comprar o no.

Los precios "desde" 699 (mini) son una oferta de operador y Apple nunca había citado más que el precio libre de salida. Es otro truco como el del "rango de zoom" en los Pro.

Yo he comprado varios iPhone y siempre digo que para mí tiene más contras que Android. Más aún si eres de cambiar. Pero cada uno debe juzgar según su uso si le compensa o no.

Otra cosa es que me cuesta entender que haya youtubers alabando el cargador Magsafe (que tampoco trae cargador de pared) cuando te obliga a usar dos manos para separarlo del teléfono, quitando si toda la comodidad y sentido a la carga inalámbrica. O que justifiquen que gracias a los imanes la carga es de 15W como si no hubiera carga inalámbrica de más de 15 vatios sin necesidad de colocarlo tan exactamente bien.

Y si lo de los arañazos se confirma a ver cómo lo tratan los medios.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 24/10/20 a las 09:51:58.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/10/20, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: MI A3
Tu operador: Jazztel
- iPhone 12 mini (Pantalla de 5,4")- Reserva el 6 de noviembre, disponible a partir del 13 - Desde 809€ el de 64 GB

- iPhone 12 (Pantalla de 6,1") - Reserva el 16 de octubre, disponible a partir del 23 - Desde 909€ el de 64 GB

- iPhone 12 pro (Pantalla de 6,1") - Reserva 3l 16 de octubre, disponible a partir del 23 - Desde 1.159€ el de 128 GB

- iPhone 12 pro max (Pantalla de 6,7") - Reserva el 6 de noviembre, disponible a partir del 13 - Desde 1259€ el de 128 GB

¿De verdad, no nos estamos volviendo tontos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 17:48:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /