Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/20, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

Samsung S10 Lite ¿Que opinais?

Nadie habla de este movil y creo que es un buen candidato , Snapdragon 855 (nada de exynos) , 4500 mAh, 6.7 super amoled plana y según he visto en youtube buena estabilizacion y calidad de cámaras bastante decente , carga rápida de 45W , micro sd etc... Lo único que la trasera es plástico y pierde carga inalámbrica


Su precio es algo caro estando ya los nuevos S11/S20 aqui en apenas dos días , 659 euros... En poco tiempo habrá bajado lo sufiiciente


¿Que opinais? Tampoco veo el foro de este modelo



Última edición por melkong Día 09/02/20 a las 20:34:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/20, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opino que todo lo Lite de Galaxy no vale la pena en lo absoluto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/20, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Nadie habla de este movil y creo que es un buen candidato , Snapdragon 855 (nada de exynos) , 4500 mAh, 6.7 super amoled plana y según he visto en youtube buena estabilizacion y calidad de cámaras bastante decente , carga rápida de 45W , micro sd etc... Lo único que la trasera es plástico y pierde carga inalámbrica


Su precio es algo caro estando ya los nuevos S11/S20 aqui en apenas dos días , 659 euros... En poco tiempo habrá bajado lo sufiiciente


¿Que opinais? Tampoco veo el foro de este modelo


Seguramente lo peor serán las cámara, pero quizás con ese procesador saqué alguna buena Gcam, para mí lo veo un terminal muy redondo y quien busque Samsung creo que es de lo mejor que se puede pillar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/20, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues pienso que es un A90 5G con la estética de los S20.
Me compro antes cualquier variante del S10 que este S10 Lite.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/20, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Estando el s10+ (sd) a precio similar... no le veo sentido comprar este lite
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/20, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Su cámara, no me inspira confianza. El clásico 48 Mpx de Samsung, algo peor que el de Sony que tampoco me entusiasma, pero con una f/2.0 bastante justo.

Por lo demás, y a ese precio, bastante redondo. Habrá que ver también el soporte. Aún así por diseño, que me parece de los mejores del año por lo compactos que son y el agujero a un lado, me cogía el S10 o S10+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/20, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente lo peor serán las cámara, pero quizás con ese procesador saqué alguna buena Gcam, para mí lo veo un terminal muy redondo y quien busque Samsung creo que es de lo mejor que se puede pillar.
Por lo que cuesta se puede conseguir un S10+ compi,este S10 Lite es prácticamente un A90 5G y de S10 solo tiene el nombre por que no tienen nada que ver ni en audio,cámara,pantalla...estoy mirando y creo que tampoco tiene qi ni resistencia al agua,viene siendo él gama alta low cost de Samsung,y pedir más de 600 me parece mucho,para colmo el sensor principal no es de sony tampoco a pesar de montar el 855,ya que en el resto de S10 con sd 855 vienen con sensores sony,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/20, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues pienso que es un A90 5G con la estética de los S20.
Me compro antes cualquier variante del S10 que este S10 Lite.

aunque lleven exynos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/20, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por lo que cuesta se puede conseguir un S10+ compi,este S10 Lite es prácticamente un A90 5G y de S10 solo tiene el nombre por que no tienen nada que ver ni en audio,cámara,pantalla...estoy mirando y creo que tampoco tiene qi ni resistencia al agua,viene siendo él gama alta low cost de Samsung,y pedir más de 600 me parece mucho,para colmo el sensor principal no es de sony tampoco a pesar de montar el 855,ya que en el resto de S10 con sd 855 vienen con sensores sony,
Puede ser, realmente ni me lo he mirado, lo que más me ha llamado a sido el procesador y la batería, ya tocaba una batería decente en la gama alta o media-alta.
También al ser lite bajará muy rápido de precio y no me extrañaría verlo por menos de 400€ en alguna oferta puntual a lo largo de este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/02/20, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
aunque lleven exynos?
Claro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/20, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Estando el s10+ (sd) a precio similar... no le veo sentido comprar este lite
Pero ese no tiene soporte oficial en Europa, este sí lo tendrá al comercializarse aquí. Principalmente yo no me lo compraba porque estando el S10+ para que comprar este y además la diferencia Exynos/SD está más que demostrada que es pequeña en cuanto a potencia, si bien es algo diferenciable en cobertura en zonas rurales (a mi no me afecta, no vivo en una zona rural...) así que no veo motivos para no coger el S10+ normal frente a este, no obstante el precio puede ser uno de ellos. El S10+ normal sigue bastante caro en tienda como es obvio, y no creo que baje mucho.

SI este móvil sale por 600€ en nada lo veremos en webs que lo traen de HK tipo Eglobal y similares por 500€, no me extrañaría que en medio año se pueda conseguir nuevo rondando los 450€ en tienda donde entonces sí sería una opción genial para quien quiere un gama alta premium, porque al fin y al cabo nunca vamos a ver un S10+ nuevo en tienda por ese precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #12  
Viejo 09/02/20, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El problema es que no puede competir ni de broma contra la bajada de precio de los anteriores tope de gama y contra los otro tope de gama alta como realme x2 pro, oneplus 7 pro o 7t, Huawei mate 20 pro, etc.
Pero es para los que quieren algo muy especifico por ejemplo un teléfono más grande xq todos al día de hoy tienen el mismo tamaño básicamente, y los únicos phatlet son a70 no son tope de gama, mate 20x que no inspira confianza con sus problemas con Google y luego están los xiaomi pero no son globales...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/20, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Nadie habla de este movil y creo que es un buen candidato , Snapdragon 855 (nada de exynos) , 4500 mAh, 6.7 super amoled plana y según he visto en youtube buena estabilizacion y calidad de cámaras bastante decente , carga rápida de 45W , micro sd etc... Lo único que la trasera es plástico y pierde carga inalámbrica


Su precio es algo caro estando ya los nuevos S11/S20 aqui en apenas dos días , 659 euros... En poco tiempo habrá bajado lo sufiiciente


¿Que opinais? Tampoco veo el foro de este modelo


Que es un bicho de grande y le han quitado el Jack de audio.
Que se ríen de Europa, ahora meten el snapdragon a buenas horas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/20, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero ese no tiene soporte oficial en Europa, este sí lo tendrá al comercializarse aquí. Principalmente yo no me lo compraba porque estando el S10+ para que comprar este y además la diferencia Exynos/SD está más que demostrada que es pequeña en cuanto a potencia, si bien es algo diferenciable en cobertura en zonas rurales (a mi no me afecta, no vivo en una zona rural...) así que no veo motivos para no coger el S10+ normal frente a este, no obstante el precio puede ser uno de ellos. El S10+ normal sigue bastante caro en tienda como es obvio, y no creo que baje mucho.

SI este móvil sale por 600€ en nada lo veremos en webs que lo traen de HK tipo Eglobal y similares por 500€, no me extrañaría que en medio año se pueda conseguir nuevo rondando los 450€ en tienda donde entonces sí sería una opción genial para quien quiere un gama alta premium, porque al fin y al cabo nunca vamos a ver un S10+ nuevo en tienda por ese precio.

Pues he tenido el Note 10 plus exynos y en mi casa muchas veces se quedaba sin señal y un s10e snapdragon que tiene mi hermano tiene 3 rayas... Ahí lo dejo





 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que es un bicho de grande y le han quitado el Jack de audio.
Que se ríen de Europa, ahora meten el snapdragon a buenas horas

Los note 10 tampoco traen jack , y apostaria que los s11/s20 que salgan el martes tampoco van a tenerlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/20, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Opino lo mismo que opine aqui:

Galaxy s10 Lite

Despues del fiasco que me lleve con la gama S20, puse el ojo en este y en el A71. El S10 Lite tiene marco de aluminio y tapa de plastico, y sin jack.
En el video del link que he puesto se ve las pruebas de rendimiento, si, es el mas rapido, le gana incluso al S10+ pero no todo es velocidad, tiene la peor disipacion termica, el marco de pantalla apenas es inapreciable al lado del A71, misma resolucion de pantalla, misma memoria y capacidad de almacenamiento que el A71...total, lo bueno que en resistencia sera mejor por tener el marco de aluminio.

Segundo fiasco.. Si Samsung hubiera incluido jack estereo como en el A71 y la trasera no fuera de plastico, hubiera sido la segunda opcion a comprar despues del S20.

No se a que juega Samsung pero si quieren ahorrar, que despidan al equipo de marketing al completo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/20, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Opino lo mismo que opine aqui:

Galaxy s10 Lite

Despues del fiasco que me lleve con la gama S20, puse el ojo en este y en el A71. El S10 Lite tiene marco de aluminio y tapa de plastico, y sin jack.
En el video del link que he puesto se ve las pruebas de rendimiento, si, es el mas rapido, le gana incluso al S10+ pero no todo es velocidad, tiene la peor disipacion termica, el marco de pantalla apenas es inapreciable al lado del A71, misma resolucion de pantalla, misma memoria y capacidad de almacenamiento que el A71...total, lo bueno que en resistencia sera mejor por tener el marco de aluminio.

Segundo fiasco.. Si Samsung hubiera incluido jack estereo como en el A71 y la trasera no fuera de plastico, hubiera sido la segunda opcion a comprar despues del S20.

No se a que juega Samsung pero si quieren ahorrar, que despidan al equipo de marketing al completo
El problema es que no hay mucha gente que busca phatlet hoy en día, eso creo que piensan las empresas.
Pero no tiene mucho sentido porque creo que el Xiaomi Mi MAX,1 2 3 se vendieron bien pero claro como Huawei no vendio bien el mate 20 x, piensan que no se busca ya, cosa que no es cierta porque Huawei tuvo la culpa de no lanzar rápidamente los Mate 20 X globalmente, tardaron una eternidad en venderlo en muchos países...

Hoy en día si quieres un teléfono GLOBALES grande solamente tienes Note 10+, Note 9, Oneplus 7 PRO y Asus Rog Phone 2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/20, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El problema es que no hay mucha gente que busca phatlet hoy en día, eso creo que piensan las empresas.
Pero no tiene mucho sentido porque creo que el Xiaomi Mi MAX,1 2 3 se vendieron bien pero claro como Huawei no vendio bien el mate 20 x, piensan que no se busca ya, cosa que no es cierta porque Huawei tuvo la culpa de no lanzar rápidamente los Mate 20 X globalmente, tardaron una eternidad en venderlo en muchos países...

Hoy en día si quieres un teléfono GLOBALES grande solamente tienes Note 10+, Note 9, Oneplus 7 PRO y Asus Rog Phone 2.

Yo personalmente pienso que por encima de 7 es demasiado grande, se me hace dificil llevar un 7 pulgadas en el bolsillo. Pero creo que la industria lo tiene claro, la tendencia es mas grande. La gama S10 del año pasado ya quedaba en las 5.8" del modelo S10e y los 6.7" del S10 5G, la de este año empieza con los 6.2" y el tope de los 6.9", y esto solo hablando sde Samsung.

La gama media esta por igual, son todos mas grandes respecto a años atras y la gama baja, mas de lo mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/20, 03:26:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Pues he tenido el Note 10 plus exynos y en mi casa muchas veces se quedaba sin señal y un s10e snapdragon que tiene mi hermano tiene 3 rayas... Ahí lo dejo








Los note 10 tampoco traen jack , y apostaria que los s11/s20 que salgan el martes tampoco van a tenerlo
Eso es algo habitual con los exynos, es un problema muy común y de todos es sabido compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/20, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

Hay una oferta hoy a 569 en tuimeilibre, ¿empieza a bajar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/20, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Pues a mi este teléfono me gusta bastante, empezando por el procesador y pantalla. Buena batería y carga y cámara de fotos decente. Lo prefiero al s20 plus,llamarme raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 03:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /