ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 25/06/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
cable nuevo y sigue igual..

pruebo cambiando el puerto usb??

me esta dando miedi dejar tantas veces el movil a medias....
cordoba_091, dime que antivirus tienes y si puedes revisar que ODIN y la carpeta donde este instalado esten en exclusiones del antivirus y del firewall de windows, vuelve a ir al acceso directo y prueba a dar al botón derecho del ratón, y abrelo como administrador, y entonces carga los archivos a usar, y ya conectas el móvil al pc, revisa que te aparezca con acceso USB reconocido que en mi pc puedas ver que aparecen las se interna y la se externa, y entonces vuelve a probar a instalar la Stock de Samsung.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 25/06/14, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
cordoba_091, dime que antivirus tienes y si puedes revisar que ODIN y la carpeta donde este instalado esten en exclusiones del antivirus y del firewall de windows, vuelve a ir al acceso directo y prueba a dar al botón derecho del ratón, y abrelo como administrador, y entonces carga los archivos a usar, y ya conectas el móvil al pc, revisa que te aparezca con acceso USB reconocido que en mi pc puedas ver que aparecen las se interna y la se externa, y entonces vuelve a probar a instalar la Stock de Samsung.

el problema es que no tengo acceso al movil, salvo modo download
tengo el avast
se para siempre al intentar escribir en la NAND..
he probado con pit y tu rom, con rom solo, con pit solo
cuando lo enciendo sin entrar en download, me tira este mensaje Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again


Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 26/06/14, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Te recomendaría pedirle el favor a un amigo para usar su pc, ya que avast no me termina de gustar, y no estoy seguro si permite desactivar los bloqueos y firewall por orden del usuario, mientras que Eset NOD si me lo permite a mí, así me aseguro que él no sea culpable, de todas maneras revisa en la configuración del antivirus si puedes añadir en exclusiones de análisis y bloqueos ODIN, ya que salvo eso, ya es por cabezoneria del pc y móvil, que no les da la gana hacer lo correctamente.

Vamos y si vivieras cerca, te invitaría a mí casa a reinstalartelo delante misma, para que comprobases como de sencillo es, claro que se que lo que un pc hace a la 1ª, los demás pc's pueden no querer, y lo se de cuando he tenido que arreglar pc's de la familia que se lo instalaron otra gente, y cada uno lo hace con unos programas y distintas configuraciones.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 26/06/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Te recomendaría pedirle el favor a un amigo para usar su pc, ya que avast no me termina de gustar, y no estoy seguro si permite desactivar los bloqueos y firewall por orden del usuario, mientras que Eset NOD si me lo permite a mí, así me aseguro que él no sea culpable, de todas maneras revisa en la configuración del antivirus si puedes añadir en exclusiones de análisis y bloqueos ODIN, ya que salvo eso, ya es por cabezoneria del pc y móvil, que no les da la gana hacer lo correctamente.

Vamos y si vivieras cerca, te invitaría a mí casa a reinstalartelo delante misma, para que comprobases como de sencillo es, claro que se que lo que un pc hace a la 1ª, los demás pc's pueden no querer, y lo se de cuando he tenido que arreglar pc's de la familia que se lo instalaron otra gente, y cada uno lo hace con unos programas y distintas configuraciones.
he probado con el portatil y tampoco, esto ya es de guasa..
he pedido un nuevo puerto usb, a ver si es ese el problema

sino te lo enviaré
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 26/06/14, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Me da una rabia por dentro que de a algunos tantos problemas, se que ya tras tanta prueba, no debe ser cosa de que falles en algo, pero si ves que cambias nuevamente el puerto USB, y no hay tú tia. encantado recibiría el móvil para revisar a hacerle yo mismo la instalación de la Stock gratis, solo por ver que es lo que le pasa y ya de paso darme en las narices y ver que otros problemas abordar para hacer nuevos tutos, aunque ya tengo alguno en mente, como la explicación para instalar el PIT modificado y darnos más tamaño para aplicaciones, y otro que se me acaba de ir de la lengua, arhggg y eso que lo dije ayer, si es que tengo que apuntarme todas las cosas para no liarme, y por eso digo que en el otro hilo que hice de mini tutos me pidáis nuevas cosas, para ir añadiendo todo lo que sea posible y necesario para todos los que pueda ayudar y así ampliar nuestros propios horizontes con pasos sencillos sin lios ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 20/07/14, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Buenas @venables, un colega me a dejado su note para que se lo ponga a tono, pero he visto que todas las roms esta hotfile y creo que esta web ha caido... podria alguien subirme al menos esta rom para tener un de base original?
JELLYBEAN

N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga

Ya estoy liado con alguna custom, pero me molaria tener una stock a mano, gracias!!
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 26/07/14, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
Alguien me puede pasar un link de alguna rom stock¿? estan todos caidos y no puedo instalarlo, tengo el movil en la pantalla de samsung sin encenderse
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 26/07/14, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por toticalducho Ver Mensaje
Alguien me puede pasar un link de alguna rom stock¿? estan todos caidos y no puedo instalarlo, tengo el movil en la pantalla de samsung sin encenderse
Si te entra en recovery stock, métele el kernel Philz y después de reiniciar en recovery la ROM que quieras.
Si no lo hace, pero entra en download, sigue el manual del amigo fusionero:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3

Esos enlaces sí funcionan.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/10/14, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
RIUDARENES RIUDARENES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toticalducho Ver Mensaje
Alguien me puede pasar un link de alguna rom stock¿? estan todos caidos y no puedo instalarlo, tengo el movil en la pantalla de samsung sin encenderse
os adjunto enlace oficial sam
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=n7000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 22/03/15, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Hola buenas

que metodo tengo que seguir para hacer root en la 4.1.2 LT3?

es que no encuentro nada.

gracias
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 31/03/15, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola buenas

que metodo tengo que seguir para hacer root en la 4.1.2 LT3?

es que no encuentro nada.

gracias
Pasate por el hilo que puse de mini tuyos que hice, ahí se explica como rootear y si quieres instalar una Rom desde Android 4.1.2 a 5.1, que hoy instalaré yo mismo la 5.1 Resurrection Remix v5.4.0 de hoy, muy hay 2,muna es anterior a hoy, por eso específico, jeje.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 31/03/15, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Gracias, lo segui ese tuto y todo perfecto, mi amigo ya tiene un note mucho más fluido.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 16:11:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /