ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/06/20, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
La diferencia de un FW a otro en lo que a tamaño se refiere es bastante grande y eso me causa algunas dudas. A parte el no encontrar información por ningún lado sobre pasar de Miui 12 beta xiaomi.eu a Pixel Experience y encima leo en los comentarios que muchos han tenido Brick y es cuando me entra el pánico...

Última edición por alexsacob Día 12/06/20 a las 01:24:21.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/06/20, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La diferencia de un FW a otro en lo que a tamaño se refiere es bastante grande y eso me causa algunas dudas. A parte el no encontrar información por ningún lado sobre pasar de Miui 12 beta xiaomi.eu a Pixel Experience y encima leo en los comentarios que muchos han tenido Brick y es cuando me entra el pánico...
Es muy sencillo si tienes el twrp o el orangefox , enchufas con el recovery abierto el movil al pc y pasas el firmware del 9T yo te recomiendo el 11.0.5.0 global internacional el que se denomina ; fw-vendor_davinci_miui_DAVINCIGlobal_V11.0.5.0.QFJMIX M_aaab5b40c7_10.0
eque pesa unas 700 y algo megas, y la rom de pixel experience o la plus la que mas te guste, en el recovery con los dos archivos pasados en el telefono, haces todos los wipes menos el de otg y memoria interna, segudamente sin reiniciar el recovery metes el firmware, y seguidamente despoues la rom. Al terminar de flasear los dos archivos haces wipes deslizando solo la barra de abajo y despues entras en data y haces format data, que no es igual que wipe data, al ir a hacer format data debes escribir la plabra yes, y una vez hecho el format data reinicias al sistema y ya tienes la PE instalada y te iniciara sin problema.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/06/20, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Buenos pues estando en la semanal 20200604 he decidido a actualizar a la de ayer 20200611, el caso es que desde el actualizador da fallo de descarga, me dijeron que era por tener twrp, he puesto orangefox y todo bien hasta que he flasheado la misma rom que tenia 20200604 para corregir el supuesto error que hay para poder instlar las actualizaciones desde ajustes, que es más cómodo. Tras esto, cuando le doy reboot system, vuelve al recovery de nuevo, he flasheado la de ayer 20200611 y lo mismo, he hecho los 4 wipes (dalvic caché, caché, system y data) + flash rom de ayer y lo mismo, reinicia en recovery y de ahí no pasa ¿motivo? ya no me acordaba lo tediosas que eran las actualizaciones asi... ayuda!


edit: al final volví al twrp, hice format data, reinicié en system y todo ok, ahora instalación desde cero...pero vaya guerra que da cuando uno quiere actualizar la EU, ya he aprendido que hay que hacer flash rom + flash DFE si se hace manualmente.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 12/06/20 a las 14:14:23.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/06/20, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar a la estable y sigue con el mismo "problema" de la animación del centro de control que al deslizar hacía abajo para mostrar el panel va con un poco de retraso y en otras ocasiones con algo de lag.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/06/20, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Con la última estable tengo unos consumos de batería muy malos. Hace un par de días estuve todo el día fuera y después de no coger el móvil prácticamente en todo el día tuve que cargarlo habiendo hecho solo 2 horas y 15 minutos de pantalla. Dentro de casa suele gastarme muchísimo menos y hago uns 7 horas pero al salir a la calle la batería se consume muy rápido.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/06/20, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Con la última estable tengo unos consumos de batería muy malos. Hace un par de días estuve todo el día fuera y después de no coger el móvil prácticamente en todo el día tuve que cargarlo habiendo hecho solo 2 horas y 15 minutos de pantalla. Dentro de casa suele gastarme muchísimo menos y hago uns 7 horas pero al salir a la calle la batería se consume muy rápido.
Estás haciendo muchos saltos entre roms en poco tiempo, las haces en limpio, en sucio, recuperando backups de las apps?
Yo llevo con la semanal de xiaomi.eu de miui 12 desde que salió y al ppio si tenía problemas de batería pero desde hace 3 o 4 versiones ya va al nivel de miui 11.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/06/20, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estás haciendo muchos saltos entre roms en poco tiempo, las haces en limpio, en sucio, recuperando backups de las apps?
Yo llevo con la semanal de xiaomi.eu de miui 12 desde que salió y al ppio si tenía problemas de batería pero desde hace 3 o 4 versiones ya va al nivel de miui 11.
Las hago en limpio y únicamente he pasado una vez a la beta de miui 12 y ahora estoy en la estable.
No hice muchos como puedes ver. Desbloquee el bootloader hace muy poquito.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/06/20, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Las hago en limpio y únicamente he pasado una vez a la beta de miui 12 y ahora estoy en la estable.
No hice muchos como puedes ver. Desbloquee el bootloader hace muy poquito.
ah vale, crei que tambien probaste la pixel.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/06/20, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Acabo instalar la rom de miui eu 12, hasta ahora todo bien, pero no me gusta la barra en la parte baja de la pantalla, cómo se puede eliminar? Como accedo a los super wallpapers?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/06/20, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Acabo instalar la rom de miui eu 12, hasta ahora todo bien, pero no me gusta la barra en la parte baja de la pantalla, cómo se puede eliminar? Como accedo a los super wallpapers?
Mi9T no tiene superwalls, tendrías que instalar una app externa para tenerlos.

Sobre la barra puedes quitarla desde Ajustes > Pantalla > Pantalla completa > Ocultar indicador de pantalla completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/06/20, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Pregunta para los experimentados. La última vez que actualicé Xiaomi.eu (de beta a beta) el teléfono no pasaba del recovery (tanto TWRP como OrangeFox). Al final tuve que hacer una instalación limpia con todo lo que ello conlleva.

¿Cual es exactamente el problema? Podría ser que es necesario flashear el Decrypter después de flashear la actualización?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/06/20, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pregunta para los experimentados. La última vez que actualicé Xiaomi.eu (de beta a beta) el teléfono no pasaba del recovery (tanto TWRP como OrangeFox). Al final tuve que hacer una instalación limpia con todo lo que ello conlleva.

¿Cual es exactamente el problema? Podría ser que es necesario flashear el Decrypter después de flashear la actualización?
Hola... a mi también me paso con 2 de las actualizaciones semanales... lo he solucionado cambiando de versión de twrp y estas 2 últimas actualizaciones ya no he tenido que hacer format data e inicia sin problema como siempre
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/06/20, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Hola... a mi también me paso con 2 de las actualizaciones semanales... lo he solucionado cambiando de versión de twrp y estas 2 últimas actualizaciones ya no he tenido que hacer format data e inicia sin problema como siempre
Que versión usas de twrp? Es que me resulta extraño que con OrangeFox también me ocurra...

Me podrías decir los pasos a seguir?
Tan solo flasheas la rom sin hacer nada más?

Gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/06/20, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Que versión usas de twrp? Es que me resulta extraño que con OrangeFox también me ocurra...

Me podrías decir los pasos a seguir?
Tan solo flasheas la rom sin hacer nada más?

Gracias!
te paso capturas... eso es flasheo la rom y magisk, nada mas sin ningún tipo de wipe.
Desde tu twrp flashea esta versión, desde install/install image y lo selecionas, esta opción es si lo as descargado como img.,una vez flasheado reinicia a recovery y ya lo tendras y podrás flashear sin tener que hacer ningún wipe, esto dando por hecho que es para eu semanal, no si quieres cambiar de rom. Yo también probe con orangefox y me padaba lo mismo hasta que puse este y de momento en estas 2 últimas actualizaciones no he tenido que hacer format data.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200625_211306.jpg (47.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200625_211247.jpg (49.9 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/06/20, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
te paso capturas... eso es flasheo la rom y magisk, nada mas sin ningún tipo de wipe.
Desde tu twrp flashea esta versión, desde install/install image y lo selecionas, esta opción es si lo as descargado como img.,una vez flasheado reinicia a recovery y ya lo tendras y podrás flashear sin tener que hacer ningún wipe, esto dando por hecho que es para eu semanal, no si quieres cambiar de rom. Yo también probe con orangefox y me padaba lo mismo hasta que puse este y de momento en estas 2 últimas actualizaciones no he tenido que hacer format data.
Pero no tiene nada que ver que sea la versión china? salen algunas cosas en chino y pone K20
Lo he encontrado en la web de xiaomi.eu, lo pondré y actualizaré porque no me apetece nada tener que empezar desde cero jeje

Gracias!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/06/20, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pero no tiene nada que ver que sea la versión china? salen algunas cosas en chino y pone K20
Lo he encontrado en la web de xiaomi.eu, lo pondré y actualizaré porque no me apetece nada tener que empezar desde cero jeje

Gracias!
No te preocupes por eso.... esta semana no tendremos actualización por que son fiestas en china.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/07/20, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Buenas alguien podría decirme cuál es la última versión oficial de MIUI 12 para flashear? Ahora mismo estoy en Pixel Experience
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/07/20, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Buenas alguien podría decirme cuál es la última versión oficial de MIUI 12 para flashear? Ahora mismo estoy en Pixel Experience
Global estable 12.0.1.0 y de xiaomi eu 20.7.16 semanal y 12.0.3.0 estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 21/07/20, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Ya esta la 12.1 eu con todas sus novedades, pinta muy bien
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 05:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /