Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/19, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Yo no tengo el terminal, pero lo del wifi me parece extraño... Tengo entendido que es el que tiene el wifi con mayor alcance y velocidad actuales, y según la gente que tengo alrededor he podido comprobar que asi es. Lo del gasto en datos , me lo creo, mi s8 plus gasta un montón en 4g también.
Pues ya te digo yo que no, por lo menos en 5Ghz. A la cocina me llegaba con el 6T y con el S10 Plus no.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/05/19, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi a la terraza de casa con el Huawei Mate 10 no me llegaba el wifi, con este llega y funciona bien, sin cortes.


Lo utilizo bastante para internet, leer el periódico on line, etc., y la mar de bien donde el Huawei no llegaba.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/19, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/19, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?

Muchas gracias.
Pasa en todas las unidades, yo en casa tengo solo una raya o dos , con otros terminales he llegado a tener 3 en el mejor de los casos, tengo la tipica problematica de poca cobertura en mi casa.
Eso si tampoco es tan alarmante jamas doy como apagado o fuera de cobertura y siempre tengo datos a pesar de que al principio me asuste un poco funciona sin problemas, y repito que mi casa es como una zona muerta donde la.cobertura brilla por su ausencia con el s3 o el s4 muchas veces daba como apagado o fuera de cobertura con movistar , vodafone...

Lo mejor es que te compres el terminal y lo pruebes y veras que tampoco es tan exagerado como lo venden,yo el telefono estoy bastante contento con el, si tienes la.opcion de pillar un s10 con sd 855 y te la trae al pairo la garantia no lo dudes ganaras en rendimiento general un pelin en bateria e incluso tendras algo mas de cobertura radio Fm en resumen una experiencia como usuario algo superior, en todo caso ambos telefonos son tope de gama y funcionan perfectamente

Última edición por luchoman1 Día 16/05/19 a las 08:18:14.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/05/19, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?

Muchas gracias.
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+

esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general

Última edición por magirus Día 16/05/19 a las 08:53:09.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/05/19, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?

Muchas gracias.
Comprueba tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492076
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/05/19, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+

esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general

Es tu experiencia y el problema seguramente sea tuyo, de la zona donde vives, tipo de vivienda, vete tu a saber.
Yo no lo tengo......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s10.jpg (99.1 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/05/19, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
El tema es que con otros telefonos yo en mi casa tengo mejor cobertura con lo cual estamos hablando.en igualdad de condiciones, ya sea por la disposicion de las antenas del terminal o por.el chipset algo hay que influye realmente en la cobertura..Si estas en una zona con buena cobertura obviamente tendras la maxima posible si el telefono funciona como deberia y seria alarmante ver 1 raya o dos por eso muchos decis que no os.pasa pero realmente es algo que le.pasa a todos los s10 y a muchos otros telefonos que su cobertura no es de las mejores.

Yo por ejemplo en mi casa con un black shark 2 o un xiaomi pocophone con la.misma sim del s10+ de vodafone tengo mas rayas de cobertura en esos dos telefonos que en el s10 y si miras la intensidad de señal en ambos telefonos es mas alta. que en el s10+.En su dia un samsuns S3 y un S4 en la misma casa y la misma compañia me llamaban muchas veces y daba como apagado estando el telefono encendido. porque perdis cobertura a menudo (no siempre)...Soy consciente de que tengo un problema de cobertura en mi casa y de que cada telefono me da una cobertura diferente y dependera como digo de la disposicion de las antenas del chipset etc.....

Última edición por luchoman1 Día 16/05/19 a las 09:26:31.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/19, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
El tema es que con otros telefonos yo en mi casa tengo mejor cobertura con lo cual algo hay, ya sea con la disposicion de las antenas del terminal o con.el chipset que influye realmente en la cobertura..Si estas en una zona con buena cobertura seria alarmante ver 1 raya o dos por eso muchos decis que no os.pasa.

Yo por ejemplo en mi casa con un black shark 2 o un xiaomi pocophone con la.midma sim del s10+ tengo mas rayas de cobertura en esos dos telefonos que en el s10 y si miras la fuerza de señal en ambos telefonos es mas alta...
exacto, si en ciudad tuviera 1 o 2 rallas no hablariamos de menor cobertura, hablariamos de que el terminal tiene un problema serio, que no es el caso, simplemente tiene una cobertura menor que otros

por cierto, yo me baje una app del store llamado signal strengh para comprobarlo, te da de manera real la cobertura tanto en wifi como en datos, mirando los iconos puede ser que la calibracion de cada rallita varie de un terminal a otro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/05/19, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
no he comentado nada pero obviamente en cuanto salgo a la calle el telefono tiene 3 rayas o las 4 y en casa pese a tener 1 , siempre tengo datos o estoy disponible.Sinceramente es un tema que le di importancia los.primeros dias....despues al ver que funciona me he olvidado por completo, igual que la bateria el primer dia me hizo 4 horas 30 y me asuste , ahora mismo rondo las 7 horas disrias metiendola bien de caña con uso muy intensivo...

A los que dudais si comprar el telefono ,no os vais a arrepentir seguramente sea la.mejor experiencia android del.momento y es un telefono equilibrado en todos los aspectos y con una pantalla espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 16/05/19, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
no he comentado nada pero obviamente en cuanto salgo a la calle el telefono tiene 3 rayas o las 4 y en casa pese a tener 1 , siempre tengo datos o estoy disponible.Sinceramente es un tema que le di importancia los.primeros dias....despues al ver que funciona me he olvidado por completo, igual que la bateria el primer dia me hizo 4 horas 30 y me asuste , ahora mismo rondo las 7 horas disrias metiendola bien de caña con uso muy intensivo...

A los que dudais si comprar el telefono ,no os vais a arrepentir seguramente sea la.mejor experiencia android del.momento y es un telefono equilibrado en todos los aspectos y con una pantalla espectacular
+1 que tenga cosas mejorables para los que somos mínimamente críticos, no quita para que comparta esa opinión tuya al 100%
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/05/19, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Se puede ser critico y no tapar los fallos que los tiene este S10+ lo que meparece imperdonable es la diferencia entre el snapdragon 855 y el exynos de este año en cuanto a rendimiento, al menos parece que en tema de bateria con el ultimo update han limado diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/05/19, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Resulta que hay problemillas con la cobertura pero también resulta que nadie pierde llamadas o tiene que dejar de ver vídeo en el YouTube, entonces dónde están los problemas no entiendo nada de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/05/19, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo os aseguro que la cobertura en mi casa es una castaña y con este telefono a.pesar de tener una sola raya tengo cobertura de llamadas y un 4g correcto. Pero vamos.yo.no descarto que la gente que se queja no es por gusto y pueda haber telefonos que tengan mal la.antena o algo similar.

Por los demas no puedo hablar ni pongo en duda la experiencia de otros usuarios, yo hablo por mi y no tengo problemas de quedarme.sin red o que no me.lleguen.los datos de forma fluida, incluso añado que hay mucha gente que dice que la bateria es una.mierda que la bateria ronda.las.7 horas con un uso hardcore y me parecen muy buenas cifras y superadas por pocos moviles a dia de hoy, si nos fiamos de los comentarios de gente diciendo que es una basura.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/19, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi se me cortan las llamadas y no me pasaba con mi celular anterior que era un Note 8, pero es lo único que me pasa, no tengo problemas con datos móviles y en casa no noto problemas con WiFi, por suerte no necesito hacer muchas llamadas en el dia, serán 4 o 5 por día en mi trabajo y el porcentaje de cortes es alto.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/19, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo os aseguro que la cobertura en mi casa es una castaña y con este telefono a.pesar de tener una sola raya tengo cobertura de llamadas y un 4g correcto. Pero vamos.yo.no descarto que la gente que se queja no es por gusto y pueda haber telefonos que tengan mal la.antena o algo similar.

Por los demas no puedo hablar ni pongo en duda la experiencia de otros usuarios, yo hablo por mi y no tengo problemas de quedarme.sin red o que no me.lleguen.los datos de forma fluida, incluso añado que hay mucha gente que dice que la bateria es una.mierda que la bateria ronda.las.7 horas con un uso hardcore y me parecen muy buenas cifras y superadas por pocos moviles a dia de hoy, si nos fiamos de los comentarios de gente diciendo que es una basura.....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/05/19, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo he pasado por el s6+, s7 edge, s9+ y ahora tengo el s10+ y con todos en casa las rayitas de la batería eran malas pero nunca he tenido un corte ni nada parecido, el wifi me va perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/19, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/05/19, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Pasa en todas las unidades, yo en casa tengo solo una raya o dos , con otros terminales he llegado a tener 3 en el mejor de los casos, tengo la tipica problematica de poca cobertura en mi casa.
Eso si tampoco es tan alarmante jamas doy como apagado o fuera de cobertura y siempre tengo datos a pesar de que al principio me asuste un poco funciona sin problemas, y repito que mi casa es como una zona muerta donde la.cobertura brilla por su ausencia con el s3 o el s4 muchas veces daba como apagado o fuera de cobertura con movistar , vodafone...

Lo mejor es que te compres el terminal y lo pruebes y veras que tampoco es tan exagerado como lo venden,yo el telefono estoy bastante contento con el, si tienes la.opcion de pillar un s10 con sd 855 y te la trae al pairo la garantia no lo dudes ganaras en rendimiento general un pelin en bateria e incluso tendras algo mas de cobertura radio Fm en resumen una experiencia como usuario algo superior, en todo caso ambos telefonos son tope de gama y funcionan perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+

esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Muchas gracias por contestar ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/05/19, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo 0 problemas de cobertura, con mi anterior iphone X en el comedor de mi lugar de trabajo no cogía nada de datos y tardaba en cargar todo, no llegaban whatsapp etc... hoy con el s10+ me llegaba todo siempre al momento o casi al instante ya que de verdad no llega apenas cobertura
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 01:40:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /