Avisos

Subforo para pruebas / papelera / inservible Subforo para pruebas / papelera / inservible

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/19, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
djned Hombre djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

noticia Inversion con rentorno de 5% semanal REAL Y PAGANDO!!

Hola a todos. Vengo a escribir este post para comentarles sobre este nueva empresa de inversión en criptomonedas.
Lleva funcionando mas de un año, pero desde hace dos meses y medio han sacado una nueva versión de su negocio y os la presento en estas lineas.

Yo tengo invertido en uno de sus productos el COMUNITY BOT. Una inversión inicial de 150 euros.

Se llama Arbistar. Ellos hacen Arbitraje real de criptomonedas. Antes vendían sus bots que lo instalabas en un VPS y mediante APIS en tu exchange hacian arbitraje de criptomonedas (siempre teniendo el dinero en tu poder, es decir, que ellos no lo tocaban, sólo te mandaban las órdenes al bot para que las ejecutara).

Ahora han pasado a una 2.0 y parece que ya todos los problemas que tenían estan solucionados y a parte del bot donde el dinero siempre está en tus exchanges (en tu poder) han sumado un bot comunitario que se puede entrar desde 100€ donde ellos lo mueven y se quedan un 30% de tus beneficios..

Las dos opciones de la nueva versión son:

1- Bot personal.
La licencia de este bot cuesta 5000 euros y es por 2 años, además este bot funciona con las apis de nuestros exchanges, de esta forma siempre controlaremos nuestro capital.

2- Bot comunitario.
Para todos aquellos que no son capaces de esperar al lanzamiento del bot personal y para aquellas personas que no tienen tanto dinero para comprar el bot personal.

- El mínimo de ingreso son 100 euros
- La inversión se sujeta durante 60 días (pasados esos 60 días podremos retirar nuestro deposito)

- Cada sábado nos pagarán los rendimientos del bot siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 euros en btc o si no, tendremos que esperar al siguiente sábado

- Nuestro deposito empieza a generar beneficios a partir del sábado, por lo que si depositamos antes de este, deberemos esperar al sábado para que empiece a generar rendimientos, (los depósitos deben hacerse antes del viernes a las 23:59 hora de España.

- Podemos hacer interés compuesto, cada sábado si tenemos activado la opción de reinvertir, lo que hayamos generado durante la semana, se juntara y se añadirá a nuestra inversión.

- Los beneficios diarios obtenidos dependerán de los resultados que obtenga el bot y cada sábado nos darán el 70% de esos beneficios y el 30% será para la empresa. (Ese 30% es una parte para la empresa y para pagar un 2% para los referidos).

Tanto para el comunity bot como para el personal bot es necesario disponer de un monedero de BTC ya que pagan en bitcoins
Estos monederos se crean online, hay muchas plataformas, pero yo recomiendo. COINBASE, (es fácil e intuitiva y además si vas con mi link te regalan 8 euros)

Hay muchos videos por youtube e incluso foros donde se explica el funcionamiento de esta empresa de inversión. Hay que aprovechar ahora que esto es rentable.
enlace de canal de YouTube de la empresa
https://www.youtube.com/channel/UC5n...0ecJCShuTB_smg

Ahora os dejo mi link para que os registreis desde el si quereis.
http://app.arbistar.com/signup/EVAVXM7LHC

os dejo captura de mis ganancias a fecha de hoy jueves 20 de junio de 2019

Última edición por djned Día 20/06/19 a las 19:17:45.

Viejo 21/06/19, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 21/06/19, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 22/06/19, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
da2010lleida Hombre da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Simyo
Esto es piramidal de toda la vida, y no deberías ponerlo aqui
Viejo 23/06/19, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Esto es piramidal de toda la vida, y no deberías ponerlo aqui
yo no se si es o no piramidal. Lo que se es que me dan un 5% semanal.

Os dejo una tabla de excel donde calcular las ganancias con interés compuesto.
La tabla esta indicada en bitcoins (que es con lo que os pagaran y tambien con lo que se invierte)
Esta predefinida para una ganancia diaria de 0,88% (cada dia oscila entre un 0,50% y 1%).

Tabla de excel ganancias arbistar 2.0 https://drive.google.com/file/d/1Jie...w?usp=drivesdk

Última edición por djned Día 23/06/19 a las 11:20:16.
Viejo 26/06/19, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevas noticias para julio sacan tarjeta de crédito vinculada a su cuenta y otras novedades
Viejo 27/06/19, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
lokitina Mujer lokitina no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No están permitidos este tipo de hilos en el foro

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Offtopic > Offtopic > Subforo para pruebas / papelera / inservible

Herramientas

Hora actual: 04:02:06 (GMT +1)

-

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.