Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/05/19, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Rubén, no te tengo que demostrarte nada. Di mi opinión respecto a las fotos que tome yo. Cada cual que use lo que le parezca
Si no puedes subir ni 2 fotos para demostrarlo en que es mejor la version de Gcam que has probado ni dices que mejora (definicion/colores, HDR...) lo siento pero tu opinion es de baja credebilidad.
Yo no pretendo que la gente se instale si o si la version de Gcam, pero les animo a que la prueben y vean por sus propios ojos la mejora y tengan la oportunidad de sacarle provecho a la camara del movil.


(Me he informado mas y la version que he subido esta basada en la de B.S.G, por lo que la base es la misma que segun tu es mejor..., pero esta tiene muchas mas opciones a configurar)

Última edición por RubenMMS2 Día 27/05/19 a las 10:43:38.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/05/19, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Si no puedes subir ni 2 fotos para demostrarlo en que es mejor la version de Gcam que has probado ni dices que mejora (definicion/colores, HDR...) lo siento pero tu opinion es de baja credebilidad.
Yo no pretendo que la gente se instale si o si la version de Gcam, pero les animo a que la prueben y vean por sus propios ojos la mejora y tengan la oportunidad de sacarle provecho a la camara del movil.


(Me he informado mas y la version que he subido esta basada en la de B.S.G, por lo que la base es la misma que segun tu es mejor..., pero esta tiene muchas mas opciones a configurar)
Exactamente, no pienso subir fotos comparando porque simplemente no me da ganas. Reitero, no te tengo que demostrar nada, ni siquiera te conozco. Si tanto te afecta una opinión diferente a la tuya no estés en un foro.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/05/19, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Exactamente, no pienso subir fotos comparando porque simplemente no me da ganas. Reitero, no te tengo que demostrar nada, ni siquiera te conozco. Si tanto te afecta una opinión diferente a la tuya no estés en un foro.
Lo que me molesta es que digas que la version que supuestamente has probado es mejor que la que he dicho (que respeto si es asi) pero que no te de la gana ni siquiera a decir en que mejora... (HDR, saturacion, definicion...) y ni siquiera digas cual has probado de las 100 versiones que hay...ya no por mi, sino para la gente que de verdad está interesada en la GCAM, vamos que no aportas nada ...

Última edición por RubenMMS2 Día 27/05/19 a las 16:25:33.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/05/19, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Lo que me molesta es que digas que la version que supuestamente has probado es mejor que la que he dicho (que respeto si es asi) pero que no te de la gana ni siquiera a decir en que mejora... (HDR, saturacion, definicion...) y ni siquiera digas cual has probado de las 100 versiones que hay...ya no por mi, sino para la gente que de verdad está interesada en la GCAM, vamos que no aportas nada ...
Que yo prefiera otra versión y la recomiende no te tiene porque afectar, ahí está tu error. Esto no es una competencia o una búsqueda de fama. Dije que bajo mi punto de vista la de BSG tiene mejor calidad. El que quiera probar o tenga dudas que baje diferentes versiones de la app y se ocupe de ver cuál le satisface más. Yo no tengo porqué ahorrarle el trabajo a nadie ni tampoco demostrar nada. Hay que quitarse la mala costumbre de que otro te deje las cosas servidas. Por lo pronto yo seguiré con la versión que recomendé hasta que consiga alguna otra que yo considere superior o que me guste más.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 27/05/19, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Qué pereza dais ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caritrasto su comentario:
  #346  
Viejo 28/05/19, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Qué pereza dais ...
+1
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/05/19, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitafer1 Ver Mensaje
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad.
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/05/19, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??
Yo al final busqué en un foro... Descargue la rom en zip y actualice desde local... Pensaba que no se podía pero si... Lo que hay que mirar compatibilidad porque estaban las roms para actualizar solo con algunas roms de inicio no con todas
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/05/19, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
Vitafer1 Vitafer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Ostias.. Como fuerzas las actualozaciones..?? Mi mi8 tiene la 10.2 y eata totalmente de serie y no me saltan actualozacion ni nada sabeis algp ??
Ajustes, Sobre el teléfono, Actualización del sistema, Comprobar actualizaciones, o bien tocas en el menú de arriba a la derecha y le das a Descargar el último paquete.
Si no te salen las actualizaciones puede ser que lo tengas desactivado en el menú de actualizaciones.
También puedes ampliar el menú de actualizaciones, creo que era tocando varias veces en el icono de la versión MIUI.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 31/05/19, 07:45:51
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
Alguien ha notado que los juegos consuman más batería? Y que se caliente un poco más? No se si es cosa de la actualización o del juego porque solo juego a uno y justamente también lo han actualizado
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/05/19, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
dannycudi dannycudi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
Alguien ha notado que los juegos consuman más batería? Y que se caliente un poco más? No se si es cosa de la actualización o del juego porque solo juego a uno y justamente también lo han actualizado
Yo llevo un par de días que también noto que la batería dura muchísimo menos cuando juego.
Lo raro es que según la lista de aplicaciones que aparece en el uso de batería, es el "Sistema Android" el que está haciendo el uso excesivo...

Seguiré probando a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/05/19, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannycudi Ver Mensaje
Yo llevo un par de días que también noto que la batería dura muchísimo menos cuando juego.
Lo raro es que según la lista de aplicaciones que aparece en el uso de batería, es el "Sistema Android" el que está haciendo el uso excesivo...

Seguiré probando a ver qué tal...
Yo es que es super raro ayer un par de partidas y como un 40% de batería a la mierda... Esta mañana... WhatsApp me ha consumido otro 45%

El primer día tras la instalación me fue super bien... Ya el resto no lo veo muy fino
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/05/19, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
dannycudi dannycudi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
Yo es que es super raro ayer un par de partidas y como un 40% de batería a la mierda... Esta mañana... WhatsApp me ha consumido otro 45%

El primer día tras la instalación me fue super bien... Ya el resto no lo veo muy fino
Yo ayer cuando me di cuenta, reinicié el móvil un par de veces y hoy el consumo parece que no se ha vuelto muy loco. Prueba a ver si reiniciando no te vuelve a pasar, pero si, es muy raro...

Hoy llevo casi 4 horas de pantalla y me queda un 35% de batería. No entiendo nada el consumo de ayer
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/05/19, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannycudi Ver Mensaje
Yo llevo un par de días que también noto que la batería dura muchísimo menos cuando juego.
Lo raro es que según la lista de aplicaciones que aparece en el uso de batería, es el "Sistema Android" el que está haciendo el uso excesivo...

Seguiré probando a ver qué tal...
Yo también he notado que después de la actualización el consumo de la batería es mayor.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 01/06/19, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
Joder no se que pasa pero algo anda mal... No me aguanta ni medio día el móvil... Es algún fallo fijo porque no es normal casi sin uso.. Medio día de batería solo... Desinstale el WhatsApp y lo volví a instalar y al menos ya no consume tanto pero el consumo está disparado... Estoy por hacer un Hard y empezar de 0 a ver si la actualización ha dado algún conflicto o algo

En caso de hacerlo alguna recomendación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 01/06/19, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
adritaber95 adritaber95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual.Lo reinicio y el móvil tiene un consumo de batería decente. A los 2-3 días, lo desconecto del cargador estando al 100% y a la media hora, sin hacer absolutamente nada, está a menos del 95%, con un uso de pantalla de unos 5 minutos. Lo tengo hace menos de un mes y la batería nunca me ha durado excesivamente.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 01/06/19, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adritaber95 Ver Mensaje
A mí me pasa igual.Lo reinicio y el móvil tiene un consumo de batería decente. A los 2-3 días, lo desconecto del cargador estando al 100% y a la media hora, sin hacer absolutamente nada, está a menos del 95%, con un uso de pantalla de unos 5 minutos. Lo tengo hace menos de un mes y la batería nunca me ha durado excesivamente.
Pero entonces no es exactamente lo mismo a mi solo me pasa desde esta nueva actualización, que además coincide qur es la única que he tenido que instalar desde local porque no me saltaba la ota... Por eso creo que se ha quedado pillado algo... Tendré que hacer el Hard reset
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 01/06/19, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
Joder no se que pasa pero algo anda mal... No me aguanta ni medio día el móvil... Es algún fallo fijo porque no es normal casi sin uso.. Medio día de batería solo... Desinstale el WhatsApp y lo volví a instalar y al menos ya no consume tanto pero el consumo está disparado... Estoy por hacer un Hard y empezar de 0 a ver si la actualización ha dado algún conflicto o algo



En caso de hacerlo alguna recomendación?
Porque no probas calibrando la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 04/06/19, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
adritaber95 adritaber95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe en qué se basa exactamente la nueva opción que ah aparecido en actualización del sistema? Antes no estaba lo de recibir actualizaciones antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-04-17-21-50-001_com.android.updater.jpg (47.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 05/06/19, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adritaber95 Ver Mensaje
Alguien sabe en qué se basa exactamente la nueva opción que ah aparecido en actualización del sistema? Antes no estaba lo de recibir actualizaciones antes.
Mira no me había fijado, pero creo que más descriptiva no puede ser la función.....
A activarlo pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 09:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /