Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/20, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El altavoz Samsung Galaxy Home podría ser historia

El altavoz Samsung Galaxy Home podría ser historia



Leemos en teknofilo.com

"En agosto de 2018, Samsung anunció su propio altavoz inteligente Galaxy Home. Sin embargo, después de numerosos retrasos, todo apunta a que el Galaxy Home no verá nunca la luz. Samsung ha eliminado la página del Samsung Galaxy Home en la que se anunciaba su próxima disponibilidad (desapareció a principios de febrero). Lo único que queda de la existencia del Galaxy Home es una página obsoleta que simplemente explica lo que el dispositivo podría hacer. De hecho, si buscas «Galaxy Home» en la web de Samsung, no obtienes ningún resultado relacionado con el altavoz. El mercado de altavoces inteligentes está ya ocupado por grandes jugadores como Amazon con sus altavoces Echo, Google con sus Home o, en menor medida, Apple con su HomePod. Esto significa que Samsung tendría que lanzar un altavoz muy avanzado para hacerse un hueco en nuestros hogares. Lo más importante de un altavoz inteligente es, naturalmente, el asistente. Los asistentes de Amazon, Google y Apple han ido mejorando a lo largo del tiempo. Sin embargo, no está claro que Bixby de Samsung esté a la altura de sus competidores en cuanto a capacidades"

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/20, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/20, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
No me extraña, Bixby es penoso, a veces lo uso en la tele, con Smarthings y es patético... Alexa y Google Home le dan 100001000 vueltas y yo creo que han perdido las esperanzas de alcanzarlos y tampoco vana permitir el uso de este altavoz con Alexa u otros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/20, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Yanc007 Yanc007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Cubacel
Me parece que es mucho mejor así una decisión acertada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /