Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
triste Respecto a la bateria del S9 Plus y el J7 Pro

buenas tengo una duda
he comprado el J7 pro nuevo de paquete, sellado y bueno lo utilice durante 5 meses
y me dio duracion de bateria al 100% desde las 7 am hasta las 11 PM aproximadamente me quedaba aun 15% de bateria
he comprado el S9+ plus pensando que la bateria quiza seria mejor y resulta q NO
la bateria salgo de mi casa a las 7 am con 100% y a las 4pm ya tengo que conectarle el cargador
considerando que INTENTO usar todo bajo uso, como modo ahorro de energia, brillo bajo y me dura muy poco me siento sumamente insatisfecho despues de gastar 900$ en un S9+ plus lo peor es que soy de venezuela y no puedo regresarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
greenlounge greenlounge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Hola, cuántas horas de pantalla te da? Yo con WiFi y 4G entre 5 y 6 horas siempre. Uso bastante normal, redes sociales, cámara y alguna partida de Free Fire
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 07:44:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Se supone que haces un uso muy muy intensivo ó te te llevas todo el día en datos en zona de poca cobertura, éste móvil no es el mejor en autonomía pero la jornada la hace sin problemas si no tiene algún defecto de fábrica del que ninguno estamos exentos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
Yo de las 5 am hasta las 11pm llega al 20% dándole uso y co
Bluetooth para el reloj , algo raro te pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
buenas tengo una duda
he comprado el J7 pro nuevo de paquete, sellado y bueno lo utilice durante 5 meses
y me dio duracion de bateria al 100% desde las 7 am hasta las 11 PM aproximadamente me quedaba aun 15% de bateria
he comprado el S9+ plus pensando que la bateria quiza seria mejor y resulta q NO
la bateria salgo de mi casa a las 7 am con 100% y a las 4pm ya tengo que conectarle el cargador
considerando que INTENTO usar todo bajo uso, como modo ahorro de energia, brillo bajo y me dura muy poco me siento sumamente insatisfecho despues de gastar 900$ en un S9+ plus lo peor es que soy de venezuela y no puedo regresarlo.



Qué extraño. Pero hay q tener en cuenta las horas de pantalla que haces con tu teléfono.


Mi S9+ rinde así...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180923-195233_Settings.jpg (40.5 KB, 131 visitas)

Última edición por moonpark Día 24/09/18 a las 19:13:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 04:25:41
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
donde reviso la duracion de la bateria? mi S9+ plus lo compre nuevo sellado pero no se, si es que uso muchas aplicaciones o que pero en mi antiguo J7 PRO no me pasaba esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/18, 05:13:15
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Qué extraño. Pero hay q tener en cuenta las horas de pantalla que haces con tu teléfono.


Mi S9+ rinde así...

Cual es ese tema y esa fuente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/18, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
buenas tengo una duda
he comprado el J7 pro nuevo de paquete, sellado y bueno lo utilice durante 5 meses
y me dio duracion de bateria al 100% desde las 7 am hasta las 11 PM aproximadamente me quedaba aun 15% de bateria
he comprado el S9+ plus pensando que la bateria quiza seria mejor y resulta q NO
la bateria salgo de mi casa a las 7 am con 100% y a las 4pm ya tengo que conectarle el cargador
considerando que INTENTO usar todo bajo uso, como modo ahorro de energia, brillo bajo y me dura muy poco me siento sumamente insatisfecho despues de gastar 900$ en un S9+ plus lo peor es que soy de venezuela y no puedo regresarlo.

A mi no me suele llegar a las 23:00 yo lo quiero llevar al sat, porque veo los consumos de aquí de la gente y no se le parece en nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /