Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/20, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Fenomenal, a disfrutarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/20, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola gente!!

Mi amado NOTE4 , después de más de 5 años ya me está diciendo adiós (lags, continuos reinicios y el viernes ya me asusté del todo, porque se quedó fijo en el logo y no encendía, al final le quité la batería un rato, y encendió, pero siguen los reinicios y los lags, supongo que los hará, hasta que ya no encienda más)

El Note 20 ultra, me encanta (excepto el cuadro de la cámara trasera), pero se me escapa de precio, y el Note 10 plus, sería mi alternativa.

Busco en los sitios que decís, Corte Inglés o Carrefour, y está agotado, y las webs que me salen entre 700 y 750, la verdad, no me fio mucho.

Me recomendáis alguna que sea segura y de aquí de España?

Gracias y un saludo.
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/09/20, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola gente!!

Mi amado NOTE4 , después de más de 5 años ya me está diciendo adiós (lags, continuos reinicios y el viernes ya me asusté del todo, porque se quedó fijo en el logo y no encendía, al final le quité la batería un rato, y encendió, pero siguen los reinicios y los lags, supongo que los hará, hasta que ya no encienda más)

El Note 20 ultra, me encanta (excepto el cuadro de la cámara trasera), pero se me escapa de precio, y el Note 10 plus, sería mi alternativa.

Busco en los sitios que decís, Corte Inglés o Carrefour, y está agotado, y las webs que me salen entre 700 y 750, la verdad, no me fio mucho.

Me recomendáis alguna que sea segura y de aquí de España?

Gracias y un saludo.
Yo también tuve un Note 4 (blanco) y también tenía los mismos problemas, esto viene de la placa base.

Respondiendo a la pregunta que haces;

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/09/20, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola gente!!

Mi amado NOTE4 , después de más de 5 años ya me está diciendo adiós (lags, continuos reinicios y el viernes ya me asusté del todo, porque se quedó fijo en el logo y no encendía, al final le quité la batería un rato, y encendió, pero siguen los reinicios y los lags, supongo que los hará, hasta que ya no encienda más)

El Note 20 ultra, me encanta (excepto el cuadro de la cámara trasera), pero se me escapa de precio, y el Note 10 plus, sería mi alternativa.

Busco en los sitios que decís, Corte Inglés o Carrefour, y está agotado, y las webs que me salen entre 700 y 750, la verdad, no me fio mucho.

Me recomendáis alguna que sea segura y de aquí de España?

Gracias y un saludo.

No sabes cómo te entiendo jeje. Lo mismito me pasó en febrero con mi Samsung Note 3 y cuánto lloré.


Yo me decidí por el Samsung Note 10 Lite pues lo quería nuevo y sin gastar más de 500. Pero el 10 plus tiene pintaza, seguro que lo disfrutarás.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/09/20, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Yo también tuve un Note 4 (blanco) y también tenía los mismos problemas, esto viene de la placa base.

Respondiendo a la pregunta que haces;

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Hola!!

Pues igualito que el tuyo, blanco y sí, cuando empezó hacerme todas esas cosas, me acordé enseguida de todos los hilos aquí puestos por el problema de la placa base, y daba gracias que a mi no me pasaba...pero bueno, debo estar contenta, porque me ha durado 5 años!!

Gracias por el enlace, pero veo que aquí son de venta entre usuarios, y si me cambio de móvil cada 5 años, me gustaría estrenarlo a mi

Muchísimas gracias por eso, un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/09/20, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
No sabes cómo te entiendo jeje. Lo mismito me pasó en febrero con mi Samsung Note 3 y cuánto lloré.


Yo me decidí por el Samsung Note 10 Lite pues lo quería nuevo y sin gastar más de 500. Pero el 10 plus tiene pintaza, seguro que lo disfrutarás.
Ayyy Bikera, lloré cuando me lo regalaron, porque iba detrás de un Note desde que salió el 1 y he llorado ahora, cuando se está estropeando, porque y mira que lo llevo sin funda y sin cristal templado, y está impecable, no tiene ni una rayada y eso que no paro con él.

Y comprarme otro modelo, como que no, me he acostumbrado al Spen, y ya no voy para atrás...

Mañana llamaré al Corte Ingles, por la web pone agotado, pero a ver si en tienda lo tuvieran.

Muchas gracias por tu comentario!
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/09/20, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Ayyy Bikera, lloré cuando me lo regalaron, porque iba detrás de un Note desde que salió el 1 y he llorado ahora, cuando se está estropeando, porque y mira que lo llevo sin funda y sin cristal templado, y está impecable, no tiene ni una rayada y eso que no paro con él.

Y comprarme otro modelo, como que no, me he acostumbrado al Spen, y ya no voy para atrás...

Mañana llamaré al Corte Ingles, por la web pone agotado, pero a ver si en tienda lo tuvieran.

Muchas gracias por tu comentario!

Y estando en Barcelona, ¿no hay ninguno en Wallapop que te lo vendan precintado y con factura?
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/09/20, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Muchas gracias por vuestros consejos, pero.......mi pareja me ha dado una sorpresa y me ha comprado el Note 20 Ultra....y estoy igual que cuando me regaló el Note 4, loca perdida de contentaaaaaaaaa jajajajajaa.

Nos vemos pronto por el otro hilo, porque me lo voy a leer de arriba abajo y seguramente comenzaré a preguntar las cosillas que no sepa.

De nuevo, gracias!!
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 22:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /