Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/20, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Galaxy S20 FE se filtra en vídeo mostrando su diseño al completo

El Galaxy S20 FE se filtra en vídeo mostrando su diseño al completo



Leemos en elandroidelibre.com

"Esta semana se presentará el Galaxy S20 FE (Fan Edition) de manera oficial, como Samsung anunciaba la semana pasada. Este modelo será el cuarto dentro de la gama de los S20 en llegar a España. A dos días de su presentación, ya sabemos prácticamente todo sobre este nuevo dispositivo, ya que se ha filtrado en varias ocasiones. En esta ocasión se filtra en forma de vídeo, gracias a lo que podemos ver el teléfono en movimiento, pudiendo ver su diseño al completo. Además, se revelan un par de funciones en este Galaxy S20 FE que hasta el momento no se habían filtrado. Por lo que este nuevo modelo de Samsung tiene ya pocos secretos. Las especificaciones del Galaxy S20 FE se filtraban ya la semana pasada, así como las primeras fotos reales del dispositivo. Samsung nos deja en este modelo un panel de 6,5 pulgadas con perforación, que tiene además una tasa de refresco de 120 Hz, al igual que el resto de los modelos de la gama S20. Mantiene un diseño frontal similar, aunque en este caso su pantalla es plana, sin curvas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/20, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/20, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
“....Por ahora se rumorea que sería de 399 dólares...”
Ya..
Dime quien te pasa “ese material” que yo tambien lo quiero fumar...
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/20, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
“....Por ahora se rumorea que sería de 399 dólares...”
Ya..
Dime quien te pasa “ese material” que yo tambien lo quiero fumar...
Saludos
De ser cierto, es cavar la tumba del s20
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/20, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
De ser cierto, es cavar la tumba del s20
Acabo de ver en una web fiable americana que el precio estara entre 699 y 750 dolares, la version que señalan con el Snapdragon 865
O sea, lo logico es que aqui pongan unos 749€ supongo
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/20, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
790 euros, para Europa, la versión con snapdragon.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/20, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Es confirmado que viene unicamente con Qualcomm? Si es así directamente con llevar ese procesador hunde al S20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/20, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo no sé dónde lo he leído, pero daban un precio para las versiones con SD y otro para las de Exynos (100$ menos)...pero en ambas versiones hablaban de soporte 5g... así que creo que al final aquí nos comeremos la versión Exynos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/20, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Parece ser que solo lleva un altavoz abajo y arriba no?
Bufff, mi gozo en un pozo.
Aparte, vaya marcos "gigantes" que tiene, no?
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/20, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Parece ser que solo lleva un altavoz abajo y arriba no?
Bufff, mi gozo en un pozo.
Aparte, vaya marcos "gigantes" que tiene, no?
Eso es algo que también me ha llamado la atención, los pedazo de marcos que tiene.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/20, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si queréis el procesador snapdragon, tenéis que asumir que el móvil viene recortado.

Europa sigue siendo un mercado maltratado por samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/20, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Refrito de los s20 a precio de Oro y encima con Exymierda.

Si cuesta 700, a ver quien es el guapo que lo compra teniendo el s20+ por 700 tambien y buscando un poco seguro que hasta mas barato.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/20, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Refrito de los s20 a precio de Oro y encima con Exymierda.

Si cuesta 700, a ver quien es el guapo que lo compra teniendo el s20+ por 700 tambien y buscando un poco seguro que hasta mas barato.

Lleva snapdragon
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/20, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Parece ser que solo lleva un altavoz abajo y arriba no?
Bufff, mi gozo en un pozo.
Aparte, vaya marcos "gigantes" que tiene, no?
Tiene altavoces estéreo. Los he visto en ambas fotos y lo dicen en todos los artículos. Fíjate bien que se distingue la mini obertura.

Los marcos son tipo S10e / iPhone 11 sí, un poco más grandes, pero también tiene la pantalla completamente plana, 0 curvatura.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si queréis el procesador snapdragon, tenéis que asumir que el móvil viene recortado.

Europa sigue siendo un mercado maltratado por samsung
.

Cosas en las que pierde frente a un S20+ de 400$ más:

- Es de policarbonato en vez de cristal (a mi me parece una ventaja, más resistente)
- No tiene pantalla curvada (mucha gente las quiere planas) y es FHD+ pero mantiene 120hz
- Peor gran angular pero el zoom sigue siendo 3x óptico / 30x digital y la cámara principal (la importante) es la misma.
- 8GB de RAM en vez de 12GB de RAM
- Mayores marcos frontales.

Y ahí acaba todo. Pero uno tiene un PVP de 699$ y el otro de 1099$ ergo hablamos de 400$ de diferencia por unos pequeños recortes. Luego sí que tiene 4500mAh con carga superrápida, carga inalámbrica, inalámbrica inversa, altavoces estéreo, IP68 (TODO lo que el S10 Lite no tenía, porque este no es un Lite) y demás cosas. Y recibirá hasta Android 13 dado que este también entra en la política de 3 años.

El propio chaval del vídeo habla de que CANIBALIZA a sus hermanos S20 5G y Note 20 5G porque cuesta mucho menos que ellos (300$) teniendo incluso mejor batería y 120hz cosa que el Note no tiene... Y por no mencionar a la competencia que hay sangre, ha venido a barrer con todo el mercado de la gama alta (hablo de PVP no de precios de foro) peero no lo hará, porque no le van a dar mucho bombo y verás como casi nadie lo va a conocer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/20, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo no sé dónde lo he leído, pero daban un precio para las versiones con SD y otro para las de Exynos (100$ menos)...pero en ambas versiones hablaban de soporte 5g... así que creo que al final aquí nos comeremos la versión Exynos.
Espero que no sea de esa forma porque muchos nos hemos ilusionado con que este móvil traería Snapdragon aquí también (como el S10 Lite) porque se supone que el 5G es solo el SD y el Exynos es 4G valiendo 100$/€ menos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/20, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pff... a mi estéticamente se me va la vista al S20. Veremos si han recordado en más aspectos multimedia, porque en el diseño y materiales sí que parecen haberlo hecho... faltará ver que también se represente en el precio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/20, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tiene altavoces estéreo. Los he visto en ambas fotos y lo dicen en todos los artículos. Fíjate bien que se distingue la mini obertura.

Los marcos son tipo S10e / iPhone 11 sí, un poco más grandes, pero también tiene la pantalla completamente plana, 0 curvatura.

.

Cosas en las que pierde frente a un S20+ de 400$ más:

- Es de policarbonato en vez de cristal (a mi me parece una ventaja, más resistente)
- No tiene pantalla curvada (mucha gente las quiere planas) y es FHD+ pero mantiene 120hz
- Peor gran angular pero el zoom sigue siendo 3x óptico / 30x digital y la cámara principal (la importante) es la misma.
- 8GB de RAM en vez de 12GB de RAM
- Mayores marcos frontales.

Y ahí acaba todo. Pero uno tiene un PVP de 699$ y el otro de 1099$ ergo hablamos de 400$ de diferencia por unos pequeños recortes. Luego sí que tiene 4500mAh con carga superrápida, carga inalámbrica, inalámbrica inversa, altavoces estéreo, IP68 (TODO lo que el S10 Lite no tenía, porque este no es un Lite) y demás cosas. Y recibirá hasta Android 13 dado que este también entra en la política de 3 años.

El propio chaval del vídeo habla de que CANIBALIZA a sus hermanos S20 5G y Note 20 5G porque cuesta mucho menos que ellos (300$) teniendo incluso mejor batería y 120hz cosa que el Note no tiene... Y por no mencionar a la competencia que hay sangre, ha venido a barrer con todo el mercado de la gama alta (hablo de PVP no de precios de foro) peero no lo hará, porque no le van a dar mucho bombo y verás como casi nadie lo va a conocer...
si cuesta 700, el s20+ cuesta lo mismo en amazon y 600 en otras tiendas, no se pero yo 700 de salida por este no los pagaba. tiene ventajas respecto al s20 normal por eso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/20, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tiene altavoces estéreo. Los he visto en ambas fotos y lo dicen en todos los artículos. Fíjate bien que se distingue la mini obertura.

Los marcos son tipo S10e / iPhone 11 sí, un poco más grandes, pero también tiene la pantalla completamente plana, 0 curvatura.

.

Cosas en las que pierde frente a un S20+ de 400$ más:

- Es de policarbonato en vez de cristal (a mi me parece una ventaja, más resistente)
- No tiene pantalla curvada (mucha gente las quiere planas) y es FHD+ pero mantiene 120hz
- Peor gran angular pero el zoom sigue siendo 3x óptico / 30x digital y la cámara principal (la importante) es la misma.
- 8GB de RAM en vez de 12GB de RAM
- Mayores marcos frontales.

Y ahí acaba todo. Pero uno tiene un PVP de 699$ y el otro de 1099$ ergo hablamos de 400$ de diferencia por unos pequeños recortes. Luego sí que tiene 4500mAh con carga superrápida, carga inalámbrica, inalámbrica inversa, altavoces estéreo, IP68 (TODO lo que el S10 Lite no tenía, porque este no es un Lite) y demás cosas. Y recibirá hasta Android 13 dado que este también entra en la política de 3 años.

El propio chaval del vídeo habla de que CANIBALIZA a sus hermanos S20 5G y Note 20 5G porque cuesta mucho menos que ellos (300$) teniendo incluso mejor batería y 120hz cosa que el Note no tiene... Y por no mencionar a la competencia que hay sangre, ha venido a barrer con todo el mercado de la gama alta (hablo de PVP no de precios de foro) peero no lo hará, porque no le van a dar mucho bombo y verás como casi nadie lo va a conocer...
Tiene peor panel.
Tiene peores cámaras (en conjunto global)
Tiene peor diseño y construcción. El panel del s20+ es plano. Tiene una ligerísima curva, que personalmente a mi que no me gustan los panales curvos, lo veo perfecto en la gama s20.
En principio viene con cargador de 15w.
Menos memoria ram.

Y esto es lo que se conoce, porque me temo que habrá más cosillas donde hayan pasado la tijera. Y es normal, no deja de ser un s20 lite como lo fue el s10 lite, incorporando la resistencia al agua y un par de detalles más. Pero los recortes se notan en este s20 fe.

Y el mensaje es claro por parte de Samsung. Con el 10 lite y este s20 fe, si quieres qualcomm pues esto es lo que hay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/20, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
si cuesta 700, el s20+ cuesta lo mismo en amazon y 600 en otras tiendas, no se pero yo 700 de salida por este no los pagaba. tiene ventajas respecto al s20 normal por eso.
Bueno el precio aún no lo sabemos pero se supone que será ese o eso dicen la mayoría de medios (399$ no se lo cree nadie) un PVP de 699/749 es mucho menos que los 1000 que cuestan el S20 5G/Note 20 5G o 1099 del S20+ 5G (PVP ambos) esto ya se sabe como es Android que los fabricantes inflan los precios iniciales porque los primeros meses bajan rápido y ya se estabilizan.

Este móvil si sale por 700 en unos pocos meses estará rondando los 500€ y en tienda española, un caramelito inmejorable en calidad/precio.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tiene peor panel.
Tiene peores cámaras (en conjunto global)
Tiene peor diseño y construcción. El panel del s20+ es plano. Tiene una ligerísima curva, que personalmente a mi que no me gustan los panales curvos, lo veo perfecto en la gama s20.
En principio viene con cargador de 15w.
Menos memoria ram.

Y esto es lo que se conoce, porque me temo que habrá más cosillas donde hayan pasado la tijera. Y es normal, no deja de ser un s20 lite como lo fue el s10 lite, incorporando la resistencia al agua y un par de detalles más. Pero los recortes se notan en este s20 fe.

Y el mensaje es claro por parte de Samsung. Con el 10 lite y este s20 fe, si quieres qualcomm pues esto es lo que hay.
No hay tijera alguna Diego, hay "recorte" en esos 4 aspectos menores que ambos mencionamos, son cosas sin mayor relevancia que te justifican su precio de salida muy inferior a sus hermanos mayores. No hay nada ni mucho menos crucial, por poner un ejemplo como del iPhone 11 al 11 Pro que se llevan 2 mundos en pantalla.

Y si nos ponemos a pensar bien no hay "recorte" en pantalla (no hay que comparar solo con el S20 Plus) pues el Note 20 normal es de policarbonato y tiene pantalla FHD+ 60hz mientras que este ídem pero pantalla FHD+ 120hz ergo al Note 20 le supera. En cuanto a la carga son 25W tal y como tienen sus hermanos de gama. No es necesario compararlo únicamente al S20+ que cuesta 400€ más (PVP del 5G) en igualdad de condiciones.

Vamos, un acierto total y sin recortes serios, 3 o 4 tonterías menores "no tan buenas" frente al S20+ pero ya está, por otro lado obtienes un móvil 300-400$ más barato en PVP y con Snapdragon. Igualmente es más "rival" de los S20 y Note 20 normales, tal y como dice el americano canibaliza a los móviles menores de las 2 gamas altas de Samsung, no al S20 Plus.

Y no veo el "maltrato" por ningún lado sinceramente... para algo su precio de salida será muy inferior a sus hermanos. Y el móvil se venderá igual a escala mundial, sin diferenciar por regiones. Ahora, si lo trajesen aquí solo con Exynos (que no debe pues decían que Exynos es el 4G y Snapdragon es el 5G) pues ya si que no tendría sentido alguno este teléfono.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/09/20 a las 14:45:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/20, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Bueno el precio aún no lo sabemos pero se supone que será ese o eso dicen la mayoría de medios (399$ no se lo cree nadie) un PVP de 699/749 es mucho menos que los 1000 que cuestan el S20 5G/Note 20 5G o 1099 del S20+ 5G (PVP ambos) esto ya se sabe como es Android que los fabricantes inflan los precios iniciales porque los primeros meses bajan rápido y ya se estabilizan.



Este móvil si sale por 700 en unos pocos meses estará rondando los 500€ y en tienda española, un caramelito inmejorable en calidad/precio.







No hay tijera alguna Diego, hay "recorte" en esos 4 aspectos menores que ambos mencionamos, no es algo ni mucho menos crucial tipo iPhone 11 al 11 Pro que se llevan 2 mundos en pantalla.



Y si nos ponemos a pensar bien no hay "recorte" en pantalla pues el Note 20 normal es de policarbonato y tiene pantalla FHD+ 60hz mientras que este ídem pero pantalla FHD+ 120hz ergo al Note 20 le supera. En cuanto a la carga son 25W tal y como tienen sus hermanos de gama. No es necesario compararlo solo a un S20+ que cuesta 400€ más en igualdad de condiciones.



Vamos, un acierto total y sin recortes serios, 3 o 4 tonterías menores "no tan buenas" frente al S20+ pero ya está, por otro lado obtienes un móvil 300-400$ más barato en PVP y con Snapdragon. Igualmente es más "rival" de los S20 y Note 20 normales, tal y como dice el americano canibaliza a los menores de las 2 gamas altas de Samsung.
El note 20 es un enjendro. Para mi lo peor que saco samsung en años. Teniendo en cuenta su precio.

Ya veremos el precio. Pero recortes en la cámara y en el panel si me parecen a destacar.

Mañana sabremos realmente lo que trae samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 21:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /