Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Caida de dispositivo, y no enciende

Pues eso, hoy me ha pasado por primera vez que me he cargado un movil..., se me cayo a una altura de 1.50 m , aun llevando su funda original, y protector cristal, no ha podido resistir, y ya no enciende. Decir que vibra, suena, y funciona el led, se ve como una lucecilla de un lateral a otro cuando pulso boton de desbloquear. Nunca me ha pasado esto, y sin movil de repuesto...
Lo llevo a tienda original, otra tienda, miro videos y compro pantalla ?, de montarlo yo no me fio por si tiene otra rotura, y nunca lo he echo. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/19, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Dependerá de cómo haya quedado el móvil después de la caída.
Si es solo la pantalla, si vas a alguna tienda de barrio o algún sitio así de confianza lo mismo por 70 o 80€ lo arreglas. Lo malo es que haya afectado más allá de la pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/19, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Esa es la cosa... Aparentemente el chasis y todo está perfecto, salvo una rotura cristal interna, ya sonido, vibración, y led si funcionan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Entonces 80% de probabilidades de que haya sido solo pantalla... en general es un móvil resistente. El mio ha tenido mas de 3 caídas como la que cuentas y nada de nada. Pero ya lo sabemos... un golpe mal dado...

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/19, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Se te ha roto la pantalla interna, las amoled son lo que tienen, un golpe mal dado y se rompen por dentro, haz una cosa coge una linterna y apunta a la pantalla y mira a ver si se ve algo en la pantalla, si se ve se te ha roto el backlight de la pantalla, y la solución es una nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/06/19, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Ayer fui a un tienda ambulante y primero 150, luego 130 con otro provedoor dice que pantalla oficial..., luego a xiaomi oficial 190 cambio total chasis y pantalla, y 180 cambio solo pantalla, ya que chasis esta perfecto. pero me asusto tambien porque porque a uno que le cambiaron la pantalla decia que le hacia cosas raras el movil..., el mismo vendedor. me dio la opcion de venderlo roto por 30-40 euros..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/19, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ayer fui a un tienda ambulante y primero 150, luego 130 con otro provedoor dice que pantalla oficial..., luego a xiaomi oficial 190 cambio total chasis y pantalla, y 180 cambio solo pantalla, ya que chasis esta perfecto. pero me asusto tambien porque porque a uno que le cambiaron la pantalla decia que le hacia cosas raras el movil..., el mismo vendedor. me dio la opcion de venderlo roto por 30-40 euros..

Para venderlo, en wallapop o aquí en el foro seguro que te dan mas de 40 euros, ya que para piezas y trastear más de uno te lo compraría. Yo mismo te daría 50 euros, jeje (mandame Mensaje Privado si te interesa).


Es una pena lo que te ha pasado, pero por desgracia la reparación de pantalla es de lo más caro que hay.


suerte!

Última edición por DMoLiTi0n Día 20/06/19 a las 13:47:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/19, 06:59:53
Array

[xs_avatar]
Nailus Nailus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Es la pantalla interna seguro, me pasó igual. En tienda de barrio 140€ y jode mucho pero por ese precio no hay móvil igual..hace 4 meses y la pantalla va igualita que la original
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/19, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Si eres un poco mañoso lo puedes hacer tú...

Eso sí, si lo haces tu te recomiendo comprarla con el chasis, es mas fácil de cambiar así. Yo lo he hecho en varios xiaomi y no son teléfonos complicados de desmontar en general, hojeando el brico del video me atrevería a hacerlo si me pasase a mi.

Eso si, la pantalla con el frame son 80 pavazos... es lo que tiene el amoled y una pantalla buena...Otros xiaomi y huawei que he cambiado pantallas son 15-30€ la pantalla...
Aquí tienes links por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/item/32879...B&gclsrc=aw.ds



Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/19, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Si eres un poco mañoso lo puedes hacer tú...

Eso sí, si lo haces tu te recomiendo comprarla con el chasis, es mas fácil de cambiar así. Yo lo he hecho en varios xiaomi y no son teléfonos complicados de desmontar en general, hojeando el brico del video me atrevería a hacerlo si me pasase a mi.

Eso si, la pantalla con el frame son 80 pavazos... es lo que tiene el amoled y una pantalla buena...Otros xiaomi y huawei que he cambiado pantallas son 15-30€ la pantalla...
Aquí tienes links por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/item/32879...B&gclsrc=aw.ds



Un saludo
Gracias. Nunca he cambiado una pantalla, por lo que veo cada vez mas dificilillo, y el miedo es que luego haya algo que siga yendo mal. Entonces no se que hare, tengo accesorios para abrirlo, pero 0 experiencia, pegamento de ese que usan en algunos videos no tengo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/19, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Para venderlo, en wallapop o aquí en el foro seguro que te dan mas de 40 euros, ya que para piezas y trastear más de uno te lo compraría. Yo mismo te daría 50 euros, jeje (mandame Mensaje Privado si te interesa).


Es una pena lo que te ha pasado, pero por desgracia la reparación de pantalla es de lo más caro que hay.


suerte!
Me pensare a ver que hago con el jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/19, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Si lo único que te preocupa es el pegamento, cuando compras la pantalla suele venir un botecito para ponerle, sino, el pegamento creo que vale 1€.

Tiene toda la pinta de ser la pantalla...pero claro ahi hay que arriesgar un poco. Y no es lo mismo arriesgar cuando una pantalla vale 20€ que cuando vale 80, claro.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /