Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
rom Duda compra oneplus7 Gearbest

Hola compis!! Finalmente me he decidido por el OnePlus 7 para mi esposa, ya he hecho el pedido y me ha salido con un cupón que he encontrado por ahí a $429 con envío prioritario.

La cuestión es que ya pedido me he puesto a leer la descripción del móvil y dice esto:

"Desbloqueado para uso en todo el mundo. asegúrese de que la red de área local sea compatible. Haga clic aquí Para frecuencia de red de su país. compruebe por favor con su portador / proveedor antes de comprar este artículo.
El ROM en este teléfono es compatible con OTA y es multi idioma"

Supongo que será compatible con el 4G y eso no? Y que no habrá problemas de cobertura o cosas raras .

Dejo el enlace exactamente de donde he hecho la compra: OnePlus 7 Phablet 4G de 6,41 pulgadas 8GB RAM 256GB ROM Versión Internacional - Gris https://gearbest.app.link/yN4bkPpK8Z

Agradecería cualquier respuesta o pista por si hubiera que hacer cancelación antes de que envíen. (lo sé debería haber preguntado antes, pero como el cumple esta ya al caer...)

Gracias compis!!!

Última edición por Sglaxy Día 20/09/19 a las 17:46:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/19, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
No vas a tener problemas con el 4G compa, acabo de mirar el enlace que has puesto y en las bandas del 4G trae todas las de aquí, así que tranqui!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/19, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que yo sepa, los one plus cuentan con todas las bandas indiferentemente sea chino, europeo o americano. Sólo cambia el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/19, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Sé que es offtopic, pero miedo me da ese "envío prioritario". Como sea de estos rápidos de menos de una semana, las aduanas te lo van a parar y cobrar con mucha probabilidad.

O esa es mi experiencia, otros compis pueden aportar las suyas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/19, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Fallo doble-post

Última edición por Sglaxy Día 20/09/19 a las 18:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/19, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Sé que es offtopic, pero miedo me da ese "envío prioritario". Como sea de estos rápidos de menos de una semana, las aduanas te lo van a parar y cobrar con mucha probabilidad.

O esa es mi experiencia, otros compis pueden aportar las suyas
Ostras, espero que no sea el caso.
Dejo captura del tipo de envío
Igualmente me han cobrado un seguro que supongo debe cubrir estas cosas

https://postimg.cc/67NGfMfG
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/19, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Ostras, espero que no sea el caso.
Dejo captura del tipo de envío
Igualmente me han cobrado un seguro que supongo debe cubrir estas cosas

https://postimg.cc/67NGfMfG
Puff dHL, envió rápido, prepárate las aduanas, lo más seguro es que te lo retengan, aunque puedes tener suerte.
Siempre hay que elegir el que tarde más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Ostras, espero que no sea el caso.
Dejo captura del tipo de envío
Igualmente me han cobrado un seguro que supongo debe cubrir estas cosas
Uff compi, no quiero tampoco ser gafe, pero DHL tiene mucho peligro, porque además de los impuestos, ellos si te lo paran se embolsan unos "gastos de gestión"

Y el seguro cubre si le pasa algo al dispositivo durante el envío, pero no las aduanas

Yo te intento comebtar mi experiencia, porque justo hice hace un par de años un pedido de un Mi5S fin prioritario y cogiendo el seguro en gearbest y me comí las aduanas

También debo decir que de los 300€ que me costó gearbest declaró como valor del envío 86€ o así y las aduanas fueron más bajas, unos 35€ entre aduanas + cargos de gestion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/19, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff dHL, envió rápido, prepárate las aduanas, lo más seguro es que te lo retengan, aunque puedes tener suerte.
Siempre hay que elegir el que tarde más.
Ya.. Si normalmente no salgo de amazon pero por precio esta de muerte por eso lo he pillado por aquí, igualmente pongamos que lo paran.

A) el seguro de envío debería de hacerse cargo no?
B) en caso de que yo tuviera que pagar cuanto sería? Y una vez parado/pagado sale pronto? A mi me interesa que me llegue antes del 2/10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/19, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Ya.. Si normalmente no salgo de amazon pero por precio esta de muerte por eso lo he pillado por aquí, igualmente pongamos que lo paran.

A) el seguro de envío debería de hacerse cargo no?
B) en caso de que yo tuviera que pagar cuanto sería? Y una vez parado/pagado sale pronto? A mi me interesa que me llegue antes del 2/10
A)El seguro es por si le pasa algo o lo pierden, no para las aduanas.
B) Ahí me pillas, yo tampoco compro fuera de Amazon, solo digo lo que he leído mucho por aquí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si estás a tiempo pide que te cambien la modalidad del envío sino te vas a arrepentir de no haberlo comprado en Amazon porque te puede salir hasta más caro
2) dependiendo de la cantidad declarada del valor del paquete te tocará pagar IVA j gastos de gestión o IVA + aranceles+ gastos de gestión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/19, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Por los consejos recibidos he contactado con soporte de Gearbest, no sólo me han dicho que no se hacen cargo de los gastos aduaneros sino que además me han dicho que el valor declarado del artículo es de $450 así que ya estoy cancelando pedido y hacerlo nuevamente con la opción de envío más lenta.

Jajajaa menos la que os tengo aquí para todos los consejos!! Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sglaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/09/19, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Hola compis!! Finalmente me he decidido por el OnePlus 7 para mi esposa, ya he hecho el pedido y me ha salido con un cupón que he encontrado por ahí a $429 con envío prioritario.

La cuestión es que ya pedido me he puesto a leer la descripción del móvil y dice esto:

"Desbloqueado para uso en todo el mundo. asegúrese de que la red de área local sea compatible. Haga clic aquí Para frecuencia de red de su país. compruebe por favor con su portador / proveedor antes de comprar este artículo.
El ROM en este teléfono es compatible con OTA y es multi idioma"

Supongo que será compatible con el 4G y eso no? Y que no habrá problemas de cobertura o cosas raras .

Dejo el enlace exactamente de donde he hecho la compra: OnePlus 7 Phablet 4G de 6,41 pulgadas 8GB RAM 256GB ROM Versión Internacional - Gris https://gearbest.app.link/yN4bkPpK8Z

Agradecería cualquier respuesta o pista por si hubiera que hacer cancelación antes de que envíen. (lo sé debería haber preguntado antes, pero como el cumple esta ya al caer...)

Gracias compis!!!
Lo deberías haber pillado en AliExpress por la tienda Fantacy. Ahí lo hemos pedido muchos y sin problemas de aduana.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/19, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
La proxima vez elige el envio gratuito de Spain express o Local en Gearbest, que es gratis y tarda 15-20 dias y no lo paran.

Suerte, y a ver si te lo cancelan porque DHL te lo paran fijo y si quieres ahorrarte el dinero del seguro de envio, pagalo con paypal que paypal te cubre en caso de perdida del paquete
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/19, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo deberías haber pillado en AliExpress por la tienda Fantacy. Ahí lo hemos pedido muchos y sin problemas de aduana.

Saludos

Este? € 376,46 27%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/MCebLad6
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/19, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
La proxima vez elige el envio gratuito de Spain express o Local en Gearbest, que es gratis y tarda 15-20 dias y no lo paran.

Suerte, y a ver si te lo cancelan porque DHL te lo paran fijo y si quieres ahorrarte el dinero del seguro de envio, pagalo con paypal que paypal te cubre en caso de perdida del paquete
He podido cancelar el pedido lo que no se si ahora volver a pedido en Gearbest con envío normal o por Aliexpress. Creo que por Gearbest tengo 2años de garantía verdad? Lo único malo que el dinero me llegaría mañana pero puedo hacer otro pedido y digamos adelantar el dinero. Que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/19, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
He podido cancelar el pedido lo que no se si ahora volver a pedido en Gearbest con envío normal o por Aliexpress. Creo que por Gearbest tengo 2años de garantía verdad? Lo único malo que el dinero me llegaría mañana pero puedo hacer otro pedido y digamos adelantar el dinero. Que me recomiendas?
Depende de si lo pillas en gearbest "normal" que es 1 año https://www.gearbest.com/?lkid=10391...=5bc719b939e9e

o en Gearbest "españa" https://es.gearbest.com donde son 2 años aunque la garantia de los chinos... lo bueno que compres donde lo compres con oneplus tienes 1 año de garantia oficial en europa por imei.


Aqui https://www.ebay.es/itm/Oneplus-7-GM...S/123846607824 lo tienes a 374€ el 8/256gb con envio desde italia y te quitas de posibles aduanas, con el cupon PARASEPT10 ( si lo pillas aqui paga con paypal por seguridad)

PD: Este de ebay consulta el modelo en el foro, no estoy puesto en este op7 y no conozco los modelos ni las bandas que lleva cada uno

No se si aun es valido el cupon, tendrias que cambiarle la rom a la europea de oxygenOS

Ya lo compras en la tienda que prefieras

Última edición por carletto91 Día 20/09/19 a las 21:12:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Este? € 376,46 27%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0

https://s.click.aliexpress.com/e/MCebLad6
Exacto, ahí lo he pedido yo y todo perfecto. A esperar unos 20 días y llegará perfecto. Cuando te llegue metes la ROM BA que la descargas en el momento de encender el teléfono y la instalación es simple y en 2min.

Tienes muy buen precio ahí en Fantacy ehhh!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/19, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Exacto, ahí lo he pedido yo y todo perfecto. A esperar unos 20 días y llegará perfecto. Cuando te llegue metes la ROM BA que la descargas en el momento de encender el teléfono y la instalación es simple y en 2min.

Tienes muy buen precio ahí en Fantacy ehhh!
Hay que hacer instalación de rom? Pensé que ya tenía con la global. Nunca he hecho instalación. Que hay que hacerla por cable o algo así? He pedido este que me has dicho finalmente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/19, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Hay que hacer instalación de rom? Pensé que ya tenía con la global. Nunca he hecho instalación. Que hay que hacerla por cable o algo así? He pedido este que me has dicho finalmente
El one plus 7 que has comprado lleva la ROM internacional (la global vamos)....

Si quieres poner la ROM europea solo tienes que hacer lo de este video:



Y para tener el año de garantía de la propia one plus tienes que hacer lo de este video:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /