ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/14, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
SzenNel SzenNel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola aqui molestando de nuevo
y gracias si funciono lo que me dijiste para que me valieran los botones...

segun tu experiencia de uso cual de estas fue la mejor para ti:

SpiritRom - v1.6

Slimkat 4.4.4 02/12/2014

o la AICP

estoy en la Slimkat y me esta dando fallos se me pone muy lento el telefono a veces y tengo que reiniciar el cell para que vuelva a su velocidad normal te ha pasado...?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/14, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si tuviera que elegir entre esas 3 estaría por delante la AICP, y yo personalmente le metería el kernel Bauner CM11/AOKP v1.2 OC1500 o el v1.2.1 Overvolted o el OC1500, para dar de si lo mejor con esta Rom, con ese kernel es con lo que mejor me ha funcionado la Rom.

En cuanto a la Rom Slimkat, si alguna ralentización e notado, he incluso ya con el kernel Bauner que comentaba instalado también, aunque solo alguna vez me paso, fue mayormente un soft reinicio, que es mucho más rápido que un reinicio normal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/15, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola amigo fusionero aquí veo que aconsejas cambiar el kernel para la rom aicp me gustaría que me ayudes desde donde lo descargo y como lo instalo porque no quiero estropear el note desde ya muy agradecido saludos y un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/15, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo descargue el de este hilo: [Kernel][v1.2 & 1.2.1][touchwiz jb][cm11][aokp kitkat]]Bauner X-treme Linaro 4.9.2 [9 Noviembre 2014]

El que yo use fue este ( es el que mejor me funcionaba y es el que mantiene la velocidad de la CPU a 1400 MHz ):

Cyanogenmod 11 4.4.4 r 2.0.1 V1.2.0

También probé la v1.2.1, pero no me funcionaba igual de bien, aunque eso depende de cada móvil, puede que a ti te funcione mejor, si quieres probarlo, es este:

Cyanogenmod 11 4.4.4 r 2.0.1 V1.2.1

También esta la versión OC1500, que la v1.2.0 me funcionaba perfectamente, solo aumenta la velocidad de la CPU a 1500 MHz, y en esa versión me iba de lujo, fue al final la que usaba en casi todas las Rom's que les funcionaba correctamente ( es que no funciona en todas, pero si en muchas, siempre que se basen en CyanogenMod 11 ):

Cyanogenmod 11 4.4.4 r 2.0.1 OC1500 V1.2.0
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/15, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

[PHP][/PHP]excelente muchas gracias por responder tan pronto voy a probarlos hoy mismo solo una pregunta mas descargo el zip y lo instalo por recovery sin más? Saludos un abrazo grande
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/15, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Correcto, instalas y como mucho solo es hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, no borras nada, solo la cache para que no tome cosas preparadas para el anterior kernel que le líen. Con eso y unos 5-10 minutos ya lo tendrás como ahora, pero con el nuevo kernel.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/15, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Sos un genio gracias de nuevo estoy aprendiendo todos los días un poco mas con sus tutoriales y concejos. los sigo a diario sois ustedes una ayuda irreemplazable. Saludos y seguiré en contacto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/15, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

pregunta a los miembros del foro. tengo hecho un nandroid de la rom stock root de samsung 4.1.2 y he intentado restaurarla por recovery sin exito, queria saber si es que se puede o no. igual ya use odin y arranque desde 0. esa es la inquietud gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/15, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

y ya que estamos tratando de resolver dudas con respecto a los nandroid yo soy usuario de windows y muchos de los backup los almaceno en el pc y hace poco me entero que conviene zipear la carpeta efs porque se pierden datos en windows. pero nunca he comprimido las carpetas de los nandroid. eso es tambien un error?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/15, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
arg

 Cita: Originalmente Escrito por momorey Ver Mensaje
y ya que estamos tratando de resolver dudas con respecto a los nandroid yo soy usuario de windows y muchos de los backup los almaceno en el pc y hace poco me entero que conviene zipear la carpeta efs porque se pierden datos en windows. pero nunca he comprimido las carpetas de los nandroid. eso es tambien un error?
Es un error no comprimir esa carpeta para su extracción del móvil, yo lo hice sin problemas con EX File Explorer, y cuando digo comprimir, quiero decir que al intentarlo se hace un zip con su contenido, pero jo se modifica el original ni se elimina al comprimir, así se puede tener por seguro una copia de la carpeta es con la que restaurarla si sufrieran os algún problema con esa carpeta o sus archivos, solucionando lo con la extracción y sobreescribicion desde el móvil siempre, así con Windows si descomprimes no aparecen los archivos más importantes de esa carpeta perdiendo lo realmente necesario sino se siguen esas reglas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/15, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
Hola tengo problemas para instalar roms cocinadas no me deja me tira error estoy con recovey modificado root y la rom stock d fabrica aun no se q pasa ayudaa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/16, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola gente, yo de verdad que me termino perdiendo con tanto nombre de caramelo (esto parece un candy crush...)
A ver, tengo la ultima stock, bajada de sammobile, reparticionado con un pit de 4gb y quiero usar ramexpander.
Que kernel me aconsejais que me permita swap y no me quite el root?
Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/16, 06:50:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
La verdad @MariaGaga, todo depende de el kernel que tengas prodras instalar una rom u otra, yo si falla uso el kernel de la rom si esta disponible solo y asi ya no deberia fallar.

@snakesanti en cuanto a lo del kernel existian alfunos, pweo quiwn controlaba eso era otro compañero, yo no lo llegue a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /