iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/19, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
interrogacion Os ha desaparecido el mono del cambio?

Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....

Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.

Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.

Ahora tengo un iPhone y punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/12/19, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....



Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.



Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.



Ahora tengo un iPhone y punto.


Totalmente de acuerdo,era un no parar para encontrar siempre lo último y el más nuevo de android,desde que compre mi iPhone 11 pro Max todo eso ha desaparecido,contentísima sin ningún desespero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/12/19, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Sí y no. Tiene más que ver con que no me gusta nada de lo que sale. Una vez más he visto que iOS no es más estable aunque subsanan los problemas en menos tiempo. Tampoco está mejor optimizado ni es cierto casi ninguno de los mantras que solo son recuerdos de tiempos mejores.

Otra cosa que me retiene es la sensación de estar más protegido aunque aún no me he librado de google o facebook del todo y me gustaría encontrar algo como ProtonMail pero más económico.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #4  
Viejo 22/12/19, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
coincido con el compañero, @solrac79, creo que me me sentido "protegido", y que la sensacion de que mi telefono no pierde tanto valor...

hay una falsa sensación de que todo está "adaptado" a IOS mejor que en android, pero por mi experiencia no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....



Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.



Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.



Ahora tengo un iPhone y punto.


Y eso da mucha tranquilidad a los amantes de la telefonía móvil que nos movemos desde hace muchos años en este mundillo.... yo ya con los años el ansia viva por cambiar ya se me está yendo... porque al final la novedad se nos va al cabo de 1/2 meses después de estrenar el móvil. También al tener menos tiempo para estar al día y ya no poder dedicarle tiempo al cacharreo de móviles, modificaciones y lectura de varios blogs, influye....Tengo claro que los próximos años seguiré con Apple, me da una seguridad ytranquilidad que ni otro fabricante de Android me lo ha dado ....cuando vuelva a Android en un futuro será con un Pixel, paso de más experimentos con gaseosa de todas las demás marcas que he tenido (Samsung,Xiaomi,Htc,Sony,OnePlus.....)para mi lo más importante es el servicio postventa de una marca y solo Apple y Google dan lo que pido.

Última edición por selui Día 23/12/19 a las 12:21:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/12/19, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy un feliz poseedor de teléfonos Android desde toda la vida. Nunca he tenido un iPhone pero si que es cierto que estoy pensando seriamente en irme al otro lado, ya que lo que quiero es estabilidad, autonomía, buena cámara y servicio postventa. Tengo un Huawei mate 10 por el tamaño de su pantalla, formato 16:9 ... Pero quiero probar iPhone ya que todos los amigos con los que hablo me dicen que si lo pruebo, no volveré a Android .gracias por el hilo, me ha gustado !
Seguiré mirando el iPhone 11 pro o el Max, iré a cogerlos con la mano a ver cuál se adapta mejor y si me animo estaré por este foro. Saludos !!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #7  
Viejo 23/12/19, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo soy un feliz poseedor de teléfonos Android desde toda la vida. Nunca he tenido un iPhone pero si que es cierto que estoy pensando seriamente en irme al otro lado, ya que lo que quiero es estabilidad, autonomía, buena cámara y servicio postventa. Tengo un Huawei mate 10 por el tamaño de su pantalla, formato 16:9 ... Pero quiero probar iPhone ya que todos los amigos con los que hablo me dicen que si lo pruebo, no volveré a Android .gracias por el hilo, me ha gustado !
Seguiré mirando el iPhone 11 pro o el Max, iré a cogerlos con la mano a ver cuál se adapta mejor y si me animo estaré por este foro. Saludos !!!


Si consumes mucho YouTube retrasa el cambio a 19:9 y similares todo lo que puedas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #8  
Viejo 23/12/19, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Antes de tener el 11 pro max tuve un Galaxy s10 plus durante 7 meses.. la batería era una castaña comparada con la de este iphone, el diseño era "feo" por delante por tener marcos asimétricos, el modo noche normalucho y grabación de video con inconsistencias etc.. el exynos aunque bueno es peor que la versión snapdragon

Con el 11 Pro max me voy de viaje, tiro de 4g todo el puto día y no se acaba la batería y me sobra incluso para el segundo día, juego horas y dura.. Y con un 50% restante o 45% al s10 se me hubiese acabado la batería y con el iphone dura de sobra

Grabas video y todo va fluido, sin lag ni tirones, estabilización como si llevases un gimbal, reducción de ruido y rango dinámico increíble con poca luz, nada de vibraciónes (de noche pasa más en androids) de cámara como pasa en el 100% de los androids, cámara con modo retrato increíble y equilibrada en TODOS los modos (quitando que de noche la gran angular pierde mucho pero para video graba increíblemente bien)

Juego al COD Mobile todo al máximo y va mejor que en mi ex S10 plus, uso cualquier app y va perfecta, tengo soporte nativo para mando y meto cualquier emulador no tan fácil como en android pero siguiendo unos pasos de 2-3 minutos, ah y el mejor sonido

Con el s10 estaba cómodo pero fallaba batería y cosas inconsistentes como en todos los android, quizás tienen algo bueno pero fallan mucho por otros lados, la pantalla del S10 era lo mejor y más destacable
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
  #9  
Viejo 23/12/19, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo soy un feliz poseedor de teléfonos Android desde toda la vida. Nunca he tenido un iPhone pero si que es cierto que estoy pensando seriamente en irme al otro lado, ya que lo que quiero es estabilidad, autonomía, buena cámara y servicio postventa. Tengo un Huawei mate 10 por el tamaño de su pantalla, formato 16:9 ... Pero quiero probar iPhone ya que todos los amigos con los que hablo me dicen que si lo pruebo, no volveré a Android .gracias por el hilo, me ha gustado !
Seguiré mirando el iPhone 11 pro o el Max, iré a cogerlos con la mano a ver cuál se adapta mejor y si me animo estaré por este foro. Saludos !!!


Yo me he pasado de un Mate 10 precisamente. Ahora tengo un iphone Pro Max y no vuelvo a Huawei en mi vida. No te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/19, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Antes de tener el 11 pro max tuve un Galaxy s10 plus durante 7 meses.. la batería era una castaña comparada con la de este iphone, el diseño era "feo" por delante por tener marcos asimétricos, el modo noche normalucho y grabación de video con inconsistencias etc.. el exynos aunque bueno es peor que la versión snapdragon

Con el 11 Pro max me voy de viaje, tiro de 4g todo el puto día y no se acaba la batería y me sobra incluso para el segundo día, juego horas y dura.. Y con un 50% restante o 45% al s10 se me hubiese acabado la batería y con el iphone dura de sobra

Grabas video y todo va fluido, sin lag ni tirones, estabilización como si llevases un gimbal, reducción de ruido y rango dinámico increíble con poca luz, nada de vibraciónes (de noche pasa más en androids) de cámara como pasa en el 100% de los androids, cámara con modo retrato increíble y equilibrada en TODOS los modos (quitando que de noche la gran angular pierde mucho pero para video graba increíblemente bien)

Juego al COD Mobile todo al máximo y va mejor que en mi ex S10 plus, uso cualquier app y va perfecta, tengo soporte nativo para mando y meto cualquier emulador no tan fácil como en android pero siguiendo unos pasos de 2-3 minutos, ah y el mejor sonido

Con el s10 estaba cómodo pero fallaba batería y cosas inconsistentes como en todos los android, quizás tienen algo bueno pero fallan mucho por otros lados, la pantalla del S10 era lo mejor y más destacable


En lo del gimbal no coincido. Tengo un osmo 3 y es bastante la diferencia. Aun así tengo que decir que la de nuestro iphone es excelente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/19, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo después de 4 años sin usar ningún iPhone como teléfono personal me he pasado con un iPhone X por que tengo un MacBook Pro y de paso me he agenciado unos airpods y sinceramente lo que puede que haga que mi próximo terminal sea un 11 pro es esa armonía que fluye en su ecosistema, por que un OnePlus o un Pixel no está peor optimiZado que cualquier iPhone, es más echo de menos muchísimas cosas de android entre ellas notificaciones, cosas básicas como organizar iconos en el escritorio o personalizar, tener un portapapeles... y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero son muchas cosas que dices pero como hago esto, te lías a buscar y resulta que no se puede, como usar los tonos que tengo guardados en Google drive sin necesidad de movidas con iTunes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/19, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo después de 4 años sin usar ningún iPhone como teléfono personal me he pasado con un iPhone X por que tengo un MacBook Pro y de paso me he agenciado unos airpods y sinceramente lo que puede que haga que mi próximo terminal sea un 11 pro es esa armonía que fluye en su ecosistema, por que un OnePlus o un Pixel no está peor optimiZado que cualquier iPhone, es más echo de menos muchísimas cosas de android entre ellas notificaciones, cosas básicas como organizar iconos en el escritorio o personalizar, tener un portapapeles... y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero son muchas cosas que dices pero como hago esto, te lías a buscar y resulta que no se puede, como usar los tonos que tengo guardados en Google drive sin necesidad de movidas con iTunes


Te está gustando más IOS de lo que pensabas, y lo sabes !



Es que esto va de p... madre todo chiquillo! Yo la verdad es que no me llama la atención el cambiar como lo pensaba antes. Es más por probar el Pixel , no de intentar mejorar en algo, ya que es casi imposible.

Es más... sé que voy a perder en casi todo ! Pienso hasta que en cámaras voy a perder. En algún apartado ganaré algo, pero creo que perderé más que ganaré con el cambio.

A ver... Si lo cambio el miércoles... pues se hace y punto. Y si no... lo aguanto ya de una vez y hasta el 2020 , a ver que nos ofrece, jajaja !

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/19, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
Yo me he pasado de un Mate 10 precisamente. Ahora tengo un iphone Pro Max y no vuelvo a Huawei en mi vida. No te vas a arrepentir.
Vaya!, notas mucha diferencia en el tamaño y el formato?, es lo que me tiene un poco ... muchas gracias!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/19, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Vaya!, notas mucha diferencia en el tamaño y el formato?, es lo que me tiene un poco ... muchas gracias!!!!


La verdad es que ahora cuando cojo el mate 10 me parece de juguete. Este pesa más y se nota mejor construido. Del formato te vas a olvidar en dos días. El iphone es un poco mas alto y a veces cuesta usar con una mano. Pero por lo demás sin problema. Ve a una tienda y compara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/12/19, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A mí no me ha desaparecido ni con el iPhone 11

Ahora tengo en las manos el Píxel 4XL y a ver si con éste me desaparece

Llevo menos de 1h y estoy muy contento con él, me parece muy bonito , el módulo de cámara es más pequeño de lo que me creía y unas fotos impresionantes, pantalla flipante y sonido brutal, me encanta lo fluido que va y Android puro, se nota las transiciones que no me marean como con el iPhone. Por ahora , todo buenas impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/12/19, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
A mí no me ha desaparecido ni con el iPhone 11

Ahora tengo en las manos el Píxel 4XL y a ver si con éste me desaparece

Llevo menos de 1h y estoy muy contento con él, me parece muy bonito , el módulo de cámara es más pequeño de lo que me creía y unas fotos impresionantes, pantalla flipante y sonido brutal, me encanta lo fluido que va y Android puro, se nota las transiciones que no me marean como con el iPhone. Por ahora , todo buenas impresiones.

Yo igual me he vuelto al note 10+ no me ha convencido nada el iphone11 pro max, y como mucho el año que viene miraria el proximo pixel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/19, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo igual me he vuelto al note 10+ no me ha convencido nada el iphone11 pro max, y como mucho el año que viene miraria el proximo pixel.
Pues es impresionante el Píxel ehhhh!

Es verdad lo que me dijo Joker, " no hagas caso a nadie y pruébalo tú mismo". Estoy flipando con la cámara , jeje!. Y ya te digo que la del iPhone 11 ya es impresionante el resultado ehhhh! Pero el retrato es brutal !

En cuanto pueda la subo a Flickr, pero hasta compartiéndola por wasap, ha flipado quien la ha visto00100lPORTRAIT_00100_BURST20191226170316008_COVER.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 26/12/19, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Como no se va a ir el ansia por cambiar , 1429€ ( iPhone 11 pro máx 256 gb ) por un móvil estamos totalmente locos o que? Se les va la puta olla totalmente a los fabricantes y mucho más aún a los consumidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/12/19, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Como no se va a ir el ansia por cambiar , 1429€ ( iPhone 11 pro máx 256 gb ) por un móvil estamos totalmente locos o que? Se les va la puta olla totalmente a los fabricantes y mucho más aún a los consumidores.


Hay que estar muy loco para dejarse eso, yo me deje 400€ en un iPhone X y ya me parece mucho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/19, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues es impresionante el Píxel ehhhh!

Es verdad lo que me dijo Joker, " no hagas caso a nadie y pruébalo tú mismo". Estoy flipando con la cámara , jeje!. Y ya te digo que la del iPhone 11 ya es impresionante el resultado ehhhh! Pero el retrato es brutal !

En cuanto pueda la subo a Flickr, pero hasta compartiéndola por wasap, ha flipado quien la ha vistoArchivo Adjunto 1249315


Te ha gustado ? Ves te dije que no te fiases, la gente es muy hater, paso igual con el mia3 que le atizaron hasta la muerte por la pantalla y ahora le atizan al Pixel 4 por todo lo que pueden, es una bestia disfrútalo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 15:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /